Para los que deciis que el EMULE va lentoooooo

Pues eso. Estoy hasta las narices de que la peña me diga lo mismo siempre.

Cuando les digo que me descargo las cosas con la mula, se ríen, y dicen que me pase a Ares que es mejor, y cuando les digo que mi emule es mas rápido que su ares, no se lo creen.

Ni os cuento la cara que ponen cuando les digo que mi media de descarga es de 150 KB_mmmmm_

Pues ale majos, para todos aquellos que pensais que emule es lento _perillas__jodete__lengua_ os dire que no hay trucos, solo hay que saber configurarlo bien, compartir, y colgarse a un buen servidor, ya que de los muchos que hay, yo solo suelo conectarme a un par de ellos,(sobre todo a uno de ellos, jejejeje)

Aquí os dejo unos pantallazos de mis estadísticas. Son de un día y medio, para que no penséis que solo va rápido a picos en ciertos momentos, sino a todas horas.

Con una media de 150 kbs se bajan al día... 21 gb !!!!! Casi nada, ehhhh, jejejejeje

Saludos.

A los fieles del emule, me gustaria que me dijerais vuestras medias de descarga.

Aquí os dejo esto, a los hombres de poca fe muahahahahahahaha

my.php

ImageShack - Image Hosting :: emule3207nx4.png

color]

color]

juancar lo que sucede es ke tu dispones de conexiones veloces y "guapas" como dicen x alli...

lo del trabajo "lento" o rapido de los programas dependera de tu configuracion de red, de los switchs, de los routers, de la señal del ISP, etc, etc, es decir, en ciertas partes el emule corre lento, en otras no....

pero con una conexion decente y a modo general, el emule siempre trabaja bien...claro con la correcta configuracion de puertos y todo eso...

ATTE:

Ing. Jose Hidalgo Torres...

juancar lo que sucede es ke tu dispones de conexiones veloces y "guapas" como dicen x alli...

lo del trabajo "lento" o rapido de los programas dependera de tu configuracion de red, de los switchs, de los routers, de la señal del ISP, etc, etc, es decir, en ciertas partes el emule corre lento, en otras no....

pero con una conexion decente y a modo general, el emule siempre trabaja bien...claro con la correcta configuracion de puertos y todo eso...

ATTE:

Ing. Jose Hidalgo Torres...

Bueno, no te creas. Si tienes una buena conexion, pero no estas conectado a un buen servidor, ira lenta la descarga. A mi antes no me iba asi ni de coña, jejej

SALUDOS

Bueno, no te creas. Si tienes una buena conexion, pero no estas conectado a un buen servidor, ira lenta la descarga. A mi antes no me iba asi ni de coña, jejej

SALUDOS

correcto tu lo has dicho juancar..

es el conjunto de cosas que hacen que tu conexion trabaje bien...claro esta si no dispones de un buen servidor, jamas tendras conexion rapida, pero puede ser tambien que el trafico de "ultima milla" este saturado, que una de las centrales backbone no trabaje a su maxima velocidad, x lo tanto te resta ancho de banda...eeeeeen fin...

pero si...aprovecha de tu buena conexion ke x aka en mi empresa esta de a perro....jeje

saludos...

A ver si alguien me puede echar un cable.

Ayer actualice el pc de mesa, a w vista, y resulta que al principio, sin problema, instale el emule, y me conecte al servidor "peerates" dandome la id alta, y funcionando de maravilla, como siempre.

El limite de descarga, en 14 horas, mas o menos, fue de 125 kbs, mas que aceptable para mi,

El caso, es que ahora , me sale el mensaje "Peerates parece estar lleno" y me sale como no conectado, y me tengo que enganchar a otros servidores, pero...me dan id baja todos, y aparte, me falla el test de conexion de puertos, como si no los tuviera abiertos. Pero estan abiertos, y todo bien conbfigurado. De hecho, la unica diferencia entre ayer y hoy, es que estoy conectado a otro servidor, y que la media de descarga, es ahora de 60/70. Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A ver si alguien sabe como podria recuperar la conexion con "peerates" o si es que es a nivel global, lo de que este lleno o caido este servidor

GRACIAS !!!!!!!!!

intenta meterte a peerates aunque te diga que no, osea, inteéntalo hasta que puedas. En unos 8-10 intentos o algo más estarás dentro. Recuerda que hay miles de usuarios y que se conectan y desconectan cada muyyy poco tiempo!!! hay que aprovecahar y ser el primero en entrar, me entiendes?

intenta meterte a peerates aunque te diga que no, osea, inteéntalo hasta que puedas. En unos 8-10 intentos o algo más estarás dentro. Recuerda que hay miles de usuarios y que se conectan y desconectan cada muyyy poco tiempo!!! hay que aprovecahar y ser el primero en entrar, me entiendes?

Si eso intento. Pero me echa para atras. Me escupe, por asi decirlo,

Seguire intentando como tu dices, es que joer, es el servidor con el que mejor y mas rapido se me descarga..

Pues eso. Estoy hasta las narices de que la peña me diga lo mismo siempre.

