Ares7
New member
Menudas pajas mentales, tanto monta monta tanto.
Pajas mentales por expresar una simple opinión ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudas pajas mentales, tanto monta monta tanto.
Joder, yo tambien he soñado eso; no te levantaste empalmado?
Buaa has puesto esa cancion, eres mi nuevo ídolo retoman.
Como siempre, los gauchos vascos en bien la jauja y el mejor de los paraísos en plena pampa..
Ni en los sueños, y era real!
![]()
Son baqueanos ya. Ahí conocen hasta la laguna del sauce quemado de donde sale el jinete sin cabeza y uno solo de nuestros vascos lo mata de una.
Más al norte, mucho más al norte (sería como de Andalucía a Noruega) en las tierras más calientes de Argentina, desde hace cientos de años que los gauchos hacen patria a caballo.
Hola! que buen tema ese video de campos argentinos.
Tengo una sola hermana, que acaba de tener un hermoso bebé de ojos grises, tal como todos los míos, y al cual defiende a muerte mi perro bóxer matacaballos.
Por cierto que a los dos meses lo tengo montado en poni, tan solo para las fotos.
Nació mirando el gris del campo bonaerense invernal, y su sangre es italiana por parte del padre. Y española (lepero catalana) y portuguesa alemana por parte de los míos.
Tiene mucha fuerza para agarrar el dedo, y espero el momento en que lo pueda montar a caballo, tal como lo exigen mis antepasados, es obligación.
Te saludas a ti mismo?
multicuenta detectada.
En todo caso, España es demasiada chica para mí.
En todo caso, España es demasiada chica para mí.
Eres homo entonces?
Definitivamente, eres un crack.
pd: sasha detected?
Pues la verdad es que se echan de menos las troleadas de shasha... :sisi1:
Bueno, España es demasiada chiquitita, pero al menos tienen al resto de europa para hacer turismo
Como moderador, vos sabés que tengo el mismo IP de siempre. Me extraña que salgas comparándome con usuarios demasiados distintos a mí.
Dejate de joderr