Pastor yanki cura homosexualidad con caballos

Pero k dise pintamona¡¡¡

Deja de decir gilipolleces anda, que estás tú como para hablar de la salud mental de nadie.

¿Tú te enteras de lo que lees? ¿Cómo te puedes tomar en serio un "estudio" que afirma que sus fuentes son estas?:

Vaya tres fuentes de calidad. Acojonante.

Solo le falta para que me lo termine de creer que añadan : De los creadores de las pulseras power balance

Lo importante son los caballos :p

En cuanto al resto, que un flaco se la coma me importa un carajo... por mí pueden hacerlo, mientras sea fuera de mi vista.

El tigre urticaria solo de pensar en ir a USA ..... valla tela lee un poco mas sobre ese gran país , tienes sus cosas malas esta claro , pero es un país grandisimo con una gran diversidad de paisajes , ciudades , gentes y esta entre los países mas visitados del mundo... por algo sera ; yo estaría encantado de ir.

Los EEUU históricamente siempre fueron hostiles a nosotros.

Económica y políticamente hablando.

En cuanto a la gente de ese país, va desde el que piensa que Argentina se trata de un río brasilero, hasta el "blanco" WASP (?) perdidamente enamorado de lo nuestro.

No faltan los famosos de EEUU que se casan con argentinos, o los que directamente vienen a vivir entre nosotros.
Personalmente, prefiero mejor que nos ignoren y no sepan nada de nosotros.

Reconozco que sentí temor el día que Bill Clinton dijo que la patagonia es un verdadero paraíso.

Luego de eso se disparó el turismo yanki en la zona patagónica (que en extension es más grande que toda escandinavia) y no fue nada bueno.

Todavía me acuerdo aquella vez que estaba con mis amigos y nuestras novias, siendo adolescente, y llegamos a la cordillera luego de dos días de viaje en auto desde Buenos Aires a 100, 120 km/h

Siendo verano, ver esos paisajes inmensos, las montañas llenas de nieve reflejadas en lagos como espejos, cristalinos y puros, enmarcados por los bosques donde habitan las fieras indomadas, aún nobles y curiosas, es algo que pobremente se puede describir.
Ni con las mejores palabras del mejor escritor.

Última edición:
Yo, de vasco no tengo nada.

Por si alguien lo quiere saber, soy más lepero, lusitano y alemán que otra cosa.
Ya me dicen los viejos inmigrantes de por acá, sean ex-yugoslavos (nunca los entendí bien), italianos o lo que venga:
Que sos? (ya tienen el acento argentino) sos ruso, aleman?...

65824b136bf3adb43577738c7cc748d0.gif

Jajaj, nada que verr

Me aburrí hace tiempo de eso. Vamos carajo! que yo tengo derecho a pertenecer a un país, y eligo Corrientes jaheve.
Ya me cansé, nací porteño y les digo que soy provinciano de Corrientes, y listo. Que mierda les importa?

Pero de vascos, el sur está lleno

photo_preview

8110730.jpg

Vean esto:

El vasco que se recorrió media Argentina, para quebrar un record de los yankis

FOTO%2BFUNDACIONAL%20despedida.jpg

LA%2BNACI%C3%93N%2BVASCO%2BFLORES.jpg

Última edición:
Un gran saludo y mi mayor respeto a los jinetes españoles.

Es verdad que se ve gordo, tal como guitarrista de doma criolla... pero SABE, y se le nota. Me gustó el video y lo quiero compartir.

Primero si muchos chavales/as se sienten mal y sufren por su condición de homosexualidad es por el simple echo que desde pequeñito les han enseñado que homosexualidad es algo malo , por no hablar de lo cruel que somos los adolescentes aveces con este tema ( que asco de gay , tápate el culo que viene pepito ...etc etc)
Y por supuesto que esta gente que creen en que podrán ayudarlos nada mas que conseguirán o primero que la persona coja un trauma o segundo que esa persona viva auto engañado toda su vida y eso amigo mio es muy triste ;la única ayuda si es que necesitan alguna es ayudarlos a que se quieran tan y como son. Bajo mi punto de vista estas grupos que afirman que pueden curar algo que ni siquiera es una enfermedad deberían estar prohibidos .

PD:No creo que la bisexualidad exista , simplemente es vicio y si a alguno les gusta el vicio pues que siga con ello que no hace daño a nadie ;)

Un saludo

¿por que crees que la homosexualidad si que existe como opcion natural de nacimiento y la bisexualidad es vicio?

yo lo veo en el mismo rango,lo que raya lo absurdo es como un caso de un hombre que se hormono y se opero por que se sentia mujer,al mismo individuo le gustaban las mujeres y al tiempo se dio cuenta de que cometio el mayor error de su vida practicamente irreparable.

eso es simplmente una aberracion genetica-mental,de hecho hay nombres medicos y cientificos para esas enfermedades y a cualquiera que quiera ofenderme con cual quier gilipollez tipo homofobo o tarado le mado un gran abrazo,pero sin mariconaas.

