Pederastia sacerdotes

http://i40.tinypic.com/33vclsh.jpg

fisgon.jpg

Cada vez mas lamentable y tragico lo de estos señores religioso, no es solo esta noticia, dia a dia visito portales de noticias y diario hay noticias de curas pederastas, no se si la abstinencia les afecte y se vuelvan dementes, (Recordemos que el genoma humano esta constantemente empujandote y abrumandote al sexo para asi asegurar la especie y evitar su extincion, asi fue programado.) y ahora si atacar al mas vulnerable, los niños.

Yo tengo un tio que era pastor de una iglesia cristiana, unos dias habia actividades juveniles y otra de adultos, un dia me dan la noticia que lo detuvieron por que le llovieron MONTON de demandas acusandole de pederastia grave por parte de los niños que no tuvieron de otra mas que decir la verdad despues de que sus padres sospecharan, estuvo como 2 años detenido en espera de un juicio y hace poco le dieron la sentencia que fueron ni mas ni menos 25 años de carcel.

No comprendi pues se le veia bien entregado y animado por las actividades evangelicas y ayudaba bien mucho a los niños haciendo actividades de camping, picnic, fiestas el dia de sus cumpleaños.. etc.

sera que caras vemos mañas no sabemos.

Última edición:
Ya no podeis mandar a vuestros hijos a clase de Catequesis si quieren hacer la Primera Comunion, porque ya me diras tu.......

Y tampoco podeis enviar a vuestros hijos a practicar un deporte, porque igual lo violan durante años (caso reciente en mi Isla de este hijo de la gran puta y sus compinches)...

This URL has been removed!

Pero claro digo pues coño no lo mando a ningun sitio que no me fio ya de nadie, ve a jugar al parque hijo mio y asi estamos mas tranquilos.....
Y no vuelve a casa.

Conclusion tengo que dejar a mis hijos encerrados en casa.

Siento desviar un poco el tema, pero ya estoy quemado.

Si por mí fuera, a todos esos malnacidos los quemaba a fuego lento, muy lento. Y haría una limpia bastante considerable en la alta jerarquía de la Iglesia. O se ponen a actuar de acuerdo al siglo en el que vivimos o se acabó la casilla en la declaración de la renta. Lo del celibato, a estas alturas, me parece de chiste (manda huevos que tengan que hablarme de familia los que viven solos), máxime cuando en los primeros siglos no fue así, ya que la soltería de los curas fue obligatoria solo a partir del concilio de Trento. Y lo de que el sacerdocio esté prohibido para las mujeres es sencillamente anticonstitucional.

Lo que no deja de preocuparme como creyente es que la gran mayoría de gente que defiende a la Iglesia lo hace basándose en su función social y de caridad, y muy pocas veces basa su defensa en la función pastoral que desempeña. En el foro, Isma es un ejemplo de lo que digo: siempre alude a los millones de euros que ahorra anualmente la Iglesia al estado. Eso me preocupa, ya que la función principal de la Iglesia es difundir el Evangelio. Obviamente, si difundes el Evangelio y predicas con el ejemplo (cosa bastante aconsejable para que la gente se crea lo que le cuentas), has de hacer obras de caridad, así que dicha caridad es una consecuencia de la difusión del Evangelio, y por tanto una misión secundaria y derivada, aunque también muy importante. Pero todo el mundo defiende lo secundario en vez de lo principal.

Sobre el cardenal Cañizares, si buscas en Google te encuentras con cada perla suya que es para echarse a llorar.

Saludos!

Si por mí fuera, a todos esos malnacidos los quemaba a fuego lento, muy lento. Y haría una limpia bastante considerable en la alta jerarquía de la Iglesia. O se ponen a actuar de acuerdo al siglo en el que vivimos o se acabó la casilla en la declaración de la renta. Lo del celibato, a estas alturas, me parece de chiste (manda huevos que tengan que hablarme de familia los que viven solos), máxime cuando en los primeros siglos no fue así, ya que la soltería de los curas fue obligatoria solo a partir del concilio de Trento. Y lo de que el sacerdocio esté prohibido para las mujeres es sencillamente anticonstitucional.

Lo que no deja de preocuparme como creyente es que la gran mayoría de gente que defiende a la Iglesia lo hace basándose en su función social y de caridad, y muy pocas veces basa su defensa en la función pastoral que desempeña. En el foro, Isma es un ejemplo de lo que digo: siempre alude a los millones de euros que ahorra anualmente la Iglesia al estado. Eso me preocupa, ya que la función principal de la Iglesia es difundir el Evangelio. Obviamente, si difundes el Evangelio y predicas con el ejemplo (cosa bastante aconsejable para que la gente se crea lo que le cuentas), has de hacer obras de caridad, así que dicha caridad es una consecuencia de la difusión del Evangelio, y por tanto una misión secundaria y derivada, aunque también muy importante. Pero todo el mundo defiende lo secundario en vez de lo principal.

