Pederastia sacerdotes

MASCAHIERROS

New member
No se si habreis visto el ultimo caso de pederastia de un sacerdote,que lo han pillado en una grabacion con un monaguillo,que os parecen este tipo de "personas"?

No se si habreis visto el ultimo caso de pederastia de un sacerdote,que lo han pillado en una grabacion con un monaguillo,que os parecen este tipo de "personas"?

Pues lo mismo que un pederasta que no sea un sacerdote; es decir un HIJO DE LA GRAN PUTA

Saludos

pero a estos se les condena o tambien les daran a sus acciones la categoria de bien de interes cultural como a los toros? porque aqui todo es posible

Nunca entenderé que tipo de resorte cerebral consigue que un niño te excite, eso para empezar, pero claro, tampoco entiendo al que se excita lamiendo zapatos, y los hay.

Pero tocar, violar, grabar a niños... Dios, que no tenga yo uno delante, porque no respondo.
Pocas cosas dejo de perdonar yo en la vida, pero si uno de los abusados fuera hijo mío, no descansaría hasta poner mis manos en ese tío y sacarle la garganta por la boca.

Por cierto, el último angelito al que han pillado, éste del que hablamos, creo que es de mi ciudad, y parece ser que cometió parte de sus abusos en un colegio muy famoso de Vitoria. Un amigo mío lleva allí a sus hijos.

Yo, por si acaso, he memorizado bien su cara.

Por cierto, he visto en la tele que la pena más grave que se contempla en Chile para ese tipo de delitos es de ¡¡¡ tres años !!!

Me parece increíble lo baratas que salen algunas cosas en este mundo. Aunque si yo fuera uno de los padres lo preferiría así, para poder echarle el guante cuanto antes.

En fin, a ver si en la cárcel le meten por el riau hasta los barrotes de la celda.

El problema Jon esque a esta calaña en la carcel les ponen juntos y no les dejan juntarse con el resto de presos comunes y claro asi nunca se arrepienten de sus actos.

lo realmente lamentable de estos casos es que la propia iglesia los protege, o que hacia este en chile??? me juego el coche, que este hijo puta habia tenido ya problemas anteriormente y por eso su traslado a chile, que de estos hay muuuuuuuchos, Usa, holanda, el hermano del papa, y un largo etc.. y nunca les pasa nada.

hay que ser ruin, pero que esperas de hombres con faldas, modositos y siempre rodeados de niños, NADA BUENO.

ESTOS CURAS, nos los tendrian que dejar a los que hemos pasado un tiempo en internados de curas, etc... y verias como se lo pensaban 2 veces el resto antes de mirar impuramente a los crios que el dia de mañana son los que nos cuidaran, y protegeran cuando seamos ancianos.

Pues lo mismo que un pederasta que no sea un sacerdote; es decir un HIJO DE LA GRAN PUTA

Saludos

yo no las llamaria " personas"

+1 a los dos comentarios.

Víctimas y culpables de su propia cobardía.

Victimas, mas bien los que caen entre sus manos.

El problema Jon esque a esta calaña en la carcel les ponen juntos y no les dejan juntarse con el resto de presos comunes y claro asi nunca se arrepienten de sus actos.
Este es uno de los problemas que veo yo en la justicia. Si metieran a esta CALAÑA con los presos comunes... Otro gallo cantaria. El de la misa de requiem, por los que iban a caer.

Hombre, yo he visto con mis ojos y he vivido en mis carnes cómo a un cura marianista, de mi colegio por aquel entonces, que entrenaba al equipo de chicas de baloncesto y les metía mano por todos lados, y cuando se armó la marimorena lo destinaron al colegio de Valencia, y luego allí seguía haciendo lo mismo. Y eso, conociéndolo la orden religiosa a la que pertenecía.

Desde mi punto de vista, pasaron a ser colaboradores necesarios y responsables. Lo que nunca he entendido es cómo ese cura salió del colegio andando por su propio pie.
Quiero decir que si yo me entero de que a mi hija le mete mano el cura de su colegio, lo último que hago es ir a hablar con el director del mismo para que tome medidas.
Lo primero que hago es irme para el colegio, hacerme un rosario de marfil con la piñata del curita y a meterle de hostias hasta que se me caigan las manos, y acto seguido me voy para el cuartelillo, primero a denunciarle, y luego a entregarme.

