MASCAHIERROS
New member
No se si habreis visto el ultimo caso de pederastia de un sacerdote,que lo han pillado en una grabacion con un monaguillo,que os parecen este tipo de "personas"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se si habreis visto el ultimo caso de pederastia de un sacerdote,que lo han pillado en una grabacion con un monaguillo,que os parecen este tipo de "personas"?
Pues lo mismo que un pederasta que no sea un sacerdote; es decir un HIJO DE LA GRAN PUTA
Saludos
Pues lo mismo que un pederasta que no sea un sacerdote; es decir un HIJO DE LA GRAN PUTA
Saludos
yo no las llamaria " personas"
Víctimas y culpables de su propia cobardía.
Este es uno de los problemas que veo yo en la justicia. Si metieran a esta CALAÑA con los presos comunes... Otro gallo cantaria. El de la misa de requiem, por los que iban a caer.El problema Jon esque a esta calaña en la carcel les ponen juntos y no les dejan juntarse con el resto de presos comunes y claro asi nunca se arrepienten de sus actos.
Cierto, Atonito, pero en este hilo no hablábamos de curas, sino de curas pederastas, o, si me apuras, de pederastas a secas.
Hemos hablado largo y tendido de la Iglesia en este foro, y siempre ha generado polémica, aunque puedo decir con enorme regocijo que en este foro, por lo menos, la grandísima mayoría lo tiene bastante claro en cuanto a Iglesia se refiere (no hablo de creencias, ojo), así que me queda el consuelo de que, por lo menos a priori, les está bajando enormemente la clientela. A ver si conseguimos entre todos que se pudran en su Vaticano...
Y sobre lo de arreglar algo pegándole dos tiros al cura, creo que escuché ayer que sólo hay tres sacerdotes condenados por pederastia en España. Me da a mí que alguno más ha tenido que haber.
Igual va siendo hora de que hagamos algo al respecto... Yo no digo que la solución sea meterles dos tiros. Lo que digo es que no comprendo cómo no se ha linchado a más de uno y dos, lo que no implica que yo diga que es lo correcto. Sólo me asombra que hayan conseguido escapar de la lógica furia paterna. Lo digo porque soy padre y no concibo ser consciente de que han abusado de mis hijos y conseguir dejar de arrancarle la garganta a mordiscos al culpable.
Con el tiempo, el niño crece y se hace plenamente consciente de la gravedad de lo que ocurrió pero entonces prefieren correr un tupido velo que resucitar algo tan tétrico. Aunque las marcas, la sensación de vejación, de no poder confiar la propia intimidad, de percibir peligros en un adulto, les acompañarán toda la vida.
Al lorito con lo que suelta el ciudadano Cañizares, alias Monseñor:
This URL has been removed!/url]
Éste es el artista de la pista:
![]()
Yo sé que hay gente de buena fe en el seno de la Iglesia Católica. Alguno en este foro, incluso, del que tengo el mejor de los conceptos.
A mí esto me da mucha rabia, pero no entiendo cómo a ellos (me refiero a los católicos biennacidos) no les hierve la sangre a borbotones.
Pues a mí me siguen pareciendo unos cobardes ante todo, porque no admiten que necesitan sexo, porque no admiten que como hombres de fe son un fraude, porque no se atreven a derribar la gran mentira que han mantenido durante años. Porque ahí, fuera de la Iglesia, les espera un mundo donde deben trabajar, donde deben ganarse el respeto con sus méritos sin la pompa de un altar y una estola.