Pastor yanki cura homosexualidad con caballos

ola mi kaballo me a intentado penetrar analmente, y me dejé porke me dio gustirrinin

ese señor ace terapias en pareja con umanos?

eSa relashion no va a ningun laop ... ademas.. caballos?.. caballos? .. no no

HDIO0.gif

Supongo que la terapia consistirá en que le hace meter la tranca del caballo por el culito, y obviamente al ser tal tremendo zipote, pues se les pasan las ganas de volver a probar pepinillo.

No ahora enserio, como mierda hoy en día aún hay gente que trata a una persona homosexual como alguien enfermo? No, si los enfermos son esta propia gente... en fin.

Salu2

No ahora enserio, como mierda hoy en día aún hay gente que trata a una persona homosexual como alguien enfermo? No, si los enfermos son esta propia gente... en fin.

Salu2

WASHINGTON DC, 8 Oct. 03 / 02:01 pm (This URL has been removed!).- La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.

El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres This URL has been removed! son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.
Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de This URL has been removed! heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.
Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’”.

WASHINGTON DC, 8 Oct. 03 / 02:01 pm (This URL has been removed!).- La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse.

El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres This URL has been removed! son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.
Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de This URL has been removed! heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.
Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’”.

Kityasuni colega... que tu seas una persona un poco homofobo no significa que tengas la razón.

Si un chaval, ve una tía desnuda, y no le dice absolutamente NADA, ni le pone ni nada, pero en cambio ve a un tío en pelotas y si se le levanta, quien eres tú, o yo para cambiar eso? Eso no lo va a cambiar nadie amigo, lo lleva en los genes. Ya desde pequeñito se observan estas actitudes: siempre juegan con niñas, nunca juegan a fútbol ni nada, hablan con ese acento que parece que pierdan aceite, etc. y lo digo porque he tenido un par de amigos desde primaria que ya desde los 5 años decíamos: este será gay. Pues dicho y hecho: los dos ahora son gays. Nunca se han liado con chicas, ni les atrae sexualmente ni nada.

Y eso no lo cambia nadie. Es como el que es negro, será siempre negro, o el que es blanco, siemrpe será blanco. Punto.

tienes parte de razon pero tendrias que reconocer que en estas epocas y anteriores de vicio-drogas y festivales gays hay muchos/as jovenes que se unen por puro vicio.

te lo digo por que he conocido varias/Os.mi mejor amiga durante 2 años estuvo con multidud de hombres,a los 20 le da por salir con una chica y le funciona pero me confiesa que los hombres atractivos y buenos le van ( un dia casi hubo tema y le iba el frote,ademas su novia tambien me dio varios picos delate de ella y se veia el vicio tio.

hay de todo,no todos los gay son de nacimiento ni de lejos.
ni tampoco todos son por vicio,pero creo que los que afirman ser "" de nacimiento "" son la minoria y conlleva algun tipo de confusion,ya sea mental o no se que...

tienes parte de razon pero tendrias que reconocer que en estas epocas y anteriores de vicio-drogas y festivales gays hay muchos/as jovenes que se unen por puro vicio.

te lo digo por que he conocido varias/Os.mi mejor amiga durante 2 años estuvo con multidud de hombres,a los 20 le da por salir con una chica y le funciona pero me confiesa que los hombres atractivos y buenos le van ( un dia casi hubo tema y le iba el frote,ademas su novia tambien me dio varios picos delate de ella y se veia el vicio tio.

ni tampoco todos son por vicio,pero creo que los que afirman ser "" de nacimiento "" son la minoria y conlleva algun tipo de confusion,ya sea mental o no se que...

Ahí te doy la razón, y también pienso igual. Eso es vicio.

Yo también pienso que si una persona se ha liado con chicas, y de golpe y porrazo dice: ah no, que ahora me gustan los nabos! pues yo también pienso que es un poquillo de vicio, igual que el que es bisexual, y hoy en día, tal y como está la juventud y no juventud en este tema, aún más.

Todo esto, si hay alguien que no lo entiende, lo entenderá el día de mañana, si dios quiere y le trae un hijo homosexual... déjame que te cuente una historia amigo:

El mejor amigo de mi padre, que trabajan juntos en la misma empresa y se conocen desde los 14 años, ya desde esa edad siempre soltaba por su boca:

-"Yo me cago en todos lo maricones, hijos de putaa, que los metería a todos en una iglésia y les prendería fuego, les cortaba a todos el rabo y se los hacía comer en pepitoria,..." ( palabras textuales de él por aquel entonces, ya hace 40 añazos )

Pues bien, fueron pasando los años, y tuvo 2 hijos. Y era tal y como te he comentado antes: nunca jugaba al fútbol, era muy "débil" por así llamarlo, que le dabas un empujón y se dolía de daño, siempre junto con chicas, etc..

