Para los que tengáis miedo a las arañas

Yo he tomado la decisión que las del jardín las dejo vivir, las dejo a su aire, vale. Están ahí, se comen otros bichos, pues adelante. Pero les he dicho que la que cruce la frontera de las puertas de casa, va a salir con las patar por delante.

Claro, siempre están las rebeldes que quieren hacerme frente y se saltan las normas impuestas por mí, así que allá ellas. Y encima, las que quieren entrar son siempre las más grandes.

¿meterlas en un tarro y soltarlas? Es buena idea, sí, pero.... ¿para que les dé de nuevo la gana de entrar? Nooooooorrrrrrrr

Y pensar que hay gente que se las pone en la boca...
Yo no haría eso ni que me dieran tanto dinero como para hacer lo que quiera por el resto de mi vida y un cuerpo perfecto.

Desde hace mucho tiempo me pasa que derrepente por las noches, abro los ojos y veo la silueta de una araña, en la pared (donde mire).
Si muevo la vista, la araña se mueve. Las primeras veces era horrible.
Buscando en Internet descubrí que era un transtorno del sueño o algo así.
También sufro de parálisis del sueño (sí, eso que derrepente sientes que alguien detrás tuyo te hace presión en la espalda y no te puedes mover. También pasan más cosas u otras, también puedes sentir un lenguaje desconocido, ver un alien... y si estás durmiendo boca arriba te ahorcan. Lo digo enserio. Pero yo no duermo boca arriba). Eso es debido a que el cerebro segrega una sustancia para inmovilizar todos los músculos, para que no te hagas daño mientras sueñas, y te despiertas antes de que la sustancia desaparezca.

Lo feo debe ser despertarse con una araña en la cara, pero una araña de verdad.
Ojalá nunca le pase a nadie, incluído yo...

Última edición:
Y pensar que hay gente que se las pone en la boca...
Yo no haría eso ni que me dieran tanto dinero como para hacer lo que quiera por el resto de mi vida y un cuerpo perfecto.

Desde hace mucho tiempo me pasa que derrepente por las noches, abro los ojos y veo la silueta de una araña, en la pared (donde mire).
Si muevo la vista, la araña se mueve. Las primeras veces era horrible.
Buscando en Internet descubrí que era un transtorno del sueño o algo así.
También sufro de parálisis del sueño (sí, eso que derrepente sientes que alguien detrás tuyo te hace presión en la espalda y no te puedes mover. También pasan más cosas u otras, también puedes sentir un lenguaje desconocido, ver un alien... y si estás durmiendo boca arriba te ahorcan. Lo digo enserio. Pero yo no duermo boca arriba). Eso es debido a que el cerebro segrega una sustancia para inmovilizar todos los músculos, para que no te hagas daño mientras sueñas, y te despiertas antes de que la sustancia desaparezca.

Lo feo debe ser despertarse con una araña en la cara, pero una araña de verdad.
Ojalá nunca le pase a nadie, incluído yo...

Yo he sufrido parálisis del sueño unas cuantas noches y es una auténtica putada.

Respecto a las arañas, en mi casa hay, pero no me molestan mucho, lo que me joden son los escorpiones que aparecen de vez en cuando, no me hacen ninguna gracia…

Solo sufrí una paralisis del sueño (osea, una vez).

De hecho es bastante común (y más común aun que te pase alguna vez en la vida), se cree que la gente supuestmente abducidos por extraterrestres sufren habitualmente de este "trastorno".

Y sinceramente lo creo.

Como dices solo se te inmoviliza el cuerpo, cosa que te despiertas pero no puedes moverte, yo pensé: mierda! me he quedado vegetal XDDD

pero entiendo que debido al miedo que se pasa al sentirse uno inmovilizado luego pensemos en cosas raras como arañas, alienígenas, etc. El consejo que te doy es que si te pasa te tranquilices, y piensa: no es nada, otra puta parálisis. XD Aunque supongo que no es fácil porque en ese momento aun estamos medio soñando y uno no puede anteponerse al subconsciente en estas condiciones.

Realmente crees en las abduciones de extraterrestres??

La galaxia mas cercana a la nuestra se llama Canis Major, situada a unos 42.000 años luz de nosotros, en el supuesto de que ahí hubiese un planeta capaz de albergar vida lo suficientemente inteligente como para proceder a viajar por el espacio a la velocidad de la luz, algo improbable, tardarían 42.000 años en llegar aquí.

La respuesta es NO.

Pues son amigables, jejeje.

Yo a todos los bichos los mato.

No me reporten por lo que dije, pero así es. Y no lo hago por malo, lo hago porque le tengo terror a los bichos. _adios__adios__adios_

Sin son chicos los bichos, los mato con el pie. Si son insectos gigantes, les lanzo zapatillazos, cuadernazos y todo lo que tenga a mano. Me dan miedo.....

La galaxia mas cercana a la nuestra se llama Canis Major, situada a unos 42.000 años luz de nosotros, en el supuesto de que ahí hubiese un planeta capaz de albergar vida lo suficientemente inteligente como para proceder a viajar por el espacio a la velocidad de la luz, algo improbable, tardarían 42.000 años en llegar aquí.

La respuesta es NO.

Es la respuesta que esperaba jajaja.
De todas formas no hay nada improbable cuestión que debe ser probada, claro.

La respuesta es NO.
¿Y porque galaxias? mejor estrellas; proxima centauri se encuentra a poco mas de 4 años luz de nuestro sol y el sistema binario Sirio A y B a unos 8 años luz, por mencionar algunas. En nuestra galaxia tambien pueden existir sistemas solares habitables. Y las leyes de la fisica abren posibilidades para otras formas mas rapidas de desplazamiento que la luz.

