Hola amigos foreros, que pasada que haya tanta gente que apoye la idea... es fantástico, ojalá se llevase a cabo, peroooo... ... hay una barrera que puede impedir que se lleve a cabo, y esa barrera es nuestro amigo Alex, aún administrador, y que me escribió un privado en el que me avisaba que debería hablar con los que llevan el foro ahora. Supongo que sea para llegar a un acuerdo económico y solo digo que al igual que con esta idea no ganaría nada economicamente, tampoco quiero perder mas bien porque no me lo puedo permitir ni lo vería justo... Yo me ofrezco para organizar los pedidos masivos sin nada a cambio, eso es un servicio muy bueno (así lo veo yo) para los foreros que quieran aprovecharse (para los interesados), y no creo que fuese justo que me hiciesen pagar lo que pidan por dar tales servicios... si fuese decir que gano algo a cambio, que obtenga una ganancia con este tema pues como que lo vería normal, pero como no hay ganancia económica por mi parte pues como que no lo veo bien si es por el simple echo de seguir en mi línea: ayudar y prestar un buen servivio al interesado... La verdad que me apetecería empezar con algo pequeño, un mini pedido masivo para que cuando finalice (eso es cuando todos obtubiesen lo suyo), estos expusieran sus opiniones y partiendo de tales críticas se decidiría si debo seguir con el tema o no, algo justo creo yo ¿no? De echo ya tenía algo preparado pero como comprenderéis no tengo vía libre para dar el paso... Corro el riesgo de que me borren el post o lo que es peor, me cierren el paso al foro (algo deprimente sería). Pues nada mas, que si me cortan las alas, pues no pasa nada, aquí me tenéis los que necesitéis algo, de todas maneras habría que pensar algo para que se llevase a cabo el tema de los pedidos masivos y que no fuese a través del foro, es duro para mi decir esto pero real... Un abrazo a todos...