Calamaro dijo:Y dá igual lo que digamos nosotros pues los que se tienen que arreglar son Luis ,Alex y los nuevos dueños del foro, que no tengo nu puta idea de quien son.
Sips, aqui no pintamos nada __quiet__
PD: Muuu gueno "El regreso" __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calamaro dijo:Y dá igual lo que digamos nosotros pues los que se tienen que arreglar son Luis ,Alex y los nuevos dueños del foro, que no tengo nu puta idea de quien son.
Yo tengo una idea; no hacer el pedido masivo en su territorio.Creas un foro tipo miarroba o phpbb, sencillito, y alli tratamos estos temas de pedidos masivos.Pasas la url a los interesados por mp y santas pascuas.Asi estariamos tambien violando algo? Pos noLuis (Santonja Fitness) dijo:Y logicamente no podré ir yo delante de sus narices y en su territorio ya pagado a exponer lotes para pedidos masivos porque sería tener mucha cara, lo sé... Así que, me parece a mi que esto se va a acabar aquí, sintiéndolo mucho y a no ser que Alex de su aprovación o que a alguien se le ocurra alguna buena idea (que ya las hay y estamos pensando cómo llevarlas a cabo).