Pectoral Superior

Subo este tema para mi hermano de hierro THOR y para todos los que
se interesen por el Press al cuello,magnifico como desconocido ejercicio.
 
Bien, hecho, de vez en cuando subir post interesantes mola. Al final lo probaste ancho?? Lo que no me queda del todo claro es a que altura debe quedar la barra en la posición mas baja.. Los codos deben formar un angulo de 90 grados?? Entonces kedará relativamente alta si haces agarre medio-estrecho no?
 
Hago agarre medio,algo mas ancho de los hombros.Bajo la puta barra
hasta mi barbilla,toco,y para arriba,Barbilla o cuello alto.Los brazos
siempre bien paralelos,que los codos no se vayan ni palante ni patras.

¿Compri?
 
Vale ya está claro óxido. Gracias. Lo probaré la semana que viene porque el pecho superior no me crece, es más, después de hacer press banca inclinado no me lo noto congestionado ni nada....Lo probaré y ya digo que tal
 
up!!!.

Debido a que han surgido muchas dudas con respecto a este ejercicio, creo que es bueno volver a subirlo, de casualidad he encontrado un video para que quede mas claro y pueda ayudar a quien quiera probarlo

This URL has been removed!

y una animacion
BBBenchPressGuillotine.gif

Espero que sirva de referencia __genial__

saludos foreros
 
Última edición:
massi dijo:
Yo siempre lo he hecho como dice Oxido pero en banco inclinado, en fins :D

ambas opciones son validas, pero muchos desconocen que con el press banca tradicional se puede enfatizar cada una de las tres "zonas" del pectoral...Y digo zonas porque el pectoral es uno solo __cafe__
 
ROGER dijo:
gracias lunch,pero nos eria mejor en un banco inclinado?



El Press al cuello es en banca plana,y safy....


No se como se llamara en banco inclinado,pero si se que es menos efectivo.
 
ironmiketyson dijo:
una pregunta...inclinado y encima al cuello...deberia de ser la polla no??

Pues eso mismo pienso yo. Si en banca plana haciéndolo al cuello va bien para el superior, mejor será haciéndolo al cuello en banca inclinada, no?. A ver, Oxido, ¿qué opinas?.

Estoy deseando probar este ejercicio, nunca lo había oído. A ver que tal me va. __pesas__
 
Haber chicos,el press al cuello es en banca plana,como ya lo dicto el gran
"guru" del hierro y de otras cosas jejeje Vince Gironda....¿Porque?

Tiene mas recorrido,y al ir la barra al cuello el ejercicio es total y absoluto
para la parte superior,en el inclinado,sinceramente,el recorrido es mucho menor y creo que es mejor hacre un press normal...

Claro que el Press banca al cuello no lo hace ni Quisqui,la peña no suele
querer complicarse con ejercicios mas "Tecnicos"
 
Última edición:
Oxido dijo:
Haber chicos,el press al cuello es en banca plana,como ya lo dicto el gran "guru" del hierro y de otras cosas jejeje Vonce Gironda....¿Porque?

Tiene mas recorrido,y al ir la barra al cuello el ejercicio es total y absoluto
para la parte superior,en el inclinado,sinceramente,el recorrido es mucho menor y creo que es mejor hacre un press normal...

mejor explicado no lo puede ser, la version de Gironda segun lei es en banco plano.

yo no puedo esperar para probarlo, __genial__ __pesas__
 
Lo que hace este tío a mitad del video puede considerarse press al cuello, ¿no?.

Por cierto, fijaos cuando hace fondos cómo se le marca el pectoral superior, a pesar de que, en teoría, los fondos son para la parte inferior.

This URL has been removed!
 
Este ejercicio de press plano al cuello me lo enseño uno de los monitores de un gimnasio al que fui un tiempo, y este muchacho estuvo de suplente aprox un mes...En ese mes aprendi varias cosas, era buena onda :p

Y la verdad que si, el ejercicio esta muy bueno, aunque sea un tanto mas complicado que el press normal, pero me gusta mucho, y de hecho, desde ese momento siempre hago este ejercicio.
 
Hola perdon por revivir pero me quede pensando LA BARRA AL CUELLO ,ES AL CUELLO ? O A LA CLIVUCULA DEL PECTORAL , AL CUELLO ENSERIO ? LO PROBARE , ESTOY ATRASADO EN PECHO

PD : OXIDO ESTA BANEADO ?

jajajaja...vaya, sigue deambulado la sombra de oxido en estos dias.
si...muy tristemente si. fue baneado permanentemente desde hace muuuuucho tiempo.__triste5_
Bueno, no hablo mas por q creo q esta prohibido hablar de baneos en publico;_paraguas_ pero pues, para q no abras post q es peor.
Saludos.
 
En teoria.
Pero pues para esa gracia mejor usar distintas inclinaciones en los bancos, asi como el espacio entre los agarres.... pero de todas formas no hay q obsesionarse en demasia con el aislamiento.
Saludos.
 
perfecto los ejercicios esos
 
Atrás
Arriba