¿por que crees que la homosexualidad si que existe como opcion natural de nacimiento y la bisexualidad es vicio?

Completamente de acuerdo contigo.
Hay gente a la que le gusta el helado de chocolate y el de fresa no.
Hay gente a la que le gusta el helado de fresa y no el de chocolate.
Hay gente a la que le gusta el helado de chocolate, y también el de fresa.

Ninguna está enferma, y ninguna es viciosa. O bueno, son viciosas en todos los casos, lo cual está muy bien.

yo lo veo en el mismo rango,lo que raya lo absurdo es como un caso de un hombre que se hormono y se opero por que se sentia mujer,al mismo individuo le gustaban las mujeres y al tiempo se dio cuenta de que cometio el mayor error de su vida practicamente irreparable.

eso es simplmente una aberracion genetica-mental,de hecho hay nombres medicos y cientificos para esas enfermedades y a cualquiera que quiera ofenderme con cual quier gilipollez tipo homofobo o tarado le mado un gran abrazo,pero sin mariconaas.

Bueno, yo eso lo veo como un cacao mental supremo, y como una toma de decisiones demasiado importantes como para precipitarse. Pero eso pasa en muchos ámbitos de la vida. No por el hecho de que se produzcan en el plano de la búsqueda de género cambia la vaina.
No sé si tales comportamientos estarán recogidos como enfermedades (no lo he oído en mi vida), pero tampoco creo que constituyan lo habitual, ni mucho menos.

¿Pero esto no iba de caballos? ¿Hay caballos bisexuales?

Ni la homosexualidad ni la bisexualidad son enfermedades, se dan en los humanos y animales desde hace muchos siglos como comportamientos normales, y quien se ofende por los gustos de otra persona responden a 2 caracteres:
O les falta alguna tuerca
O tienen dudas sobre su propia sexualidad(lo cual corresponde a la mayoria de los casos).

Completamente de acuerdo contigo.
Hay gente a la que le gusta el helado de chocolate y el de fresa no.
Hay gente a la que le gusta el helado de fresa y no el de chocolate.
Hay gente a la que le gusta el helado de chocolate, y también el de fresa.

Ninguna está enferma, y ninguna es viciosa. O bueno, son viciosas en todos los casos, lo cual está muy bien.

Bueno, yo eso lo veo como un cacao mental supremo, y como una toma de decisiones demasiado importantes como para precipitarse. Pero eso pasa en muchos ámbitos de la vida. No por el hecho de que se produzcan en el plano de la búsqueda de género cambia la vaina.
No sé si tales comportamientos estarán recogidos como enfermedades (no lo he oído en mi vida), pero tampoco creo que constituyan lo habitual, ni mucho menos.

Quien a dicho que la bixesualidad sea una enfermedad _comorr_?...cocozco a gente ( amigos) gay que le daria igual acostarse con una mujer(dicho de su boca por ellos) pero sin embargo no son bixesuales son gays!! por eso e dicho que la bixesualidad en su mayor parte es vicio... perooo... el vicio es malo? porsupuesto que NO! el problema es que habeis leido vicio y lo habeis visto como algo malo y sinceramente esa no era mi intencion , repito lo explico mejor : creo que la bixesualidad en su mayor parte es vicio .

El vicio es malo? NOOOOOO!

Un saludo ;)

Ni la homosexualidad ni la bisexualidad son enfermedades, se dan en los humanos y animales desde hace muchos siglos como comportamientos normales, y quien se ofende por los gustos de otra persona responden a 2 caracteres:
O les falta alguna tuerca
O tienen dudas sobre su propia sexualidad(lo cual corresponde a la mayoria de los casos).

Básicamente de acuerdo en todo aunque en el tema de la bixesualidad discrepo un poco ,aunque claro esta ,ninguna es una enfermedad!

facundo eres mi trol favorito!!! Si te procreases con sasha tendrias el hijo trol supremo

Facundo no me caía bien, se lo dejé bien en claro.

Y vos tampoco, pero -entre nosotros- me acuerdo de un par de intercambios con Sasha, cuando te la querías levantar, picarón.

Quien a dicho que la bixesualidad sea una enfermedad _comorr_?...cocozco a gente ( amigos) gay que le daria igual acostarse con una mujer(dicho de su boca por ellos) pero sin embargo no son bixesuales son gays!! por eso e dicho que la bixesualidad en su mayor parte es vicio... perooo... el vicio es malo? porsupuesto que NO! el problema es que habeis leido vicio y lo habeis visto como algo malo y sinceramente esa no era mi intencion , repito lo explico mejor : creo que la bixesualidad en su mayor parte es vicio .

El vicio es malo? NOOOOOO!

Un saludo ;)

A veces, el vicio de otros molesta. A mí me jode ver el vicio ajeno, y no tengo porque soportarlo.

ola mi kaballo me a intentado penetrar analmente, y me dejé porke me dio gustirrinin

ese señor ace terapias en pareja con umanos?

Atrás