Pastor yanki cura homosexualidad con caballos

Joder, yo tambien he soñado eso; no te levantaste empalmado?

no es que me levantara empalmado,es qque ella en el gym del cuartel cuando hacia press con mancuernas la cabrona sentana su pomposo y esponjoso culo sobre mis piernas y yo por no soltar las mancuernas casi me lesiono,y como esa muchas cosas mas.

y si te refieres a que lo he soñado dejalo por que he contado mi vida en este foroy no me da verguenza ya que una de mis virtudes es la sinceridad.

por desgracia no me las pinche,pero que buenos ratos con una y con la novia.
he dicho.

No sé por qué buscando recetas de helados he tenido que acabar aquí pero qué gustito me ha dao leeros a algunos _comorr_

This URL has been removed!

Y paro, que el cura de Churra se me enfada.

_latigo2__lengua__beso_

caballo_loco.gif

Como siempre, los gauchos vascos en bien la jauja y el mejor de los paraísos en plena pampa..
Ni en los sueños, y era real!

image_preview

Son baqueanos ya. Ahí conocen hasta la laguna del sauce quemado de donde sale el jinete sin cabeza y uno solo de nuestros vascos lo mata de una.

Más al norte, mucho más al norte (sería como de Andalucía a Noruega) en las tierras más calientes de Argentina, desde hace cientos de años que los gauchos hacen patria a caballo.

Hola! que buen tema ese video de campos argentinos.
Tengo una sola hermana, que acaba de tener un hermoso bebé de ojos grises, tal como todos los míos, y al cual defiende a muerte mi perro bóxer matacaballos.

Por cierto que a los dos meses lo tengo montado en poni, tan solo para las fotos.

Nació mirando el gris del campo bonaerense invernal, y su sangre es italiana por parte del padre. Y española (lepero catalana) y portuguesa alemana por parte de los míos.

Tiene mucha fuerza para agarrar el dedo, y espero el momento en que lo pueda montar a caballo, tal como lo exigen mis antepasados, es obligación.

Hola! que buen tema ese video de campos argentinos.
Tengo una sola hermana, que acaba de tener un hermoso bebé de ojos grises, tal como todos los míos, y al cual defiende a muerte mi perro bóxer matacaballos.

Por cierto que a los dos meses lo tengo montado en poni, tan solo para las fotos.

Nació mirando el gris del campo bonaerense invernal, y su sangre es italiana por parte del padre. Y española (lepero catalana) y portuguesa alemana por parte de los míos.

Tiene mucha fuerza para agarrar el dedo, y espero el momento en que lo pueda montar a caballo, tal como lo exigen mis antepasados, es obligación.

Te saludas a ti mismo?

multicuenta detectada.

Atrás