Pedidos Masivos: Nuevo Coordinador

Yo tambien me apunto.

Has visto Luis? Despues de 1000 mensajes y una reputacion intachable da sus frutos!

Un saludo colega, no cambies __genial__

Yo le hice un pedido muy grande hace poco y no tuve ningun problema, es mas, me ayudo mucho tanto en la eleccion del producto como en las preguntas que le hice, asi que estaria encantado de volver a hacerle un pedido.

La unica pega es que ahora tengo reservas para mucho tiempo y no ando muy bien de dinero, pero dentro de unos meses me apunto si se hacen mas pedidos de este tipo para comprar las cosas tipicas de definicion....glutamina, bcaa´s, protes...

Saludos!!!

ironmiketyson dijo:
Pues creo que esta claro que todo el foro estamos contigo compi__genial__
Si pero ya has visto la opinion q hay por hay de los precios no, espero q se lo curre.

pues claro tio...vereis como se porta el tio Luis:D...es como todo...a mas peña mas barato....la verdad no se xq Santonja tiene fama de cara....yo lo veo que te cagas todo....

Otro q se apunta,Luis es un tio de PM q siempre ha estado ahi para responder. Ademas q todavia no me ha llegado la saca del 2º pedido masivo ni se si llegara algun dia.

yO tamien veo que si los precios son competitivos....es una idea buenisima.....como dicen en mi tierra."la pela es la pela tu"....contar conmigo tamien...

Hola amigos foreros, que pasada que haya tanta gente que apoye la idea... es fantástico, ojalá se llevase a cabo, peroooo... ... hay una barrera que puede impedir que se lleve a cabo, y esa barrera es nuestro amigo Alex, aún administrador, y que me escribió un privado en el que me avisaba que debería hablar con los que llevan el foro ahora. Supongo que sea para llegar a un acuerdo económico y solo digo que al igual que con esta idea no ganaría nada economicamente, tampoco quiero perder mas bien porque no me lo puedo permitir ni lo vería justo... Yo me ofrezco para organizar los pedidos masivos sin nada a cambio, eso es un servicio muy bueno (así lo veo yo) para los foreros que quieran aprovecharse (para los interesados), y no creo que fuese justo que me hiciesen pagar lo que pidan por dar tales servicios... si fuese decir que gano algo a cambio, que obtenga una ganancia con este tema pues como que lo vería normal, pero como no hay ganancia económica por mi parte pues como que no lo veo bien si es por el simple echo de seguir en mi línea: ayudar y prestar un buen servivio al interesado... La verdad que me apetecería empezar con algo pequeño, un mini pedido masivo para que cuando finalice (eso es cuando todos obtubiesen lo suyo), estos expusieran sus opiniones y partiendo de tales críticas se decidiría si debo seguir con el tema o no, algo justo creo yo ¿no? De echo ya tenía algo preparado pero como comprenderéis no tengo vía libre para dar el paso... Corro el riesgo de que me borren el post o lo que es peor, me cierren el paso al foro (algo deprimente sería). Pues nada mas, que si me cortan las alas, pues no pasa nada, aquí me tenéis los que necesitéis algo, de todas maneras habría que pensar algo para que se llevase a cabo el tema de los pedidos masivos y que no fuese a través del foro, es duro para mi decir esto pero real... Un abrazo a todos...

Yo si el que organiza es Luis tambien me apunto.
Poder pedir consejo y despues el producto a la misma persona, la cual a demostrado querer ayudar por encima de intereses economicos... que mas queremos !!

Lo de como organizar, eso los que llevais tiempo metidos en movidas asi seguro que se os ocurre algo :)

Luis (Santonja Fitness) dijo:
... hay una barrera que puede impedir que se lleve a cabo, y esa barrera es nuestro amigo Alex, aún administrador, y que me escribió un privado en el que me avisaba que debería hablar con los que llevan el foro ahora. Supongo que sea para llegar a un acuerdo económico y solo digo que al igual que con esta idea no ganaría nada economicamente, tampoco quiero perder mas bien porque no me lo puedo permitir ni lo vería justo...
Y porque van a reclamar pasta los que llevan el foro ahora?El foro solo es un lugar de encuentro.Es como si 20 amigos quedamos en una plaza y nos ponemos de acuerdo para comprar algo.Hay que pagarle algo a alguien? Pues eso.

