Para que nos quejemos de nuestro gimnasio.

Se imaginan que entra un preplaya a ese gym y pregunta ¿ A dónde están los vestidores ?
jajajajaja imaginence la cara de los muchachos xD
 
_comorr_ enserio tio Xd en el que estaba el mes pasado habia un ambiente muy prepñayistico y mucha gente solo por eso me cambie y creo que lo lamento _comorr_

Bueno, en mi gimnasio no hay preplayismo, SE VIVE EL PREPLAYISMO.
Y por ese par de gallos que ocupan medio gimnasio hablando estupideces no dejaré de entrenar...
Que hallan muchas personas si es un problema incomodísimo, mi gimnasio a partir de las 7 ni se te ocurra pisarlo por que entre los preplayas, los viejos cuadradotes y los que estan gigantes no harás nada.
Por eso trato de ir lo más temprano que puedo...
Saludos y si no te gusta el nuevo gimnasio vuelve al viejo pues
PD: buen hilo el de tu foto <3 Si hace falta que le dén xD
 
No entendí absolutamente nada de tu post.
Por favor, tómate la molestia de escribir de manera que todos comprendamos (excluyendo el hecho de tener una otrografía lamentable).

Gracias.

Digo que en los inicios se levantaban piedras en lugar de pesas, a comparacion de esa epoca de los inicios estamos en la gloria, y que no importa conque agas sino que y como lo agas.
 
Última edición:
Digo que en los inicios se levantaban piedras en lugar de pesas, a comparacion de esa epoca de los inicios estamos en la gloria, y que no importa conque agas sino que y como lo agas.

Yo si te entendí desde un inicio. Que razón llevas. _chino_
 
Digo que en los inicios se levantaban piedras en lugar de pesas, a comparacion de esa epoca de los inicios estamos en la gloria, y que no importa conque agas sino que y como lo agas.

No podría estar mas en DESACUERDO contigo.
Nada como los tiempos de antaño, donde se levantaban rocas de 80 kilos hasta la extensión de la cabeza, donde requerias agarre, tesón, uso de músculos sinérgicos, etc... para ahora ver a alguien haciendo cruces de cable con 70 lbs, o cuartos de sentadilla en máquina smith con 100 kilos.
Los hombres fuertes de verdad estaban en el comienzo de los tiempos. Mira a los griegos, a los persas; hombres fuertes, guerreros. Excelentes luchadores y boxeadores (pancracio y pugilato). En cuanto a la "población común", los griegos y los persas estaban en muchísima mejor forma, porcentualmente hablando, en comparación con los hombres de hoy en día. Y que hacían???
LEVANTAR PIEDRAS Y SACOS (COSTALES).

Y no se por qué me da la sensación de que Cutler no saldría muy bien librado de una pelea contra un homínido del comienzo de los tiempos.

Saludos.
 
yo me rrio de la modernidad en los gym,,,toda la vida entrne en gym bastnate pobress y luego alcabo del tiempo por temas personlaes de viajes toke muchos gym muchos de todas las categorias y sabeisdonde me encontaba mejor¿¿?? en los mas senicllso akellos que hbia empeado a entrenar con lo basico y llenos de gente con muchas ilusion,,,

parece que en elos neww gym de alta standing,,,,la gente esta como mas ttriste y baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en los mas humildes mas motivada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se es una pesdcepcion que me parece solo a mi ¿¿?? jajajaj

bueno soi un antiguo y me gustan las antigedades,,

hoy dia ,,,en los new gym en loswqeue el sudar esta mas lvisto,,,yo voi con mis basicos y mis kilos,, aunke no hay quien me quite tres sets de congestion alarmante en alguna makiana espacial de essas o en alguna aerobia realmente bueeenisima¡¡¡¡ jajaja,,,

mientaras el publico del gym,,, mas entregado y en consoncancia con la moda se hace inclusso cola a las modernas maquianria mas perfffecionada ,

akel giym nasico que mas me gusto fue elde un veterano cultursta cubano tenia montado en la playa aylla por un pequenno pequenno islote al sur del caribe ,,, yo observava el gym al pie de la beach,,cuando paso por alli el duenno y me invito a entrenar juntos,,, hicimos nuestras series ayudadndoneos con una unicco banco,, reclinandolo con una viga de palo jajajaj,una barray montantdo y demonntando mancuernas,,inclusso el bicceps con un maneralarteasno y una cuerda maromada a una palmera,,,y las botelas de agua entrerradas enarena par que no caletnaran y luego aestirar al mar jajajaj nunca olividare akel entreno,,gym de dos ms y muuchas muchas ganas,,,,,,,,,,,

y y en los new gym,, predicando con los basicos,,,jajajaja,,, asi es la vida,,no hay quqien me cambie jajajaj


porque no escribes mejor??? le haras un favor al foro y los foreros. anda currate un poco mas la escritura que no ay quien te lea.
 
porque no escribes mejor??? le haras un favor al foro y los foreros. anda currate un poco mas la escritura que no ay quien te lea.

Lo ha de hacer aproposito _navidad_. Yo si lo leí aunque fue un cagazo tremendo leerlo escrito de esa forma tan mal. Me gustó el mensaje. Estaría bien si se esforzara un poquito más. Después de todo el texto es para nosotros no para un cuaderno donde unicamente podría leerlo él. _porro_
 
porque no escribes mejor??? le haras un favor al foro y los foreros. anda currate un poco mas la escritura que no ay quien te lea.

Es raro que Adrian escriba asi,el suele escribir bastante bien,lo cierto es que su mensaje parece que lo ha escrito borracho,o que se yo.
¿Adrian,que paso?
 
porque no escribes mejor??? le haras un favor al foro y los foreros. anda currate un poco mas la escritura que no ay quien te lea.

Es la forma de escribir de Adrian. Ya estamos acostumbrados, y la verdad sus comentarios son sustentados y aportan bastante; así que no importa su rara forma de escribir.

Saludos.
 
Atrás
Arriba