Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

Bueno, pues me habéis animado a mis relatos de Zyzz vs... (ya ha peleado contra Coleman, Cutler, Geotop, JohanMuscles2, Arnold, Cristiano Ronaldo...) pues ahora contra Revival y Zepam.

Vamos pallá.

Zyzz vs Revival/Zepam.
Estaba Revival pajeándose viendo sus posts de sus trolls y viendo los videoretos de Yak e Invictus, aparece Zyzz por su espalda, sin mediar palabra le mete un puñetazo en la nuca que lo estampa contra el teclado y le saltan la mitad de los dientes, por primera vez en la pantalla aparecía un texto con algo de coherencia y sentido (ese texto era: sajkvcp321gbphì4owquxqhvw76xquin, del viaje que le metió con la cara al teclado) Zyzz se cachondeaba de él, se sento a su lado e hizo unas cantas extensiones de cuádriceps con el cuerpo de Revival, nada más acabar su última repetición se hizo unos cuantos press militares, al ver que Revival comenzaba a babear y a chorrear sangre de la boca y manchar la camiseta del Golds Gym de Zyzz, este le metió un gancho a la mandíbula que destrozó a Revival y lo dejó Ko. Al momento apareció ChestBrah por ahí, y los dos se corrieron en las caras destrozadas de Revival y Zepam. Luego apareció Coleman y se econtró con Cutler, los dos enemigos cara a cara.... pero ese enfrentamiento lo dejo para otra ocasión jojojojoojjoojooo

Bueno, pues me habéis animado a mis relatos de Zyzz vs... (ya ha peleado contra Coleman, Cutler, Geotop, JohanMuscles2, Arnold, Cristiano Ronaldo...) pues ahora contra Revival y Zepam.

Vamos pallá.

Zyzz vs Revival/Zepam.
Estaba Revival pajeándose viendo sus posts de sus trolls y viendo los videoretos de Yak e Invictus, aparece Zyzz por su espalda, sin mediar palabra le mete un puñetazo en la nuca que lo estampa contra el teclado y le saltan la mitad de los dientes, por primera vez en la pantalla aparecía un texto con algo de coherencia y sentido (ese texto era: sajkvcp321gbphì4owquxqhvw76xquin, del viaje que le metió con la cara al teclado) Zyzz se cachondeaba de él, se sento a su lado e hizo unas cantas extensiones de cuádriceps con el cuerpo de Revival, nada más acabar su última repetición se hizo unos cuantos press militares, al ver que Revival comenzaba a babear y a chorrear sangre de la boca y manchar la camiseta del Golds Gym de Zyzz, este le metió un gancho a la mandíbula que destrozó a Revival y lo dejó Ko. Al momento apareció ChestBrah por ahí, y los dos se corrieron en las caras destrozadas de Revival y Zepam. Luego apareció Coleman y se econtró con Cutler, los dos enemigos cara a cara.... pero ese enfrentamiento lo dejo para otra ocasión jojojojoojjoojooo

sublime el momento de manchar la camiseta del gold gym xDDD quien cohones es chestbrah o es un personaje ficticio (ficiticio es lo mismo q irreal o inventado revizepi).
-Te falta zyzz contra songoku o son goku contra revival zepam o songoku contra colleman, macho q zyzz gana siempre.
-zyzz y revival zepam sons of zeus, brothers of hercules, fathers of the aesthethics and gods of trolling-

Chestbra es el ke siempre va con el zyz xd es mas bajito y esta muyb ien tmb.

POrfabor no se metan con zepam el es bueno lo que pasa esque avezes es un poco gamberrito

POrfabor no se metan con zepam el es bueno lo que pasa esque avezes es un poco gamberrito

you-mad-bro-you-mad.jpg

- a vamos q es otro besa espejos lame biceps.
-zepam es un TROLL familia directa de dani7 y StandardON, tan directa q alomejor hasta son la misma persona con diferente personalidad.

Chestbra es el ke siempre va con el zyz xd es mas bajito y esta muy bien tmb.

Es su hermano mayor, es el que le inició en el gym y el que se lo propuso.
La verdad que ahora está bastante grande el cabrón, a parte de que se ha hecho el tatoo en el pecho de "Veni Vidi Vici" y el tatuaje del brazo entero en honor a su hermano. Casi todos los Aesthetics se han hecho el Veni Vidi Vici en el pectoral izquierdo en honor a Zyzz.

Os dejo unas fotos de ChestBrah del antes y del después:
28941_1413653135077_1044999304_1222611_5118113_n.jpg

320348_161914440554487_101734643239134_346489_1650640_n.jpg

- a vamos q es otro besa espejos lame biceps.
-zepam es un TROLL familia directa de dani7 y StandardON, tan directa q alomejor hasta son la misma persona con diferente personalidad.

De momento son mansos, no urgan._chino_
Eso si a dani7 se le dio por insultar en algunos momentos, asi que tenemos que llevarlos a raja tabla_latigo2_

-Me cago en dios, yo no se si dios me dara vida y arrestos suficientes como para conseguir un cuerpo como el de estos hijos de puta

Los roids sí _cintura_

si, los roids magicos de tu abuela xD q yo no soy ningun puto larguirucho tirillas q con comer a saco y hacer pesas me vale ,macho que yo si me pincho el culo acabo como derek poundstone o como hulk xDD

poundstone-4.jpg

Última edición:
Eres profesional del culturismo? Seguramente no....

Los que se pinchan por sentirse bien esteticamente no deberian ni aceptarlos en el gimnasio.

Tio dejate de polladas y estate 3/4 años en el gimnasio y veras lo bestia que te pones, en cambio, te pinchas, estas 2 o 3 meses con eso y parece que sales de lluvia de estrellas, un cambio brutal pero ARTIFICIAL...

Que prefieres tu, tetas operadas o naturales? porque donde esten una naturales que se quiten las de cemento..

Es solo un consejo, dejate de ciclos y da lo maximo de ti y verás resultado maginificos

+1!!!!!!!!!!!!

Hay que disfrutar el camino...

See, el chestbrah para ser figura pública y hermano del dios zyzz está muy normalito

si coge derek poundstone a tu dios zyzz, se lo come de post entreno chaval tu has visto q bestia? si te da una ostia este tio no lo cuentas macho te mata simple y llanamente te arranca la cabeza sin mas

poundstone-4.jpg

Madre de dios el poundstone este
This URL has been removed!

Impresionante. Si alguien ve el video, las arrancadas que hace no son peligrosas?¿
madre mia..

Bueno ya, hablando en serio, estaba troleando un poco. El tipo tenía un cuerpo excelente, que se le hace. De todas formas a ti te gustaría estar como ese derek? es un asco estar asi.. y si hablamos de pelear no creo que ese le aguente a un pesado de ufc.

Atrás