Aunque, igual que tu, tampoco creo en la abduccion extraterrestre.

Yo a todos los bichos los mato.

No me reporten por lo que dije, pero así es. Y no lo hago por malo, lo hago porque le tengo terror a los bichos. _adios__adios__adios_

Sin son chicos los bichos, los mato con el pie. Si son insectos gigantes, les lanzo zapatillazos, cuadernazos y todo lo que tenga a mano. Me dan miedo.....

+1 _chica_

DIOS DIOS DIOS DIOSS!!!! Prefiero coger una boa constrictor que eso! Que asco dan las arañas dios (Tengo aracnofobia). Un dia fui al monte de pequeño con mis padres pero al salir y sentir todos esos bichos alrededor no pude mas y entre en el coche. Mi madre insistio en que abriera la ventana y asi entro una avispa. Que mal lo pase ese dia. Gritando todo el rato jaja. Es horrible no es miedo es panico.. jja que anecdota... bueno gente aqui os dejo saluodos.

Las arañas tienen algo que hace que se te pongan los pelos de punta, nada mas de verla en el video da esa sensacion, no les tengo miedo, yo las mato toda a la que veo, por que tengo niños en la casa y aunque sean arañas pequeñas muerden a los niños cuando estan dormidos, no se si detecten que tienen la sangre tierna o algo por el estilo...

Saludos

¿Y porque galaxias? mejor estrellas; proxima centauri se encuentra a poco mas de 4 años luz de nuestro sol y el sistema binario Sirio A y B a unos 8 años luz, por mencionar algunas. En nuestra galaxia tambien pueden existir sistemas solares habitables. Y las leyes de la fisica abren posibilidades para otras formas mas rapidas de desplazamiento que la luz.

Aunque, igual que tu, tampoco creo en la abduccion extraterrestre.

jeje, totalmente cierto, lo dije para que se entendiera la inmensidad del universo y los grandes vacios que hay en él, pero me explique como el culo. XD

de todos modos si estuvieran tan cerca los cogeríamos por radio (cosa que no ocurre), aunque es cierto que con lo enorme que es la via láctea podrían estar "por aquí" sin que nos enterásemos, pero descarto que pudiera ser en alguna estrella próxima.

A ver a ver gente...

Se están yendo por los laureles...xD

Yo sufro de la parálisis del sueño sobre todo cuando me acuesto con el estómago lleno.
Suele pasarme cuando me despierto a las 8 de la mañana y luego me vuelvo a dormir...
Sientes que derrepente aparece alguien a tus espaldas (alguien malo, siempre es igual xD hasta en la wikipedia lo pone) y te apreta en la espada, y/o las sábanas se van para atrás repetidamente y rápidamente...
Una vez me pasó que estaba inconciente y derrepente sentí como me intentaban quitar las sabanas violentamente una y otra vez...Me asustó un poco pero a los segundos me di cuenta de lo que era...aunque al instante desistí porque finalmente te vuelve a entrar el miedo o algo jaja.

Es impresionante, pero a mí no me da miedo, en absoluto, simplemente ya sé lo que es, y me pongo a hacer experimentos, por ejemplo:

Intento oir mi respiración y modificarla.
Mover algún dedo...
Hacer matemáticas, y poca cosa más, finalmente acabo decidiendo moverme fuertemente para activar el cuerpo.

La última vez que me pasó pude rotar mi cabeza y tener visión (estaba boca abajo y con los ojos cerrados en todo momento realmente). Veía como una interferencias, y mi habitación obviamente, y me pareció ver una especie de cara de monja en el armario.

Pensando, la monja esa creo que era una monja que vi en Discovery la cual alguien se la había tatuado...El programa es LA Ink...

A ver si consigo quedarme hasta el final a ver que pasa.

Última edición:
La respuesta es NO.

¿Crees que hace falta irse tan lejos?

La Vía Láctea tiene un tamaño en comparación con la Tierra de suponiendo que la Tierra es un CD (Compact Disk), nuestra galaxia sería la Tierra en la que vivimos...
Así que igual hay vida en otras partes de la nuestra, nuestra que por cierto, conocemos sólo un poco. Por no decir nada.

Un saludo y María...veo que te interesan estos temas :D

¿Crees que hace falta irse tan lejos?

La Vía Láctea tiene un tamaño en comparación con la Tierra de suponiendo que la Tierra es un CD (Compact Disk), nuestra galaxia sería la Tierra en la que vivimos...
Así que igual hay vida en otras partes de la nuestra, nuestra que por cierto, conocemos sólo un poco. Por no decir nada.

Un saludo y María...veo que te interesan estos temas :D

Pues, sí, me interesan, el universo desconocido y grandioso.
Un saludo para tí tambien_lengua_

Es curioso.

En un foro en el que todo el mundo afirma entrenar como un hombre, comer como un animal y sudar sangre os dan miedo las arañas….. menuda panda de nenazas.

PD: es broma¡¡¡ no todos entrenáis como un hombre xD _lengua_

Es curioso.

En un foro en el que todo el mundo afirma entrenar como un hombre, comer como un animal y sudar sangre os dan miedo las arañas….. menuda panda de nenazas.

PD: es broma¡¡¡ no todos entrenáis como un hombre xD _lengua_

¿Tú no sabías que los elefantes se asustan de las ratas?

Ahí te lo dejo.

Un saludo

Atrás