Despues de 6 años interno en colegios de franciscanos y a lo largo de mi vida a la conclusion que llego es; que estas atrocidades es una practica comun y habitual entre los miembros de la iglesia y de ahi que se protegan entre ellos.

Claro, con 8-10 años no te quedas muy bien de las cosas, pero con 13-15 años no se te escapa una, y cuando tocaba jardin botanico, ir a la granja, limpiar piscina, etc... SIEMPRE escojian a los mismos, y NUNCA a los que eramos mas "revoltosos" que nos tocaba barrer los patios y sino barazo que te crio...

Pues a mí me siguen pareciendo unos cobardes ante todo, porque no admiten que necesitan sexo, porque no admiten que como hombres de fe son un fraude, porque no se atreven a derribar la gran mentira que han mantenido durante años. Porque ahí, fuera de la Iglesia, les espera un mundo donde deben trabajar, donde deben ganarse el respeto con sus méritos sin la pompa de un altar y una estola. No se atrevieron a construirse ellos solos, sin pautas externas. Ser como un niño, decía Escrivá, ese megalómano resentido, representado con aureola de santo nada más morir, fundador de una de las organizaciones más poderosas del planeta. Ser como un niño, pensad en eso.

Claro, la libertad asusta. Es más cómodo vender la libertad y aceptar una "fe" prediseñada en el seno de Mamá Iglesia, que protege y es cómplice. Se convierten en octogenarios comiendo de la sopa boba, sin las capacidades que atribuimos a un adulto.

¿Qué pasa? Que luego descubren que sin libertad el ser humano deja de ser humano pero deben callar para no desmontar la mentira de la religión. Y Mamá Iglesia se convierte en una mafia implacable que prefiere que sigan callando y barren debajo de la alfombra las evidencias. Y siguen financiando las estampitas de Escrivá, los autobuses para manifestarse en contra de los homosexuales y los carteles para penalizar el aborto, que no evitarlo.

Y toda esa tensión, esa corrupción, esa gran perversión que es el sacerdocio y la iglesia, la pagan quiénes están mas indefensos.

No se trata sólo de pedófilos aislados. Es que estos casos son sólo la punta del iceberg de algo muy podrido. A mí me parece muy grave y no creo que se arregle pegando dos tiros al párroco del telediario.

Cierto, Atonito, pero en este hilo no hablábamos de curas, sino de curas pederastas, o, si me apuras, de pederastas a secas.

Hemos hablado largo y tendido de la Iglesia en este foro, y siempre ha generado polémica, aunque puedo decir con enorme regocijo que en este foro, por lo menos, la grandísima mayoría lo tiene bastante claro en cuanto a Iglesia se refiere (no hablo de creencias, ojo), así que me queda el consuelo de que, por lo menos a priori, les está bajando enormemente la clientela. A ver si conseguimos entre todos que se pudran en su Vaticano...

Y sobre lo de arreglar algo pegándole dos tiros al cura, creo que escuché ayer que sólo hay tres sacerdotes condenados por pederastia en España. Me da a mí que alguno más ha tenido que haber.

Igual va siendo hora de que hagamos algo al respecto... Yo no digo que la solución sea meterles dos tiros. Lo que digo es que no comprendo cómo no se ha linchado a más de uno y dos, lo que no implica que yo diga que es lo correcto. Sólo me asombra que hayan conseguido escapar de la lógica furia paterna. Lo digo porque soy padre y no concibo ser consciente de que han abusado de mis hijos y conseguir dejar de arrancarle la garganta a mordiscos al culpable.

Cierto, Atonito, pero en este hilo no hablábamos de curas, sino de curas pederastas, o, si me apuras, de pederastas a secas.

Hemos hablado largo y tendido de la Iglesia en este foro, y siempre ha generado polémica, aunque puedo decir con enorme regocijo que en este foro, por lo menos, la grandísima mayoría lo tiene bastante claro en cuanto a Iglesia se refiere (no hablo de creencias, ojo), así que me queda el consuelo de que, por lo menos a priori, les está bajando enormemente la clientela. A ver si conseguimos entre todos que se pudran en su Vaticano...