Sobre el cardenal Cañizares, si buscas en Google te encuentras con cada perla suya que es para echarse a llorar.

Saludos!

+1

De acuerdo.

Lo más terrible de todo, que ni en el Evangelio, ni en el Antiguo o Nuevo Testamento se habla sobre la "obligación moral" acerca de permanecer en estado de Celibato.

Y lo más paradójico es que el Papa dice, por ejemplo, que el Comunismo "es inmoral e inhumano", siendo que gente de esa misma calaña hay entre sus filas.

Yo lo que no entiendo es como la gente aun se bautiza, hace la comunión y se casa??
Es todo mentira. No existe un Dios y un inferno...eos esta dentro de cada persona.
Yo ya se lo he dicho a mi novia y ella esta conmigo , si nos llegamos a casar sera por lo civil y solo para conseguir privilegios, porque sino me parece una tonteria muy grande.
Hay que acabar ya con la religion y las iglesias,son una panda de depravados los sacerdotes,ojo no todo, pero fiate del que parace bueno.

Lo que me EMPUTA es que luego la Iglesia salga y diga que es "perseguida" y que "la culpa no es solo de la Iglesia...", y dicen que de los papas que "abandonan a sus hijos y nos los vigilan.."

QUE CARAJO??!!

SI LA MISMA IGLESIA VENDE LA IMAGEN DE QUE SE LES PUEDE ENCARGAR EL CUIDADO DE NIÑOS Y VEAN COMO SALEN !!

Crees en el dogma católico??, bien, reza en tu casa, en soledad, para ti mismo, como dice la Biblia, y no le hagas caso a una sarta de charlatanes...

Yo lo que no entiendo es como la gente aun se bautiza, hace la comunión y se casa??
Es todo mentira. No existe un Dios y un inferno...eos esta dentro de cada persona.
Yo ya se lo he dicho a mi novia y ella esta conmigo , si nos llegamos a casar sera por lo civil y solo para conseguir privilegios, porque sino me parece una tonteria muy grande.
Hay que acabar ya con la religion y las iglesias,son una panda de depravados los sacerdotes,ojo no todo, pero fiate del que parace bueno.

Lamentablemente 30 años de dictadura nacional-católica han hecho efecto; darle una explicación absolutamente irracional acerca de lo que es el mundo y el ser humano a una persona en su más tierna infancia hace que su pensamiento haya sido inculcado para el resto de su vida

No es mi intención ofender a nadie; para mí un agresor sexual no es una persona, y menos si la agresión se produce contra alguien menor de edad y que ni si quiera ha alcanzado la pubertad. Es cierto que esta parafilia tiene muchos años de antiguedad, pero está demostrado que en todos los casos la causa es una sensación de inferioridad debida a diversos traumas infantiles y/o sentimentales

Dejando a un lado la hipocresia de la iglesia, y de cómo se aprovecha de los problemas de la gente y de su asqueroso papel en la historia de nuestra cultura occidental. He de decir que la iglesia católica está muy por detrás de la protestante; si hay algo absolutamente contranatura en este mundo es el celibato; pues todo ser vivo cumple las 3 funciones vitales. Mientras siga estando el celibato presente los casos de abusos sexuales por parte de clérigos seguirán dándose(aunque muchos no aparezcan en las noticias)

¿Qué quereis que os diga? sin ánimo de ofender a nadie, en el 36 tuvieron que haberse matado a toda esta gente

No tengo nada en contra de los cristianos(de hecho a mí me han introducido en tal secta) sin embargo creo que el templo de cada uno debe estar en uno mismo, y que siendo Dios algo inmaterial y la fe algo inmaterial, ninguna iglesia debería existir, y ningún ser deberia considerarse representante de algo inmaterial

Porcierto, a mí otro de los aspectos que másme revientan de la iglesia es la educación privada; en los centros católicos(que son un gran porcentaje del estado) meten política antigubernamental, y les mandan redaciones y ensayos en contra del aborto. He leido alguna reflexión profunda de alumnos acerca de este tema y la argumentación parece de un niño de 3 años

Saludos

y peor aun pensar que en el hotel carcel tendran su piscinita,biblioteca,actividades de todo tipo,gimansio,paro al salir.etc.. etc.. etc.. que guay,verdad?

Nunca entenderé que tipo de resorte cerebral consigue que un niño te excite, eso para empezar, pero claro, tampoco entiendo al que se excita lamiendo zapatos, y los hay.

Pero tocar, violar, grabar a niños... Dios, que no tenga yo uno delante, porque no respondo.
Pocas cosas dejo de perdonar yo en la vida, pero si uno de los abusados fuera hijo mío, no descansaría hasta poner mis manos en ese tío y sacarle la garganta por la boca.

Por cierto, el último angelito al que han pillado, éste del que hablamos, creo que es de mi ciudad, y parece ser que cometió parte de sus abusos en un colegio muy famoso de Vitoria. Un amigo mío lleva allí a sus hijos.

