Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

jajjajaj stia es verdadd el gym de vialia esta muy biien no macordaba, eso d estar solo en el gym es lo mejor q hay, yo entreno siempre a la hora de comer que no hay nadie m pongo los cascos a tope y entreno d lujo

Pues el clemb es un medicamento para el tratamiento del asma, es bastante fuerte y agresivo pero no es milagroso, tienes que hacer una dieta hipocalorica y aerobicos
es muy parecido a la efedrina que viene en los suplementos termogenicos pero mucho mas fuerte, y los efectos secundarios son muy jodidos

jajjajaj stia es verdadd el gym de vialia esta muy biien no macordaba, eso d estar solo en el gym es lo mejor q hay, yo entreno siempre a la hora de comer que no hay nadie m pongo los cascos a tope y entreno d lujo

Pues el clemb es un medicamento para el tratamiento del asma, es bastante fuerte y agresivo pero no es milagroso, tienes que hacer una dieta hipocalorica y aerobicos
es muy parecido a la efedrina que viene en los suplementos termogenicos pero mucho mas fuerte, y los efectos secundarios son muy jodidos

y a quien le recetan clembu...a un asmatico terminal por lo menos,lo digo por que soy asmatico con un asma importante y tomo 2 medicamentos para ello ( 2 inhaladores diferentes )

y si dices que es como la efedr**a o mas fuerte no creo que siente bien para el snc.
soy asmatico,quiero clemb... XDDD

Pues yo el clem no le veo unos efectos secundarios tan jodidos como tu dices. Y es batante efectivo como tu dices con una dieta hipocalorica.

Zepam, pues tan facil como ir a la farmacia y pedir ventolase :D a ver si te lo dan.. jaja

Pues yo el clem no le veo unos efectos secundarios tan jodidos como tu dices. Y es batante efectivo como tu dices con una dieta hipocalorica.

Zepam, pues tan facil como ir a la farmacia y pedir ventolase :D a ver si te lo dan.. jaja

casi casi,yo uso ventolin ( salbutamol ) y otro que no pone nervioso si te pasas,el ventolin sip.

-Pues voy a probarlo el del vialia a ver q tal tio, pero me parece q va a ser mas rollo comercial aunq me salen 2 meses x 1 del cutre y hay mucha crisis y mas q va a haber xDDDDDDDDD, a ver los horarios y tal q quier probar ahora a entrenar en ayunas pa recortar un poquito la lorzilla vacacional

Nah loco lo que pasa es que se te baja el libido cuando te haces un ciclo, pero para eso te haces un post ciclo y problema resuelto. No ponen las cosas como son. Igual le dio a las dos morochas 8D

casi uso porque el monitor de mi gym me queria entrenar para competir y le habia confirmado, despues de leer un poco y preguntando sobre éste, me arrepenti aparte que me di cuenta que me estaria mintiendo a mi mismo usando este tipo de cosas,

Última edición:
no es por terence ni por ningun mod en concreto ,cualquier moderador puede bannear si alguien infrinje las normas.
yo tambien lo quitaria peko.

Eres profesional del culturismo? Seguramente no....

Los que se pinchan por sentirse bien esteticamente no deberian ni aceptarlos en el gimnasio.

Tio dejate de polladas y estate 3/4 años en el gimnasio y veras lo bestia que te pones, en cambio, te pinchas, estas 2 o 3 meses con eso y parece que sales de lluvia de estrellas, un cambio brutal pero ARTIFICIAL...

Que prefieres tu, tetas operadas o naturales? porque donde esten una naturales que se quiten las de cemento..

Es solo un consejo, dejate de ciclos y da lo maximo de ti y verás resultado maginificos

al menos sacate esa foto de avatar para decir eso....

si quieres entrar en el mundo de los ciclos independiente el por que lo quieras ahacer ni mi interesa..anda a un foro donde se hable libremente del tema y te puedan dar informacion adecuada..aqui solo recibiras criticas.. y le van a bajar el perfil a tu iniciativa

me iria bien algo de animos, se aproximan las fechas de: voy a apuntarme al gim, voy a ir 4 o5 meses, recuperar parte de mis anteriores ciclos, pegarme otro, y ser el rey de la playa

no puedo evitar que me desanime, ver personas que con la mitad de trabajo y constancia, obtienen mejores resultados, a dia de hoy, hay que abusar de dichas substancias para que pase algo malo, o tener mala suerte

antes pensaba que un cuerpo con 4 años trabajados visualmente seria mas impactante que uno de 8 meses, ahora entiendo que solo cuenta la genetica

: <

hola amigos! he estado casi apunto de adquirir todas las sustancias y componentes para iniciar un ciclo..lo que me ha motivado a ello esque en mi ambiente cercano 4 amigos mios han estado usando ya esterodies y han pegado un cambio bestial,tanto esteticamente como de fuerza y han cambiado a raiz de ello de una manera enorme..

Tambien decir que ellos lo han estado haciendo todo con cabeza,no se han decidido a usarlos hasta que se han informado del todo y entrenaba,comian y descansaban estrictamente,tampoco tomaban ni bebian alcohol ni fumaban..

luego otros 2 amigos mios se van a decidir a usar esterodies proximamente y viendo todo esto he estado apunto de comprarlos pero..¿que me ha parado?

Quiero ver hasta donde soy capaz de llegar naturalmente,dar lo mejor de mi en cada entrenamiento como si fuera el ultimo y disfrutar del camino y de la vida al maximo dentro de las maneras mas sanas que hay.

acá os dejo mi reflexion espero que debatamos el tema y aporteis vivencias y/o reflexiones vuestras

cuidense!
Culocagao!!!

Tú tienes que tomar ese medicamento para volverte inteligente, el mundo lo reclama.

Atrás