Para que nos quejemos de nuestro gimnasio.

Mirar este en Ghana, se hacen las puñeteras maquinas de madera. Aqui en Europa el que no esta fuerte es porq no quiere, con ganas y sacrificio todo llega.
This URL has been removed!

BUENO ESTO DEMUESTRA QUE :

IMPOSSIBLE IS NOTHING......................................................

esta claro que hechandole ganas no hay nada que se resista, yo nunca olvidaré de chavalín con 14años o así tenia un amigo todo musculado y definido el entre otros me hizo darme cuenta que yo lo que quería era entrenar he ir esculpiendo el cuerpo y hacer deporte, para verme como el, lo gracioso del asunto es que el chaval jamas pisó un gym , solo se dedicaba a trabajar en el campo como un cabrón y tenia una barra que se había fabricado con una barra de hierro y con dos cubos a ambos extremos de cemento era lo que usaba ademas de unas mancuernas de casera fabricación y ya os digo que muchos del foro quisieran en años de entreno serio y con suplementacion y la ostia llegar a la mitad de lo que mi amigo por entonces llegó a conseguir, esto viene al hilo de que lo importante realmente es con los medios que tengas hecharle muchos pero muchos cojones y horas por supuesto de meterle caña al cuerpo de una u otra forma, todo poco a poco se consigue de una u otra forma...........

Un salu2¡¡¡¡¡

me recuerda al hermano de una amiga de la prepa, tenia un puto brazo, enorme, como si hiciera pesa y tuviera dieta. pero solo entrenaba con un tuvo que pesaba madre, nunca lo olvidare, y comia lo que fuera, bolleria, sabritas, galletas con soda, lo que prepararan en casa, en fin, no se que seria de el si tuviera dieta, rutina y suplementos...

Mirar este en Ghana, se hacen las puñeteras maquinas de madera. Aqui en Europa el que no esta fuerte es porq no quiere, con ganas y sacrificio todo llega.

estos seran colegas que reunen para entrenar, o asi son los gimnasios y no quiero pensar que aparte pagan cuota...

Prefieron entrenar en esos gimnasios mil veces, antes que con estas mancuernas roboticas del futuro xd This URL has been removed!

geniales.. al aire libre muy bueno da = que levantar nomas q tenga forma adecuada y comoda, pregunto los dias de sol como hacen? en sima de verano

suerte_porrero_

simplemente brutal
solamente entrenar y no pensar en que si tu ropita deportiva combina o es de marca._plancha_

Mis respetos a todas estas personas que buscan sacar lo mejor en todo momento. Y yo quejándome por no encontrar gym con máquinas para gemelos _comorr_

Acá tambíen se ve ese tipo de gimnasios. unos más "elegantes", otros más "hardcore".
Estan hechos en piedra, con tubos de pvc, e incluso construyen prensas y racks.
El problema es que gran parte de las veces la spotter preferida de la gente es Esperanza Laverde, quien los ayuda en todas sus series mientras hacen ejercicio, jejeje.

por cierto, el año pasado murió de plomonía crónica un induviduo en uno de estos gimnasios:

Última edición:
Respeto a esa gente que si sabe lo que es ENTRENAR.

Vieron sus cuerpos?
Saliendo de que tienen buena genética, que saben ellos de dietas, de proteínas, de creatina, que si el HIIT, que si el rítmo cardíaco, que si las lesiones y de esas idioteces?
Saludos y espero me comprendan.

Respeto a esa gente que si sabe lo que es ENTRENAR.

Vieron sus cuerpos?
Saliendo de que tienen buena genética, que saben ellos de dietas, de proteínas, de creatina, que si el HIIT, que si el rítmo cardíaco, que si las lesiones y de esas idioteces?
Saludos y espero me comprendan.

Claro... idioteces. Pobres los idiotas de Roman, de Smolov, de Alaev, de Desbonnet. Idiotas que se ocupan de pendejadas como el el rimo cardiaco y lesiones. Pobre pendejos. Tantos ignorantes por ahí comentando sobre lo que no saben, idiotas como Poliquin, como Verkoshansky, como Arthur Jones, estudiando kinesiología y biomecánica... puras idioteces. O cómo Thibadeau tambíen... perdiendo el tiempo escribiendo e investigando sobre nutrición y bioquímica.

Y por supuestos, los tipos de los videos son tal y como tu dijiste:todos unos entendidos en entrenamiento. Saben hacer perfectamente un Arranque a una mano y hacen un Bent Press excepcional... y miralos; sentadillas profundas con técnica impecable manejando 3 veces su BW para repeticiones. No como esos que no saben lo que es entrenar, como Gaudamud, como Koklyaev, o como Savickas. Ellos no merecen respeto, pues entrenan en buenos y completos gimnasios con techo y material de primera. Porque si no entrenas en un gimnasio al aire libre lleno de oxido entonces no vale.

No se confundan con "entrenamiento en un gimansio cutre", y con "entrenamiento hardcore", pues este último poco tiene que ver con las instalaciones, sino más bien con la alta intensidad, con la determinación mental, y con el ingenio para usar los recursos que se tengan a mano.
Tanto en uno como en otro gimnasio los hay los que entrenan como modelitos plásticas, y los hay los que entrenan como si de ello dependiera su vida.

Saludos.

Última edición:
De que les va a servir un gym profesional si no van ha hacer ni 30 min de ejercicio jajaja, este deporte se empeso con piedras (no mentales) ok.

De que les va a servir un gym profesional si no van ha hacer ni 30 min de ejercicio jajaja, este deporte se empeso con piedras (no mentales) ok.

No entendí absolutamente nada de tu post.
Por favor, tómate la molestia de escribir de manera que todos comprendamos (excluyendo el hecho de tener una otrografía lamentable).

Gracias.

no es por nada pero me atrevo a decir que esta mejor que el gimnasio al que me apunte este mes

Atrás