Para los que tengáis miedo a las arañas

¿Tú no sabías que los elefantes se asustan de las ratas?

Ahí te lo dejo.

Un saludo

Eso es completamente falso, no tienen miedo a los ratones. Otra cosa es que si visión lateral haga que desconfíen de los movimientos erráticos que pueden hacer animales pequeños. Pero de susto nada.

Y era una broma hombre¡¡

A mi me da mucho miedo un bicho llamado Banco Santander Central Hispano, me pone los pelos de punta y me quita el sueño, me dan paralisis permantes.

Grant, en cazadores de mitos en Discovery Channel demostraron que el/los elefantes se espantaban al ver como se liberaba una rata de su jaula.

Posiblemente sea una reacción involuntaria al ver un animal tan pequeño..es como las amas de casa que ven una cucaracha y lian la zapatiesta...

Grant, en cazadores de mitos en Discovery Channel demostraron que el/los elefantes se espantaban al ver como se liberaba una rata de su jaula.

Pero no se asustan porque ven una rata. Se pondrán nerviosos al ver algo pequeño moverse de forma errática.

¿O es que si en vez de una rata es un conejo no pasaría lo mismo?

De lo que salga en la tele no te creas ni la mitad.

Pero no se asustan porque ven una rata. Se pondrán nerviosos al ver algo pequeño moverse de forma errática.

¿O es que si en vez de una rata es un conejo no pasaría lo mismo?

De lo que salga en la tele no te creas ni la mitad.

Te estás yendo muy al caso del elefante.
Lo que quería decir desde un principio (creo que no has leído mi comentario inicial) es intentar dar un ejemplo de como alguien tan grande se ve afectado ,ya sea por miedo, nervio o lo que sea, por la presencia de un insecto, animal o alienígena más pequeño que él.

Alguien decia que parece mentira que entrenemos como machotes en el gym y luego nos asustemos de una "simple araña".
Pues para esa persona, decirle, que espero nunca le pique una viuda negra ;)

LatrodectusMactansVentral34.JPG

Última edición:
Te estás yendo muy al caso del elefante.
Lo que quería decir desde un principio (creo que no has leído mi comentario inicial) es intentar dar un ejemplo de como alguien tan grande se ve afectado ,ya sea por miedo, nervio o lo que sea, por la presencia de un insecto, animal o alienígena más pequeño que él.

Alguien decia que parece mentira que entrenemos como machotes en el gym y luego nos asustemos de una "simple araña".
Pues para esa persona, decirle, que espero nunca le pique una viuda negra ;)

LatrodectusMactansVentral34.JPG

Pero si el que lleva hablando de elefantes varios post eres tú, yo sólo te contesto.

El que no ha leído bien has sido tú, ese mensaje lo puse de broma, y lo dije, no iba en serio.

Y la gente tiene miedo a las arañas por ser arañas, no por ser pequeñas. No conozco a nadie que le tenga miedo a los caracoles…

Atrás