Lo importante son los caballos
En cuanto al resto, que un flaco se la coma me importa un carajo... por mí pueden hacerlo, mientras sea fuera de mi vista.
El tigre urticaria solo de pensar en ir a USA ..... valla tela lee un poco mas sobre ese gran país , tienes sus cosas malas esta claro , pero es un país grandisimo con una gran diversidad de paisajes , ciudades , gentes y esta entre los países mas visitados del mundo... por algo sera ; yo estaría encantado de ir.
Los EEUU históricamente siempre fueron hostiles a nosotros.
Económica y políticamente hablando.
En cuanto a la gente de ese país, va desde el que piensa que Argentina se trata de un río brasilero, hasta el "blanco" WASP (?) perdidamente enamorado de lo nuestro.
No faltan los famosos de EEUU que se casan con argentinos, o los que directamente vienen a vivir entre nosotros.
Personalmente, prefiero mejor que nos ignoren y no sepan nada de nosotros.
Reconozco que sentí temor el día que Bill Clinton dijo que la patagonia es un verdadero paraíso.
Luego de eso se disparó el turismo yanki en la zona patagónica (que en extension es más grande que toda escandinavia) y no fue nada bueno.
Todavía me acuerdo aquella vez que estaba con mis amigos y nuestras novias, siendo adolescente, y llegamos a la cordillera luego de dos días de viaje en auto desde Buenos Aires a 100, 120 km/h
Siendo verano, ver esos paisajes inmensos, las montañas llenas de nieve reflejadas en lagos como espejos, cristalinos y puros, enmarcados por los bosques donde habitan las fieras indomadas, aún nobles y curiosas, es algo que pobremente se puede describir.
Ni con las mejores palabras del mejor escritor.