Sabes qué? Hace un año y medio casi 2, el padre asisitió a la boda de su hijo HOMOSEXUAL. Tócate los cojones. Sabes la cara que ponía el amigo de mi padre durante 5 meses???????? Parecía que le habían robado el alma!! Y de golpe y porrazo, parece que su pensamiento en frente a este tema, cambió por completo.

SIGUE SIENDO SU HIJO, SANGRE DE SU SANGRE, CARNE DE SU CARNE, Y LO VA A QUERER Y DEFENDER TAL Y COMO SEA. Sea homosexual, o no.

A más de uno le ha pasado esto.. en fin.. xd

Cuídate kityasuni

¿A ti esto no te dice nada? Organizaciones religiosas, países fanáticos como USA... blanco y en botella.

¿Y la cantidad de homosexuales que no hacen pública su orientación por miedo al rechazo?

Deben ser varios órdenes de magnitud más que esos que dices tú que se convierten por las drojas y el vicio.

Vicio? Hay homosexual viciado en homosexualidad, sí, y hetero viciado en su sexualidad también. Que no es privativo de una ni de otra sexualidad el vicio, la compulsión.
Una enfermedad puede tener cura, pero también tiene que tener cómo enfermarse. Si uno no tiene cómo enfermarse, tal vez no sea enfermedad, verdad? Si yo no tengo cómo me excitar con hombre, tengo que admitir que otro puede no excitarse con mujer y sí con hombre. Eso lo entendí cuando me di cuenta que así como a mí me gusta el levantamiento de pesas, a otros les gusta el fútbol. Ningún problema que les guste, en tanto no me obliguen a jugar. Yo tampoco tengo que obligarlos a ellos a hacer press con 90 kg.

vivimos en un mundo que va patras

si alguien es homosexual pues que se meta vientee navos por el culo

a ver si este hombre encuentra una terapia para las masacres que se producen en los colegios por que un adolescente frustado de la vida le da por matar a 20 personas

en verano hace calor y nos quejamos el que es homosexual es estigmado en invierno nos quejamos por que hace frio

la igesia a matado a muchas personas , por no seguirlos hoy en dia no se les permite tener sexo hasta el matrimonio engañar , o comer en exseso

llegaremos a un momento en que respirar sea una adiccion que necesitara terapia

este hombre tiene una mente cerrada yo creo que el que necesita terpaia es el

despues estan los que dicen que los homosexuales les dan asco pero se pajean con lesbianas

en fin que cada uno haga lo que le de la gana y que se preocupe por lo suyo

Joder, yo tambien he soñado eso; no te levantaste empalmado?

Yo lo que no estoy entendiendo, y me esta sorprendiendo enormemente es que la homosexualidad la aceptais, pero la bisexualidad es "vicio" si la homosexualidad es respetable y entendible, la bisexualidad lo es mas, desde un punto de vista genetico, que te atraiga otro sexo es viable, que NO te atraiga el tuyo no, asi que es mas "normal" la bisexualidad que la homosexualidad.
Y ojo, respeto ambas por supuesto.

Yo lo que no estoy entendiendo, y me esta sorprendiendo enormemente es que la homosexualidad la aceptais, pero la bisexualidad es "vicio" si la homosexualidad es respetable y entendible, la bisexualidad lo es mas, desde un punto de vista genetico, que te atraiga otro sexo es viable, que NO te atraiga el tuyo no, asi que es mas "normal" la bisexualidad que la homosexualidad.
Y ojo, respeto ambas por supuesto.
Yo dejo claro que acepto y respeto las dos cosas , pero es evidente que también he dicho que la bixesualidad la considero algo mas como amor libre mas que como una orientación sexual ... aun asi respeto las dos cosas no es algo que haga daño a nadie

Yo dejo claro que acepto y respeto las dos cosas , pero es evidente que también he dicho que la bixesualidad la considero algo mas como amor libre mas que como una orientación sexual ... aun asi respeto las dos cosas no es algo que haga daño a nadie

Menudas pajas mentales, tanto monta monta tanto.

me consta... es cierto!!!!!

El tigre eres el puto amo...

Gracias a los caballos... AHORA NO SOY....__pesas__

Atrás