Para los que deciis que el EMULE va lentoooooo

No mas p2p

Mi recomendacion es que dejes de usar los p2p y descargues mejor de los freehostin como negaupload y rapishare aca hay una buscadora daleya.com

yo tambien sigo usando emule,me sigue yendo bien,pero la gente no para de decir que ya no les va,ni idea,tambien uso mucho como dice elusuariomayor descargas directas megaupload,rapidshare y otras

Mi recomendacion es que dejes de usar los p2p y descargues mejor de los freehostin como negaupload y rapishare aca hay una buscadora daleya.com

yo tambien sigo usando emule,me sigue yendo bien,pero la gente no para de decir que ya no les va,ni idea,tambien uso mucho como dice elusuariomayor descargas directas megaupload,rapidshare y otras

Pero es que yo, la mayoria de lo que me descargo, es vob, y si tengo que andar metiendo los enlaces en el rapidshare, igual me da un yuyu.

Yo tambien utilizo el emule y me va muy bien, como dices bien configurado y buscando un buen servidor va de lujo, aunque para los archivos mas recientes utilizo el azureus, (torrent)
El lphant en un ordenata me va de lujo, en el otro no se porque, me lo bloquea, creo que porque las versiones anteriores venían con adware

Yo tambien utilizo el emule y me va muy bien, como dices bien configurado y buscando un buen servidor va de lujo, aunque para los archivos mas recientes utilizo el azureus, (torrent)
El lphant en un ordenata me va de lujo, en el otro no se porque, me lo bloquea, creo que porque las versiones anteriores venían con adware

Si, tienes razon. Los archivos mas recientes, es mejor buscarlos con otro programa. El emule, ahi, tiene mucho fake.

Sobre el lphant, puede ser que tengas algun problema con el firewall, o con alguna incompatibilidad.

__abrazo__

yo tengo el lphant xq me carga archivos edonkey y torrent machotes que no tenis ni puta idea jaaaaaaaaaaaaajajajjajaa

Hombre yo para descargar algo del emule utilizo las pages específicas, así se que no me bajo ninunga peli no deseada jejeje poco a poco iré probando otros sistemas, pero si este me va bien para que cambiar ??

Saludos!

Si, tienes razon. Los archivos mas recientes, es mejor buscarlos con otro programa. El emule, ahi, tiene mucho fake.

Sobre el lphant, puede ser que tengas algun problema con el firewall, o con alguna incompatibilidad.

__abrazo__

No lo se, porque me pasa solo en el ordenador mas viejo, pero como en este me apaño bien con el azureus y el emule, (que hay que reconocer que su buscador es una maravilla, lo que no encuentres en el es que simplemente no esta), ya no lo cambio, que soy de los que piensan que si la maquina funciona, mejor no repararla,jajaja
Pero me gusta el lphant porque es una mezcla de los dos

Hombre yo para descargar algo del emule utilizo las pages específicas, así se que no me bajo ninunga peli no deseada jejeje poco a poco iré probando otros sistemas, pero si este me va bien para que cambiar ??

Saludos!

Yo tambien. Sobre todo las pelis vob me las suelo descargar de la web "solo-dvdr"

¿Qué son las pelis vob?

Son los archivos que tienen toda la info sobre el dvd. Por ejemplo, tu, cuando comprimes o extraes una peli, para poder luego grabarla, la pasas a vob, y estos archivos son los que hacen posible que veas los subtitulos, diferentes idiomas, y demás.

Me bajo las pelis asi, por la calidad de imagen y audio que ofrecen. También TE digo, que una peli vob comprimida, pesa 4.3 GB y unos 8 o 9 sin comprimir, mientras que una peli en mpg, o divx, solo ocupa entre 700 MB y 1,44 GB

Saludos

JUANCAR, sabes como se pueden abrir los puertos?

Por ejemplo, yo tengo un Wi-Fi que llega señal a los 2 ordenadores que tengo.

Si me puedes ayudar o alguien sabe como poder abrirlos.. Que me lo diga!! Este tema me trae loca.

Yo, personalmente me suelo conectar a los Razorback 3.1 o 3.2 o a los EdonkeyServer nº X. Pero no se que pasa ultimamente que están llenos o no me aparecen en la lista de Servidores. ¿Como hacer para que automaticamente cuando enciendo la mula se me conecte al servidor deseado?

Gracias!!

Depende del router que tengas. Lo que has de hacer, es meterte en el router. Luego ir a donde pone"virtual server" y una vez alli, le dices los puertos que quieres abrir. Tienes que mirar los que te pone el emule, o los que le quieras tu poner, o hayas puesto en el emule.

Si me puedes ayudar o alguien sabe como poder abrirlos.. Que me lo diga!! Este tema me trae loca.

Yo, personalmente me suelo conectar a los Razorback 3.1 o 3.2 o a los EdonkeyServer nº X. Pero no se que pasa ultimamente que están llenos o no me aparecen en la lista de Servidores. ¿Como hacer para que automaticamente cuando enciendo la mula se me conecte al servidor deseado?

Gracias!!

Te dejo este link, que te lleva los mejores servidores. Pincha arriba, donde pone "añadir a emule"

Gruk.org's eMule/eDonkey Serverlist

Aqui te dejo otra lista. Pinchas en el enlace, y te los mete automaticamente, creo. Es que si pruebo yo, tengo que andar eliminándolos luego, jejeje

This URL has been removed!

Última edición:
¿Como hacer para que automaticamente cuando enciendo la mula se me conecte al servidor deseado?

Gracias!!

Se me olvidaba. Tienes que ir a "servidores" y luego ahi, en el servidor que veas que va bien, le das con el boton derecho, y le das a prioridad alta. y añadir a lista de servidores fijos.

Yo por ejemplo, solo tengo en servidores a los que te mande del primer enlace. Y vale mas tener pocos y buenos, que muchos malos, porque al final te va como una patata-

¿Qué servidor tienes?

Juancar:

la calidad tiene que ser guapa, ¿no?, hostia 8 gigas... yo las que me bajo no suelen llegar a los 2 gigas (DVDRip normalmete)...

¿Qué servidor tienes?

Juancar:

la calidad tiene que ser guapa, ¿no?, hostia 8 gigas... yo las que me bajo no suelen llegar a los 2 gigas (DVDRip normalmete)...

Yo me suelo conectar siempre al "PEERATES".

La calidad de las pelis, es como la original o mejor(Si quitas mas extras, mas calidad)

Los dvd rippeados, suelen estar bien para ver desde el ordenata,, o desde un hdd multimedia. Pero para ver en DVD con un buen equipo de audio, mejor las originales, o las copias de vob.

ares!!! for life xD

Mamonazo, ponme las estadisticas de tu ares a ver si son como las de mi mulita _lengua__lengua__lengua__lengua__jodete__jodete_

Gracias!!

Si nos comentas cual es tu modelo de router tienes te puedo indicar como abrirlos ( hay bastante inforamción por la red sobre este tema) y si tienes wifi ten en cuenta que lo tengas protegido para que nadie te piratee la señal y te quite conexión!!

Un saludo!

Muchisimas gracias JUANCAR, estás echo una máquina en esto.

Pero.... tengo otro problema.

Intento conectarme a uno de los servidores que he añadido, y no me conecta. He probado en todos tambien y nada. Y paso de probar en servidores mierda que no tienen nada de lo que yo me quiero bajar.

Porque no me deja conectarme a ellos? Habrá mucha gente? Algún truquillo más?

Hice lo de los servidores fijos que me diste.

Gracias de nuevo

Atrás