Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BUENO ESTO DEMUESTRA QUE :
IMPOSSIBLE IS NOTHING......................................................
esta claro que hechandole ganas no hay nada que se resista, yo nunca olvidaré de chavalín con 14años o así tenia un amigo todo musculado y definido el entre otros me hizo darme cuenta que yo lo que quería era entrenar he ir esculpiendo el cuerpo y hacer deporte, para verme como el, lo gracioso del asunto es que el chaval jamas pisó un gym , solo se dedicaba a trabajar en el campo como un cabrón y tenia una barra que se había fabricado con una barra de hierro y con dos cubos a ambos extremos de cemento era lo que usaba ademas de unas mancuernas de casera fabricación y ya os digo que muchos del foro quisieran en años de entreno serio y con suplementacion y la ostia llegar a la mitad de lo que mi amigo por entonces llegó a conseguir, esto viene al hilo de que lo importante realmente es con los medios que tengas hecharle muchos pero muchos cojones y horas por supuesto de meterle caña al cuerpo de una u otra forma, todo poco a poco se consigue de una u otra forma...........
Un salu2¡¡¡¡¡
Mirar este en Ghana, se hacen las puñeteras maquinas de madera. Aqui en Europa el que no esta fuerte es porq no quiere, con ganas y sacrificio todo llega.
This URL has been removed!
+1!!REspect!!!!!!!!!!!!!!
Respeto a esa gente que si sabe lo que es ENTRENAR.
Vieron sus cuerpos?
Saliendo de que tienen buena genética, que saben ellos de dietas, de proteínas, de creatina, que si el HIIT, que si el rítmo cardíaco, que si las lesiones y de esas idioteces?
Saludos y espero me comprendan.
De que les va a servir un gym profesional si no van ha hacer ni 30 min de ejercicio jajaja, este deporte se empeso con piedras (no mentales) ok.