Y sobre lo de arreglar algo pegándole dos tiros al cura, creo que escuché ayer que sólo hay tres sacerdotes condenados por pederastia en España. Me da a mí que alguno más ha tenido que haber.

Igual va siendo hora de que hagamos algo al respecto... Yo no digo que la solución sea meterles dos tiros. Lo que digo es que no comprendo cómo no se ha linchado a más de uno y dos, lo que no implica que yo diga que es lo correcto. Sólo me asombra que hayan conseguido escapar de la lógica furia paterna. Lo digo porque soy padre y no concibo ser consciente de que han abusado de mis hijos y conseguir dejar de arrancarle la garganta a mordiscos al culpable.

Tú has visto "El Intermedio" en La Sexta, ya te lo digo yo.

Pues sí, obviamente que habrá más abusadores que tres. Lo grave del asunto para mí no es la tendencia fetichista en sí. Lo grave es la impunidad, la connivencia del resto del gremio, que haya un acuerdo mediante el cual haya llegado a ser costumbre pasar de la fantasía al acto. Por eso no puedo separar pederastia del sistema católico que parece que sigue dos normas paralelas al resto de la sociedad. Una, la norma que dice cómo debemos follar, casarnos o votar los laicos. Y otra, la que justifica y cubre sus actos internos.

Bueno, me olvido del resquemor por la iglesia.

Creo que no se arma tanto pifostio en casos así, en parte, porque es un acontecimiento que avergüenza no sólo al culpable sino a todos los implicados. Nadie se imagina que ese señor mayor, después de cada domingo, en la sacristía, toca a los monaguillos y les obliga a tocarle. Es una ruptura intolerable de las costumbres. Es demasiado perturbador pensar lo perverso que era en realidad algo en lo que confiabas durante años.

Y por otra parte, los niños que son víctimas de abusos sexuales se sienten culpables. No son del todo conscientes del significado que eso tiene pero ven que sus padres se enfadan y el abusador les ha estado advirtiendo y luego coaccionando para que callen la boca. Ellos no estaban seguros de que hacían con ellos algo malo, ni siquiera sabían a ciencia cierta quién era el malo en esa historia, en quién debían confiar.

Con el tiempo, el niño crece y se hace plenamente consciente de la gravedad de lo que ocurrió pero entonces prefieren correr un tupido velo que resucitar algo tan tétrico. Aunque las marcas, la sensación de vejación, de no poder confiar la propia intimidad, de percibir peligros en un adulto, les acompañarán toda la vida.

Si por casualidad un adulto se entera de que el niño está sufriendo abusos es conveniente actuar con mucho tacto pues la violencia, la sobreexcitación o cualquier señal de alarma la interpretará como la respuesta a algo que han hecho mal ellos, los propios niños. Eso agravará lo traumático de la situación que no es tanto el que te hayan tocado la pilila sino el abuso en sí, el que te hayan convertido en un juguete, que te hayan deshumanizado, que te hayan engañado con palabras dulces y humillado después, obligándote a guardar silencio como si fueras cómplice del crimen.

A mí me preocupa que la gente rechace estos crímenes por lo repugnante que resulta un viejo desnudo con la polla morcillona y pierda de vista lo más grave que es el abuso psicológico. Pensad que los niños juegan con sus genitales con total naturalidad y es parte de su desarrollo, hasta es deseable que sea así. No es la genitalidad, el desnudo o la líbido en sí misma lo tóxico.

Pero el abuso psicológico es realmente devastador. Puede ser suficiente con un toqueteo en el muslo o que alguien te haga sentir moralmente obligado a desnudarte en su presencia, por ejemplo. Aunque no haya pruebas de delito, para mi eso ya es un crimen.

Como veréis, me estoy poniendo muy sensible con este tema. Es que los niños son sagrados porque hasta los siete años se forma el 80% del humano que será y sus posibilidades de ser feliz. Es que torcer ese desarrollo me parece de lo peor. Hala, ya, mejor lo dejo.

Castración quimica, sean sacerdotes o no.

Última edición:
Al lorito con lo que suelta el ciudadano Cañizares, alias Monseñor:

This URL has been removed!/url]

Éste es el artista de la pista:

Monse%C3%B1or%20Ca%C3%B1izares.jpg

Yo sé que hay gente de buena fe en el seno de la Iglesia Católica. Alguno en este foro, incluso, del que tengo el mejor de los conceptos.
A mí esto me da mucha rabia, pero no entiendo cómo a ellos (me refiero a los católicos biennacidos) no les hierve la sangre a borbotones.

