Pedido a USA

Se que es una loteria pero creo que merece la pena arriesgar, aunque de todas formas hay algo que creia que se podia hacer y era reenviar el paquete a bb para que te reembolsen el dinero de los productos, para eso no hay inconveniente, verdad ?

Suponiendo que lo parasen en aduanas me refiero ..

en el supuesto que te lo parasen la aduana y tuvieras tan buena suelta q no destruyan(o se lo queden)el paqete y te lo devuelven a origen.......entre los gastos de envio que por supuesto son a tu cuenta no te qedaria ni para pipas

Supongo que el hecho de que por Ebay lleguen 100% seguro es porque el vendedor identificará el paquete como "regalo" y asi no hay problemas en aduanas

Este tipo de cosas en cambio no se le pueden pedir a empresas como BB ..

Mi hermana por E-bay compró un Mp4 pagó Aranceles por la entrada en la Comunidad Europea y el IVA, y le vino con la indicación de "gift", ja, ja __meparto_ le estuvo bien por reirse de mi cuando perdi mi pedido de protes. Los de la aduana no son tontos y se chupan el dedo con argumento como regalo, papel de regalo, etc.
Traen un paquete con droga y le ponen "regalo" y ya pasa ja,ja,ja __meparto_

Y fijaos lo que ocupa un mp4 y el tamaño de una caja, lo revisan todo por scanners, y se escapa algo si andan hablando de mujeres o de futbol.

todos los vendedores de china que venden mp4 te lo indican.......que si te lo paran en aduana los aranceles los tienes que pagar tu y el producto entonces te sale mas caro que comprarlo aki....mi hermana se piyo tb un mp4 y le llego perfecto en poco tiempo y no le pillaron pero eso es suerte,al igual que pasa con los demas productos,yo por ebay no he tenido ningun problema aun he comprado ropa y suples aunque el ultimo pedido.......se me demoro un mes ya iba a poner una reclamacion al vendedor por paypal pero luego se soluciono todo,comprar protes fuera de la CE es mas barato pero tiene su RIESGO

Hace una semana me pille el animal cuts en ebay USA por 28 euros gastos de envios incluidos, y me ha llegado hoy.

Supongo que el hecho de que por Ebay lleguen 100% seguro es porque el vendedor identificará el paquete como "regalo" y asi no hay problemas en aduanas

Este tipo de cosas en cambio no se le pueden pedir a empresas como BB ..

Pues en mi paquete de ebay, venia en una pegatina por fuera VITAMINS, Y una pegatina de publicidad que ocupaba media caja que ponia TESTOSTERONE BOOSTER XDDD

Yo he comprado bastante en BB, hasta tenia un banner
desde mi pagina, que entraba por el link de dicho baner y me daban el 5% del total comprado,todo ok
un monton de cosas, hasta vendia a amigos y todo
hasta que un dia cartita, de correos que decia
que llamara o me presentara, o encaragara un DUA.......

bueno fui, a mercancias del arepuerto
despues de marearme 1hora la proteina y demas fue devuelta
resulta que no se puede pasar mas de un kilo, de lo ke sea
si consigues un certificado de sanidad si.... cosa imposible

consejo, no comprar en vacaciones....
y ke la manden por usps
pedidos gordos en navidad
la cuestion es hacer pedidos cuando correos esta saturada

total perdida portes de ida y vuelta, ahora compro en uk y alemania y españa en eeuu compro cosa pekeña y cara

Última edición:
Han pasado 16 dias desde que hice el pedido, no se cuanto os ha tardado a los que habeis pedido a BB y ha llegado correctamente ..

Pedir a USA es una loteria, espero que esta vez tenga decimo ganador y llegue bien .. :)

Un Super pump, ramificados, multi vitaminas, extracto de té ..

Es poco peso pero ya empiezo a pensar que no he tenido buena suerte __cafe__

Atrás