Para los que tengáis miedo a las arañas

Kinghunter

Mentalista
Se conoce como aracnofobia al miedo irracional que se tiene a las arañas, mucha gente lo padece.

Pues aquí os dejo un vídeo muy ilustrativo de como se debe capturar una araña cuando esta se haya hospedado en vuestro hogar. Vale la pena verlo!

This URL has been removed!

Dady... carefull!!!

Ese video me recordo cuando encontre una tarantula mas grande que esa en mi cuarto, si dan miedo esos animalitos, asi que me puse atento a ver como le hacia, yo estaba muy creido de que era como una explicacion seria y sale con su tremenda cagada, que riza __meparto___meparto___meparto_

Dady... carefull!!!

Me encnta el tono en que se lo dice XD

Yo nunca las mato. Ademas que me gustan, significan riquezas, dinero y ademas, ver arañas, evita el catabolismo. Cuanto mas grande la araña, mas musculas.

anda, me ha traido al recuerdo algo olvidado. De niña intenté cazar una araña para irme a dormir y me pasó algo parecido (la intenté coger y se me calló). Lo que pasa es que no la pude encontrar y me negué a dormir en mi habitación y armé un escándalo considerable. Con lo que mi padre muy diligentemente me mandó a dormir al cuarto de los juegos. Jajajaja

Me encnta el tono en que se lo dice XD

Cierto, me ha llamado también la atención. Adorable criatura, luego crecen y te sacan los ojos XD

Yo nunca las mato. Ademas que me gustan, significan riquezas, dinero y ademas, ver arañas, evita el catabolismo. Cuanto mas grande la araña, mas musculas.

Yo tampoco las mato, se comen los mosquitos, pero claro, las que hay en mi casa nunca son como esa tarántula ciclada XD

Se acaban muriendo de hambre porque en mi casa no hay mosquitos...

Ahora valen 20 euros las tarántulas en una tienda de mi pueblo, yo estoy por comprar alguna, jejee

jaja eso es verdad, yo tengo una de hace tiempo y la saco a pasear la baño jugamos a la play_futbol_

Yo no mato nada, sólo lo haría en caso de defensa propia, creo que en esta vida todos jugamos un papel, incluso una pequeña hormiga.

Pues en mi casa hay tela de arañas. Cuando empieza el calorcito, se cuelan en casa. No son de tamaño grande... son comunes, pero si no me las cargo, me criarían y sería la pera.

....pero las que están en el jardín, en la valla de aluminio, esas sí que acojonan. Podría contar 2 o 3 casos que ponen los pelos de punta. Por ejemplo, el día que abriendo la cochera, una perraca de esas se quería meter. Mediría, sin contar las patas, pues unos 6-7cm de largo. Cuando me la cepillé, empezaron a salir cientos de micro-arañitas de una bolsa que llevaba... pufff. Hace poco, otra quería entrar en casa, la muy jodida, sería del mismo tamaño o un par de centímetros más grande.

Y algunas veces, haciendo limpieza en el jardín me he encontrado con alguna que tiene dibujitos extraños en el lomo....

Pues podias poner algún repelente, tampoco es cuestión de que tengas a Spiderman viviendo contigo, es comprensible.

El problema vendria si se pusiera entre las ropas de la cama.

Si, o entre las piernas, jajajajajajaja, slurp slurp, señora araña, jajajaja.

anda, me ha traido al recuerdo algo olvidado. De niña intenté cazar una araña para irme a dormir y me pasó algo parecido (la intenté coger y se me calló). Lo que pasa es que no la pude encontrar y me negué a dormir en mi habitación y armé un escándalo considerable. Con lo que mi padre muy diligentemente me mandó a dormir al cuarto de los juegos. Jajajaja

A mi no me dan ningun miedo, la verdad. Hace poco me pico una y me quedo una roncha en el triceps, que parecia un cuadriceps, jajaja, por eso os digo que son anticatabolicas, jajaja

Cierto, me ha llamado también la atención. Adorable criatura, luego crecen y te sacan los ojos XD

Yo tampoco las mato, se comen los mosquitos, pero claro, las que hay en mi casa nunca son como esa tarántula ciclada XD

Se acaban muriendo de hambre porque en mi casa no hay mosquitos...

Ahora valen 20 euros las tarántulas en una tienda de mi pueblo, yo estoy por comprar alguna, jejee

NO estaba ciclada, era natural, no usa quimica_lengua_

Con razón toy hecho una mierda.

Bichos malditos les tengo temor-miedo-odio-pánico-fobia.

Pues son amigables, jejeje.

jaja eso es verdad, yo tengo una de hace tiempo y la saco a pasear la baño jugamos a la play_futbol_

HOstia, la mia no hace todo eso. ¿Estare haciendo algo mal?

Pues en mi casa hay tela de arañas. Cuando empieza el calorcito, se cuelan en casa. No son de tamaño grande... son comunes, pero si no me las cargo, me criarían y sería la pera.

....pero las que están en el jardín, en la valla de aluminio, esas sí que acojonan. Podría contar 2 o 3 casos que ponen los pelos de punta. Por ejemplo, el día que abriendo la cochera, una perraca de esas se quería meter. Mediría, sin contar las patas, pues unos 6-7cm de largo. Cuando me la cepillé, empezaron a salir cientos de micro-arañitas de una bolsa que llevaba... pufff. Hace poco, otra quería entrar en casa, la muy jodida, sería del mismo tamaño o un par de centímetros más grande.

Y algunas veces, haciendo limpieza en el jardín me he encontrado con alguna que tiene dibujitos extraños en el lomo....

Lo que puedes hacer es lo que hago yo. Las meto en un bote, papel, o lo que sea, y las saco a la calle, para no tener que matarlas-

Atrás