svartahrid
Banned
http://i40.tinypic.com/33vclsh.jpg
Cada vez mas lamentable y tragico lo de estos señores religioso, no es solo esta noticia, dia a dia visito portales de noticias y diario hay noticias de curas pederastas, no se si la abstinencia les afecte y se vuelvan dementes, (Recordemos que el genoma humano esta constantemente empujandote y abrumandote al sexo para asi asegurar la especie y evitar su extincion, asi fue programado.) y ahora si atacar al mas vulnerable, los niños.
Yo tengo un tio que era pastor de una iglesia cristiana, unos dias habia actividades juveniles y otra de adultos, un dia me dan la noticia que lo detuvieron por que le llovieron MONTON de demandas acusandole de pederastia grave por parte de los niños que no tuvieron de otra mas que decir la verdad despues de que sus padres sospecharan, estuvo como 2 años detenido en espera de un juicio y hace poco le dieron la sentencia que fueron ni mas ni menos 25 años de carcel.
No comprendi pues se le veia bien entregado y animado por las actividades evangelicas y ayudaba bien mucho a los niños haciendo actividades de camping, picnic, fiestas el dia de sus cumpleaños.. etc.
sera que caras vemos mañas no sabemos.
Última edición: