Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primero no todo son clavadas,segundo tú no sabes lo que cuesta traer suplementos a España para distribuir por la via legal,se encarece muchisimo,más de lo que te imaginas,a los que le salía bien era a los de Rota hasta que les pillaron,esa gente traia mogollón de suplementos pero por via contrabando ahorrandose todos los costes pero eso es ilegal y les pillaron.Y por qué los europeos tenemos que aguantar estos sablazos??? no creo que todos los suplementos se fabriquen en USA y luego los traigan a U.E......
¿qué justifica estas "clavadas"???
Para tí seran injustificables,pero ponte a expotarlos tú y te darás cuenta de que estás equivocado y te lo digo yo que no soy exportador,pero como trato con exportadores,distribuidores,comerciales y demás veo que las cosas son más dificiles de lo que parecen.Yo soy de los que lo compro todo de aquí, prefiero pagar algo más e ir a tiro seguro, pero las diferencias de precio en algunos (no todos) productos son injustificables....
Salu2.