Yo, por si acaso, he memorizado bien su cara.

Por cierto, he visto en la tele que la pena más grave que se contempla en Chile para ese tipo de delitos es de ¡¡¡ tres años !!!

Me parece increíble lo baratas que salen algunas cosas en este mundo. Aunque si yo fuera uno de los padres lo preferiría así, para poder echarle el guante cuanto antes.

En fin, a ver si en la cárcel le meten por el riau hasta los barrotes de la celda.

Hahaha perdon por andar reviviendo posts muertos pero psicologicamente a las personas que les gusta tener sexo con niños es por que sienten que les quitan su inocencia y se vuelve parte de ellos, practicamente ellos no se sienten inocentes y es su forma de devolverse su inocencia un tanto enfermo pero asi es xDD

Hay algo que me causa intriga. En uno de los links que pusieron arriba, una de las víctimas de abuso sexual de un profesor de karate, declara:

"Era una tela de araña". Eulalia, que actualmente tiene 26 años, compareció ante el juez Parramón el pasado viernes, 12 de marzo en calidad de testigo. A los 14 años empezó a acudir a las citas de fin de semana en el chalé de Torres Baena, expuso que allí practicaban sexo «todos con todos, todos con todas», y aseveró que ella, particularmente, no se había sentido coaccionada. «Lo hice porque quise», declaró, para agregar: «funcionaba como una tela de araña».

Si ella lo hizo porque quiso, ¿hasta qué punto se considera eso un abuso entonces? No estoy defendiendo a nadie, ni nada, pero de verdad me causa intriga y me pongo a pensar que es probable que ella se haya sentido atraída por la situación y lo hizo. Y ahora de adulta, sabe que tal vez no estuvo bien y por eso declara como víctima. Pero ¿podría considerarse como abuso en primera instancia si ella lo hizo porque quiso, como afirma? ¿Qué opinan?

Hay algo que me causa intriga. En uno de los links que pusieron arriba, una de las víctimas de abuso sexual de un profesor de karate, declara:

Si ella lo hizo porque quiso, ¿hasta qué punto se considera eso un abuso entonces? No estoy defendiendo a nadie, ni nada, pero de verdad me causa intriga y me pongo a pensar que es probable que ella se haya sentido atraída por la situación y lo hizo. Y ahora de adulta, sabe que tal vez no estuvo bien y por eso declara como víctima. Pero ¿podría considerarse como abuso en primera instancia si ella lo hizo porque quiso, como afirma? ¿Qué opinan?

Es como si le das un porro a un chaval de 14 años, y él se lo fuma porque quiere, sin que tú le obligues. Me parece igual de delictivo que lo otro.

Por otra parte, veo normal que una chiquilla de 13 o 14 años se sienta atraído por un adulto, sea su monitor de karate, su profe del instituto, el cura que le da confirmación (que todo puede ser, hace un tiempo vino a la parroquia de debajo de mi casa un cura jovencito que mis amigas, cuando lo veían, siempre decían: "Qué desperdicio") o su cantante favorito. Lo que no veo normal es seguirles el juego. Como se suele decir, ya se les pasará la tontería.

Saludos

Efectivamente:

Una cosa es que para esa chica en concreto no haya sido traumático, porque era plenamente consciente de lo que hacía, lo hacía libremente, y además con el paso del tiempo no ha sentido que en ningún momento fuera forzada a hacer nada en contra de su voluntad, y otra cosa es que la persona adulta haya obrado bien, por varios motivos.

Lo que a un chaval de trece o catorce años puede parecerle correcto en un momento dado, con el paso del tiempo puede ser que no se lo parezca. Por esa regla de tres, a mi hijo de ocho años le puede parecer correcto jugar al fútbol dentro de un restaurante, pero seguro que no se lo parecerá cuando lo hagan sus hijos. En algún sitio hay que poner la frontera, digo yo.
Ya te adelanto que si mi hija de trece años viene a casa y me comenta que se monta orgías en casa de su profesor de Karate y que está encantada de la vida porque se lo pasa teta, en 2,7 segundos me he agenciado una recortada y le he volado las dos rótulas a Hong Kong Fui, y me he hecho un rosario con sus dientes y un tambor con la piel de la pocheta de su novia, que parece que estaba metida en el ajo.

Y si fuera tu hija, ¿qué harías tú?

Por otra parte, y en este caso en concreto, parece ser que muchos de los niños eran obligados y coaccionados, y espérate que están excavando en el jardín de esta pareja tan maja, en busca de fetos de las niñas a las que habrían obligado a abortar.

Así que, defensa para estos dos, poca, me parece a mí.

Una persona adulta no puede mantener sexo con un menor de 16 años(y mayor de 13) aunque sea por mutuo consentimiento, lógicamente esto pasa, ambos se callan y chupiguay; pero no deja de ser un delito; y más teniendo en cuenta que se trataba de un profesor y que le duplicaba la edad

Atrás