Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, 3 cosas;
1º - ivanppolaino, increible el aporte he aprendido bastante cosas y la mayoria gracias a ti y aportes de chechu,
2º- Aqui puse para hacer mi dieta deste 0, ivanppolaino, me arias el favor de pe pasarte, tengo pensado comenzarla el lunes que viene, y estoy haciendola desde cero, ya desde hace tiempo. http ://es.fitness.com/forum/dietas/haciendo-mi-ideta-0-a-80964.html#post1283992
3º- Este megapost, no estaba antes como postit??
Un Saludo
Ivan tengo una duda en la parte Calcular los macronutrientes a partir del requerimiento calórico y preferencias pues mi duda esta en la segunda opcion en la de asignando valores fijos a los macronutrientes como calculo el peso magro osea como hago para saber cual es mi peso magro porque eso es lo que pide para hacer esa opcion es la opcion donde se puede calcular las protes de esta manera 68kg X 2,5 esa es te agradeceria muchisimo si me contestaras a esa duda
el peso magro es tu peso restandole la cantidad de grasa. para ello debes saber tu % de grasa corporal. a partir de ahi, calculas cuanta grasa aproximada tienes y se lo restas a tu peso total
Ivan tengo una duda en la parte Calcular los macronutrientes a partir del requerimiento calórico y preferencias pues mi duda esta en la segunda opcion en la de asignando valores fijos a los macronutrientes como calculo el peso magro osea como hago para saber cual es mi peso magro porque eso es lo que pide para hacer esa opcion es la opcion donde se puede calcular las protes de esta manera 68kg X 2,5 esa es te agradeceria muchisimo si me contestaras a esa duda
La verdad es que no tengo ni idea de como saber mi % de grasa corporal como hago todo eso yo me hice una dieta y me salieron las proteinas 194 gramos diarios pero yo me pase a 219gramos no sera eso malo para mi salud es que la dieta la hice con el paso ese de reparto de porcentajes el mas facil que habia y yo lo veo bien la verdad bueno mira mi dieta si me puedes ayudar y sino puedes tu que me ayude cualquier otro de este foro lo agradecere mucho a por cierto peso 68 kilos y mido 1,65 mi post se llama mi primera dieta volumen
Lo que cambia son las calorías. Para una dieta de volumen neceistas un superhabit calorico que sonX calorías, y haces el reparto calórico sobre esas X calorías. EN la definición buscas un deficit calórico que son Y calorías, el reparto (igual que antes) de macronutrientes lo haces sobre esas Y calorías
Otra cosa distinta es que para definir uses una dieta con otro enfoque a las clásicas como pueden ser la dieta de la zona, las cetogénicas y otras que circulan. Pero, como reza el título de la segunda novela de Susan Eloise Hilton, Esto ya es otroa historia
mis requerimientos caloricos son de unas 2593 calorias y para volumen son 3111 segun el paso 3 Vamos a realizar el cálculo de macronutrientes según Lye McDonald me sale lo siguiente
68 kilos a libras 68x 2,2 = 150 libras
Proteinas = 1 gr/lbs = 150 gramos proteina
Carbohidratos = 2593/2= 1297calorias/4= 324gramos
Grasas= 2593x0,2= 519/9= 58 gramos
he terminado la dieta y he repartido bien los macronutrientes entre comidas lo que ocurre es que no llego a 3111 calorias solo llego a 2669calorias yo lo veo muy poco para volumen que ocurre Ivan me podrias ayudar por favor losiento por ser tan pesado he leido una y otra vez el post pero nose cual es el error