The_Wall dijo:
Y porque van a reclamar pasta los que llevan el foro ahora?El foro solo es un lugar de encuentro.Es como si 20 amigos quedamos en una plaza y nos ponemos de acuerdo para comprar algo.Hay que pagarle algo a alguien? Pues eso.

Pero esa plaza es de alguien, y ese alguien es el que permitirá o no utilizar su plaza para vender productos, si o no?

Yo la he tratado varias vecescon luis, incluso he tenido el gusto de conocerlo en persona, y solo tengo buenas palabras.
Un tio como pocos, y un comercial serio como ninguno.

Yo desde luego suscribo esta iniciativa con los ojos cerrados.

Saludos Luis.

A mi tambien me interesa el tema. Veo totalmente injusto que haya que pagar nada a quien lleva el foro, acaso el foro esta hecho para ganar dinero?.
Si no se hace dentro se hara fuera, lo veo una estupidez. Saludos Luis.

Veo bastante injusto que una persona que se ofrece desinteresadamente y sin animo de lucro a ofrecer productos a buen precio, ya no solo se le pueda llegar a cobrar algo por esa accion, sino que ademas ya ni se le deje... Increible.

Yo es que lo flipo con algunos, pues si, los foros se hacen con animo de lucro, y me parece normal que si alguien quiere hacer una acción comercial dentro del él pague de un modo o de otro.

Fullgas paga por anunciarse aquí y vender sus suplementos, PAGA POR VENDER, si todos nos dedicaramos a vender sin pagar el foro no tendría ingresos y se iría a la mierda.

Esto por supuesto no va en contra de Luis, que me parece un forero extraodinario, pero vamos, que no creo que a los de Fullgas les siente bien el que alguien sin pagar se ponga a vender como ellos.

A ver, esto es tan facil como que Luis se haga una página web y a través de ella y su e-mail lo hagamos. La plaza es de alguien, pero las iniciativas son nuestras. Por CROOOOOOOMMMM_violento_ _violento_ _violento_

Calamaro dijo:
Yo es que lo flipo con algunos, pues si, los foros se hacen con animo de lucro, y me parece normal que si alguien quiere hacer una acción comercial dentro del él pague de un modo o de otro.

Fullgas paga por anunciarse aquí y vender sus suplementos, PAGA POR VENDER, si todos nos dedicaramos a vender sin pagar el foro no tendría ingresos y se iría a la mierda.

Esto por supuesto no va en contra de Luis, que me parece un forero extraodinario, pero vamos, que no creo que a los de Fullgas les siente bien el que alguien sin pagar se ponga a vender como ellos.

En esto estamos de acuerdo. Quien quiera vender productos y sacar un provecho economico de ello, debe pagar. Pero parece que este no es el caso. Asi pues ¿se le deberia cobrar a alguien que propone un pedido masivo y del cual no va a ver ni un euro? Aqui es donde voy.

En todo caso sin tan problematico es esto, es tan facil como crear una web o un foro donde se puedan gestionar estos pedidos masivos... El mundo al reves.

Última edición:
annamon dijo:
En esto estamos de acuerdo. Quien quiera vender productos y sacar un provecho economico de ello, debe pagar. Pero parece que este no es el caso. Asi pues ¿se le deberia cobrar a alguien que propone un pedido masivo y del cual no va a ver ni un euro? Aqui es donde voy.

Ya no es que Luis saque o no provecho económico (que está en su derecho de sacarlo), es que perjudica a la competencia dejandole gratis la publicidad. Yo lo veo así:

En mi pueblo hay una plaza (el foro) y los domingos se ponen puestos para vender cosas, pues cada puesto paga X para poder vender sus productos, imaginate si un día viene uno a vender sus productos sin pagar X, pues le echarían y con razón. Y dá igual que ese uno no se lleve nada personalmente, alguien sacará de todo ello, en este caso igual no es Luis en beneficiario pues es un trabajador y cobra un fijo, pero su jefe si que ganará dinero, ¿no? ¿es justo? pues si no hubiera nadie pagando lo vería bien, pero como parece que si hay ...

Y dá igual lo que digamos nosotros pues los que se tienen que arreglar son Luis ,Alex y los nuevos dueños del foro, que no tengo nu puta idea de quien son.

Atrás