Pederastia sacerdotes

Es cierto es un delito que una persona adulta tenga sexo con un menor bajo cualquier circunstancia, y no defiendo eso. Pero sí quería aclarar que aunque no esté bien, si la menor lo consiente y lo busca, no sería "abuso" como tal. Delito? Sí, ¿mal hecho por el adulto desde un punto de vista moral y legal? Sí, pero abuso técnicamente no. Ojalá no me malinterpreten, lo que menos quiero es que piensen que estoy promoviendo el sexo con menores o algo así jeje.

Y ya opinando sobre el tema del profesor, que mal todo lo que hizo. Definitivamente que ya no se está a salvo ni en las escuelas, que tristeza. Hay que tener los ojos bien abiertos y estar pendientes de lo que hacen los niños y de quienes están a su alrededor.

Yo pienso que tanto estudio de la religión lleva a estos sacerdotes a darse cuenta de grandes incongruencias en su religión, llegando a la conclusión de que no existe ningún dios y por lo tanto que mas da violar a cuanto niño se te ponga frente para dejarle ir las sucias garras, total, no hay dios, no hay pecado.

tampoco hace falta ser un estudioso de la religión para darse cuenta, lo que quiero dar a entender es que ellos esta cegados ante ésta y no pueden ver claramente lo absurda que es hasta que llega ese momento en que mandan todo a la mierda y hacen pendejada y media, justo porque saben que no tendrá consecuencia, la tendrá aquí en la humanidad en este mundo si es descubierto, pero ya sabe que no ardera en el infierno porque no existe tal cosa.

Es cierto es un delito que una persona adulta tenga sexo con un menor bajo cualquier circunstancia, y no defiendo eso. Pero sí quería aclarar que aunque no esté bien, si la menor lo consiente y lo busca, no sería "abuso" como tal. Delito? Sí, ¿mal hecho por el adulto desde un punto de vista moral y legal? Sí, pero abuso técnicamente no. Ojalá no me malinterpreten, lo que menos quiero es que piensen que estoy promoviendo el sexo con menores o algo así jeje.

Y ya opinando sobre el tema del profesor, que mal todo lo que hizo. Definitivamente que ya no se está a salvo ni en las escuelas, que tristeza. Hay que tener los ojos bien abiertos y estar pendientes de lo que hacen los niños y de quienes están a su alrededor.

En España la edad mínima que un menor debe tener para practicar sexo con un mayor de edad habiendo consentimiento es 13 años.

Con 14/ 15 años hay gente que es sexualmente activa, y de inocente nada. Pero luego a efectos legales y para sacar dinero todos somos gilipollas hasta los 18.

En España la edad mínima que un menor debe tener para practicar sexo con un mayor de edad habiendo consentimiento es 13 años.

Con 14/ 15 años hay gente que es sexualmente activa, y de inocente nada. Pero luego a efectos legales y para sacar dinero todos somos gilipollas hasta los 18.

Pero un mayor de edad no puede acostarse con alguien de 13.
¿La edad del mayor no debe superar en 3 años a la de la persona de menor de edad?
Es decir, alguien de 13 años se puede acostar con alguien de hasta 16. Si se acuesta con uno de 17 ¿qué pasa?

Atrás