Pedidos Masivos: Nuevo Coordinador

Calamaro dijo:
Y dá igual lo que digamos nosotros pues los que se tienen que arreglar son Luis ,Alex y los nuevos dueños del foro, que no tengo nu puta idea de quien son.

Sips, aqui no pintamos nada __quiet__

PD: Muuu gueno "El regreso" __genial__

Amigo Calamaro, tienes toda la razón del mundo, la verdad que sería mucho morro exponer los productos que yo tengo, exponer un lote de productos para organizar un pedido masivo... por eso en ningún momento he expuesto nada, ni precios ni productos, ni nada que pueda afectar a otros que se dediquen a la materia... No me conoces de nada y entiendo perfectamente tu postura, tu forma de pensar... yo mismo pienso igual, pero una cosa te quiero dejar claro amigo Calamaro (y con todos mis respetos): no ganaría nada económicamente, eso te lo puedo asegurar y que me parta un hacha del Dios Crom si miento... Sé que esto no se llevará a cabo, aparecerá alguien enseguida con una nueva publicidad de suplementos tipo FullGas para venderos productos y que tendrá mas derecho que nadie puesto que para eso pagará... Y logicamente no podré ir yo delante de sus narices y en su territorio ya pagado a exponer lotes para pedidos masivos porque sería tener mucha cara, lo sé... Así que, me parece a mi que esto se va a acabar aquí, sintiéndolo mucho y a no ser que Alex de su aprovación o que a alguien se le ocurra alguna buena idea (que ya las hay y estamos pensando cómo llevarlas a cabo). Un saludo amigo Calamaro y gracias de corazón por decir las cosas como son... Sigue así amigo.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Y logicamente no podré ir yo delante de sus narices y en su territorio ya pagado a exponer lotes para pedidos masivos porque sería tener mucha cara, lo sé... Así que, me parece a mi que esto se va a acabar aquí, sintiéndolo mucho y a no ser que Alex de su aprovación o que a alguien se le ocurra alguna buena idea (que ya las hay y estamos pensando cómo llevarlas a cabo).
Yo tengo una idea; no hacer el pedido masivo en su territorio.Creas un foro tipo miarroba o phpbb, sencillito, y alli tratamos estos temas de pedidos masivos.Pasas la url a los interesados por mp y santas pascuas.Asi estariamos tambien violando algo? Pos no :D _contrato_ La "plaza" sería tuya __genial__

Pues yo conozco a Luis personalmente: es un tio serio y legal. La verdad es que utilizar el foro para vender productos sería un agravio comparativo, ya que otros pagan por ello. De todas formas hay miles de soluciones factibles para esto; y es hacer una web con los productos (está tirao, y me ofrezco voluntario ).
En esa web un foro para pedidos masivos y ya está. Eso tiene un riesgo enorme (sobre todo para este foro), y es que este foro acabe perdiendo un gran colaborador (Luis), y evidentemente se quede desierto porque sus "seguidores" se vayan con él.
En concreto y siendo sincero, yo no quiero abandonar este foro, pero si hay otro con artículos, rutinas y además la posibilidad de tener suplementación a precios bajos, entraría más en el otro en detrimento de este. Suena crudo, pero es así.
Creo que debemos replantear el tema, y llegar a un acuerdo aquí por el bien de este foro.

Es mi opinión y espero que ello no moleste a los adminitradores de este estupendo foro.

Un saludo.

Atrás