Con el tiempo, el niño crece y se hace plenamente consciente de la gravedad de lo que ocurrió pero entonces prefieren correr un tupido velo que resucitar algo tan tétrico. Aunque las marcas, la sensación de vejación, de no poder confiar la propia intimidad, de percibir peligros en un adulto, les acompañarán toda la vida.

Efectivamente, las consecuencias que me preocuparían serían esas. Que alguien te toque la pilila puede ser anecdótico. No es exactamente la pérdida de la "inocencia", de haberla, lo que me quita el sueño, sino las consecuencias psicológicas inevitables que comporta un abuso de ese tipo. Y me indigna todavía más porque el abusador es plenamente consciente de ello.

El aspecto fetichista o enfermizo del tema hasta puedo entenderlo. Hay gente con otro chip y ya está, como he dicho antes. A unos les da por los pies, a otros les gusta comer mierda, y en fin, todo lo imaginable. No intento explicármelo porque seguro que no puedo, pero cruzar la frontera de la fantasía sin el consentimiento consciente de los participantes en el juego, me parece imperdonable. Y si hablamos de niños, ni te cuento.

Vamos, que si te gustan los niños, menéatela si quieres viendo vídeos de los Niños Cantores de Viena cantando el Adeste Fideles, pero ni te acerques a ellos. Hijoputa.

Al lorito con lo que suelta el ciudadano Cañizares, alias Monseñor:

This URL has been removed!/url]

Éste es el artista de la pista:

Monse%C3%B1or%20Ca%C3%B1izares.jpg

Yo sé que hay gente de buena fe en el seno de la Iglesia Católica. Alguno en este foro, incluso, del que tengo el mejor de los conceptos.
A mí esto me da mucha rabia, pero no entiendo cómo a ellos (me refiero a los católicos biennacidos) no les hierve la sangre a borbotones.

Con tu permiso, jon, transcribo para no perder de vista ni una de las palabras:

(tono de encogimiento de hombros, melifluo) "No preocupa excesivamente porque, eh..., (rápido, atropellado) nosotros estamos asentados sobre la cruz de Jesucristo y la cruz de Jesucristo es siempre Salvación; (enfatizando) siempre hay victoria. (más lento) El Papa, nadie, se va a aredrar en lo que es fundamental: el anuncio del Evangelio, el anuncio de Jesucristo. (Eleva la tonalidad de la voz) Y quiero que esto lo publiquen porque éste es el futuro. Una humanidad sin Dios (enfatizando) no tiene ningún futuro. Incluso a través de estos ataques están intentando que no se hable de Dios, (rápido, hablando entre dientes) sino que se hable de otras cosas."

Cardenal Antonio Cañizares

Pues yo, para no desentonar con Jon y Atonito, con los cuales estoy de acuerdo en el 90% de las opiniones, diré qué:

Me parece lastimoso, inmoral, abusivo, repugnante y una serie de adjetivos del tipo lo que pasa con estos casos, por no hablar de la iglesia en general.

Que un cura, panadero o taxista, viole, incite o abuse de un menor de tal manera, me parece para romperle las piernas, tan simple, calificadme de bruto si queréis.

Sinceramente, más que una pena de cárcel, me parece que se merecen una buena tunda de palos, una humillación tan aberrante que se les quiten las ganas de volver a lo mismo por el resto de los días.

No puedo estar más de acuerdo con ésto, dicho por Atonito.

Pues a mí me siguen pareciendo unos cobardes ante todo, porque no admiten que necesitan sexo, porque no admiten que como hombres de fe son un fraude, porque no se atreven a derribar la gran mentira que han mantenido durante años. Porque ahí, fuera de la Iglesia, les espera un mundo donde deben trabajar, donde deben ganarse el respeto con sus méritos sin la pompa de un altar y una estola.

La falsedad que rodea la iglesia y sus ideologías me parece muy pero que muy grande.

Respeto todo tipo de creencias, ideologías, opiniones y demás, solo doy mi punto de vista.

Saludos.

Atrás