Para los que deciis que el EMULE va lentoooooo

No hace falta nada Juancar, con las ips que aparecen, se puede entrar en el modem correspondiente, y la contraseña hay muchas posibilidades, que sea admin./ administrador/ 0000/ 1234...

Quizás la hayais cambiado y está bien, pero se puede acceder muy facilmenete a un router. Yo lo digo porqué no os jodan el router...

Saludos __genial__

Edit: con saber la ip, se puede entrar a un router sin problemas, y sin necesidad de troyanos; porqué la ip que aparece no es la puerta de enlace, sino la ip "de verdad". La que te suministra telefonica, ono, o quien sea.

Yo opino que el futuro es la descarga directa... aunque a dia de hoy vaya como el culo para muchos, si tienes bastante velocidad y si la IP del router es dinámica va del carajo... aparte que hay programas que facilitan la descarga directa.
Hasta hace poco el Pando iba de puta madre.. era una mezcla de descarga directa y archivos compartidos.. pero debido a las expiraciones tan rapidas en los paquetes de las paginas a dia de hoy casi ha quedado obsoleto...

Yo para descargarme las cosas se las pido a un colega __meparto_ que tiene cuenta Premium y un programa oficial por parte de megaupload y se descarga Gigas en cuartos de hora...

No hace falta nada Juancar, con las ips que aparecen, se puede entrar en el modem correspondiente, y la contraseña hay muchas posibilidades, que sea admin./ administrador/ 0000/ 1234...

Quizás la hayais cambiado y está bien, pero se puede acceder muy facilmenete a un router. Yo lo digo porqué no os jodan el router...

Saludos __genial__

Edit: con saber la ip, se puede entrar a un router sin problemas, y sin necesidad de troyanos; porqué la ip que aparece no es la puerta de enlace, sino la ip "de verdad". La que te suministra telefonica, ono, o quien sea.

Lo primero que hice, nada mas poner el router, fue cambiar la contraseña, jajajajajaja, y no es nada facil de adivinar, jajajajaja.

De todas maneras, te agradezco el detalle.

La IP de un Router de telefonica siempre es 192.168.1.1, y la de un router de ONO, se puede saber con el comando IPCONFIG en entorno MS-DOS.

Las contraseñas de los routers de telefonica siempre son Usuario: 1234; contraseña: 1234

De los demas routers, lo que ha dicho Ismaele, admin, user, 1234, etc tanto para usuario como para contraseña.

La IP de un Router de telefonica siempre es 192.168.1.1, y la de un router de ONO, se puede saber con el comando IPCONFIG en entorno MS-DOS.

Las contraseñas de los routers de telefonica siempre son Usuario: 1234; contraseña: 1234

De los demas routers, lo que ha dicho Ismaele, admin, user, 1234, etc tanto para usuario como para contraseña.

Si, pero aun sabiendo la contraseña(que yo la mia la he cambiado), si sabes de alguien que pueda entrar a un router con su ip, a unos cuantos km de distancia.....

No es tan facil, en serio.

SAludos

jajaja juancar me ignora... xD

NO es que te ignore, es que paso de ti _ducha__dormir__culo2__jodete__mmmmm__adios__fiesta_

Si, pero aun sabiendo la contraseña(que yo la mia la he cambiado), si sabes de alguien que pueda entrar a un router con su ip, a unos cuantos km de distancia.....

No es tan facil, en serio.

Bueno, es eso tienes razon. Hay que saberlo hacer...

voy a instalar el conejo ese, a ver si va tan bien, lo configuraré, que estoy buscando unos temas en el ares y no sale ninguno!
.... ya vers como sale otra vez el conejo con la venda negra...

Buenos y lluviosos dias!

Yo sigo en las mismas, no me conecta a los servidores que me dio JUANCAR, ni a ningun otro que es bueno que yo ya tenia

Buenos y lluviosos dias!

Yo sigo en las mismas, no me conecta a los servidores que me dio JUANCAR, ni a ningun otro que es bueno que yo ya tenia

Pues si no tienes manera de arreglarlo, y por aqui no te hemos arreglado nada, ya que es dificil sin estar delante del ordenador y ver realemente lo que te pasa, pasate al Ares, o al BitTorrent hasta que alguien te lo arregle... Sino te volveras loca jeje

Simplemente tienes que poner la IP que salia en una de esas fotos, y entras directamente.

Si no sabes la contraseña, entonces ya se complica la cosa, pero sabiendo la puerta de enlace, entras directamente.

This URL has been removed!

Última edición:
El ares es una fuente inagotable de virus... no lo recomiendo.

El emule es bastante bueno si esta bien configurado, claro :D

Las descargas directas, las recomiendo.

Lo mejor siempre es escanear con antivirus antes de abrir ningun archivo.

Buenos y lluviosos dias!

A mi eso me huele a firewall......mmmm no se no se.....

Simplemente tienes que poner la IP que salia en una de esas fotos, y entras directamente.

Si no sabes la contraseña, entonces ya se complica la cosa, pero sabiendo la puerta de enlace, entras directamente.

This URL has been removed!

Ismaele, en ese link no me dicen nada, jajajajaja. El tema es el siguiente.

Tu, para entrar en el router, tienes que meter la ip de tu router. Hasta ahi, todo correcto, peeeero, cuando estas a una distancia del router, y metes esa ip...¿Que es lo que pasa? Pues que te metes en el router de la misma marca MAS CERCANO a ti. Es decir, que la gente que quiera entrar en mi router:

1º Tiene que tener mi contraseña.

2º Tiene que estar mas cerca de mi router, que el de otro de la misma marca,

Asi que dificil, jejejejejejeje_enfadao__enfadao__enfadao_

Almas, una pregunta. Tu tienes bien configurado la subida y bajada del emule??? A veces pasa eso, que va lento por el limite que has puesto, o porque simplemente, no compartes archivos, o no los subes.

Atrás