Pedido a USA

Yo ya empiezo a estar mosca, porque hace 3 semanas o asi que hice un pedido por ebay a e__suplements del nanovapor, y no se nada de él...
Si no me llega, no creo que vuelva a pedir a EEUU.

dale un tiempo hombre ajaja
los de e_supplements son tontisimos pero weno, a mi me rechazaron un pago
mandales un email y diles que pasa con tu paquete

Os digo que os lo mereceis,se os está diciendo por activa y por pasiva que sanidad está muy mosca con este tema y se han puesto más duro por aduanas,algunos paquetes pasan pero es una loteria,no se para que coño teneis que esperar un mes para un pedido y encima jugar a la ruleta rusa de que si te llega o si no.Esta mañana me ha contado un amigo que pedía a USA lo que le pasó a él y a varios colegas,en aduanas tienen botes de suples hasta reventar,algunos los devuelven a destino y recuperas de un 50 a 60 % del dinero del pedido perdiendo claro está el dinero de los portes,eso si lo devuelven que muchisimas veces no lo devuelven,se lo quedan ellos,pero bueno si por ahorraos 2 duros os gusta el riesgo y la emoción seguid así y lo bueno es que hay cosas que si os buscarais la vida la tendriais casi al mismo precio aquí.

Y por qué los europeos tenemos que aguantar estos sablazos??? no creo que todos los suplementos se fabriquen en USA y luego los traigan a U.E......
¿qué justifica estas "clavadas"???
Primero no todo son clavadas,segundo tú no sabes lo que cuesta traer suplementos a España para distribuir por la via legal,se encarece muchisimo,más de lo que te imaginas,a los que le salía bien era a los de Rota hasta que les pillaron,esa gente traia mogollón de suplementos pero por via contrabando ahorrandose todos los costes pero eso es ilegal y les pillaron.
Y lo que dices todos los suplementos se fabriquen en usa,se de gente que pide Creatina a USA sabiendo que esa creatina se fabrica en Alemania(Creapure),encareciendo el producto.
Tened cuidado con lo que pidais fuera.

Yo soy de los que lo compro todo de aquí, prefiero pagar algo más e ir a tiro seguro, pero las diferencias de precio en algunos (no todos) productos son injustificables....
Salu2.

Yo soy de los que lo compro todo de aquí, prefiero pagar algo más e ir a tiro seguro, pero las diferencias de precio en algunos (no todos) productos son injustificables....
Salu2.
Para tí seran injustificables,pero ponte a expotarlos tú y te darás cuenta de que estás equivocado y te lo digo yo que no soy exportador,pero como trato con exportadores,distribuidores,comerciales y demás veo que las cosas son más dificiles de lo que parecen.

Y te lo pongo al contrario compra tú jamón serrano en New York ya verás lo que te cuesta la broma.

como bien dice superalez si nos movemos un poco por aqui encontramos productos casi al mismo precio que en usa(con los costes de envio incluido ya que si no los precios de USA son de risa)aunq yo alguna vez me seguire arriesgando a comprar ALGUN producto PEQUEÑO las protes compradlas aki!!!!!!!!!!!!!!

pues claro que hay que moverse, pero que la peña no se pida 20 cosas y luego se pegue la ostia.

Probar con algo economico y haber...
el que se pase con la pasta, se la juega

Después de 20 dias ha llegado mi pedido :)

Aqui lo explico junto a unas fotos

This URL has been removed!

Atrás