Cuando les digo que me descargo las cosas con la mula, se ríen, y dicen que me pase a Ares que es mejor, y cuando les digo que mi emule es mas rápido que su ares, no se lo creen.

Ni os cuento la cara que ponen cuando les digo que mi media de descarga es de 150 KB_mmmmm_

Pues ale majos, para todos aquellos que pensais que emule es lento _perillas__jodete__lengua_ os dire que no hay trucos, solo hay que saber configurarlo bien, compartir, y colgarse a un buen servidor, ya que de los muchos que hay, yo solo suelo conectarme a un par de ellos,(sobre todo a uno de ellos, jejejeje)

Aquí os dejo unos pantallazos de mis estadísticas. Son de un día y medio, para que no penséis que solo va rápido a picos en ciertos momentos, sino a todas horas.

Con una media de 150 kbs se bajan al día... 21 gb !!!!! Casi nada, ehhhh, jejejejeje

Saludos.

A los fieles del emule, me gustaria que me dijerais vuestras medias de descarga.

Aquí os dejo esto, a los hombres de poca fe muahahahahahahaha

my.php

ImageShack - Image Hosting :: emule3207nx4.png

color]

color]

Tienes toda la razon juancar, es cuestion de compartir archivos y saber bien a quien conectarse, hay que esperar para ganar. Yo sabia un programa que era el mejor para descargar archivos , pero lo cerraron porque era ilegal no me lo acuerdo ahora, pero era bien pulento. _susto_

SALUDOS JUAN

A ver si alguien me puede echar un cable.

Ayer actualice el pc de mesa, a w vista, y resulta que al principio, sin problema, instale el emule, y me conecte al servidor "peerates" dandome la id alta, y funcionando de maravilla, como siempre.

El limite de descarga, en 14 horas, mas o menos, fue de 125 kbs, mas que aceptable para mi,

El caso, es que ahora , me sale el mensaje "Peerates parece estar lleno" y me sale como no conectado, y me tengo que enganchar a otros servidores, pero...me dan id baja todos, y aparte, me falla el test de conexion de puertos, como si no los tuviera abiertos. Pero estan abiertos, y todo bien conbfigurado. De hecho, la unica diferencia entre ayer y hoy, es que estoy conectado a otro servidor, y que la media de descarga, es ahora de 60/70. Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A ver si alguien sabe como podria recuperar la conexion con "peerates" o si es que es a nivel global, lo de que este lleno o caido este servidor

GRACIAS !!!!!!!!!

Ahora eres al q el emule le va lentooooo jejeje Ahora en serio prueba lo q dice Ángel o sino espera un rato hasta volver a darle, aún así es un poco raro eso.

Ahora eres al q el emule le va lentooooo jejeje Ahora en serio prueba lo q dice Ángel o sino espera un rato hasta volver a darle, aún así es un poco raro eso.

Pues es que pa mi, que va petado el peerates. No me deja conectarme, y los demas servidores me dan la id baja y va a la mitad que antes.

No obstante, me sigue iendo bien, aunque no "tan bien" como antes-

SALUDOS

Nada, amigos. Se ve que el servidor PEERATES está colapsado, caido o lleno. Una lastima, porque era el mejor con diferencia. El mas rapido, fiable y estable.

De todas formas, he podido solucionar el problema, actualizando la lista de otro servidor, que va un pelin mas lento.

Aun asi, me va en torno a los 100 y muchos de descarga, con una media de descaga por sesion de unos 125(al menos de momento)

SAludos

Yo me conecto a este UseNeXT.to, y va bastante bien, acabo de intentar conectarme en PEERATES y me dice lo mismo, ta lleno o caido

Saludos!

Última edición:
Pues ya he resuelto el problema. Al parecer, algun problema en la instalacion del programa, me daba la lata.

He borrado la carpeta oculta de emule, del registro de windows, luego he vuelto a instalar el emule, y.......

ME VA MAS RAPIDO QUE ANTES, Y CADA VEZ SUBE MAS, LA HOSTIA !!!

color]

eL DUBAU, sobre los servidores, no se que pasa ultimamente, que fallan un poco, pero bueno, si ves que te falla, borra todas las carpetas del emule que estan ocultas en windows, y reinstalalo. Se que algunos te diran que no te hace falta hacer eso, y que simplemente actualices los servidores, pero a mi no me sirvio, asi que mejor lo que te digo

SALUDOS

Angel Luisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

jejeje vuelve al xp Juancar.

Yo nose otra manera :D saludetes

QUE VA !!! JAJAJAJA, si es que ahora, ha cogido carrerilla, y mira como va el jodido(tienes la foto arriba)

Ahora mismo, esta empezando a pasar de los 200, y cada hora que pasa, va mas rapido, jajajajajaja

QUE VA !!! JAJAJAJA, si es que ahora, ha cogido carrerilla, y mira como va el jodido(tienes la foto arriba)

Ahora mismo, esta empezando a pasar de los 200, y cada hora que pasa, va mas rapido, jajajajajaja

jaja q crack estás hecho

Atrás