Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

gladwell

New member
hola amigos! he estado casi apunto de adquirir todas las sustancias y componentes para iniciar un ciclo..lo que me ha motivado a ello esque en mi ambiente cercano 4 amigos mios han estado usando ya esterodies y han pegado un cambio bestial,tanto esteticamente como de fuerza y han cambiado a raiz de ello de una manera enorme..

Tambien decir que ellos lo han estado haciendo todo con cabeza,no se han decidido a usarlos hasta que se han informado del todo y entrenaba,comian y descansaban estrictamente,tampoco tomaban ni bebian alcohol ni fumaban..

luego otros 2 amigos mios se van a decidir a usar esterodies proximamente y viendo todo esto he estado apunto de comprarlos pero..¿que me ha parado?

Quiero ver hasta donde soy capaz de llegar naturalmente,dar lo mejor de mi en cada entrenamiento como si fuera el ultimo y disfrutar del camino y de la vida al maximo dentro de las maneras mas sanas que hay.

acá os dejo mi reflexion espero que debatamos el tema y aporteis vivencias y/o reflexiones vuestras

cuidense!

Te lo digo sin ninguna mala intención, tú eras el que pensaba en comprar el pack ese de Rafa Martín, ¿no? Decías que querías un plan que te explicase claramente todo lo esencial en entrenamiento y nutrición ¿y ya estás pensando en ciclos?

Bueno, enhorabuena por haber tomado la decisión correcta, pero aún te falta muchísimo por aprender.

en mi opinion nunca recomiendo que nadie use esteroides acaso que lleven entrenando min 5. años y la vigorexia sea muy grande y quieran verse en otro nivel o que quieras competir, si es por estetica dejate de chorradas , exepto que vivas de tu cuerpo. Si no Come,duerme,come,duerme y entrena duro.

El problema es que la gente no dedica tiempo como debe ser , y se fijan en cuatro personajes que se chutan
Esa es la clave, yo si no vivo de mi cuerpo paso de dejarme un pastón, y arriesgar mi salud, para estar más cuadrao y levantar más Kg que mis amiguetes del gym...

Ahora llegaran algunos que afirman que los esteroides son tan buenos que usarlo es igual a hacer trampa y luego el bando que dice que son tan malos que es una completa tontería usarlos si no vas por el olympia.

Extremistas, extremistas everywhere.

Ahora llegaran algunos que afirman que los esteroides son tan buenos que usarlo es igual a hacer trampa y luego el bando que dice que son tan malos que es una completa tontería usarlos si no vas por el olympia.

Extremistas, extremistas everywhere.

+100.000! ni son tan malos como los pintan (si se hace correctamente), ni son tan efectivos como lo pintan (no son solo roids, es la union de roid-dieta-entreno-descanso, sin estos 3 ultimos no hay ganancias)

Eres profesional del culturismo? Seguramente no....

Los que se pinchan por sentirse bien esteticamente no deberian ni aceptarlos en el gimnasio.

Tio dejate de polladas y estate 3/4 años en el gimnasio y veras lo bestia que te pones, en cambio, te pinchas, estas 2 o 3 meses con eso y parece que sales de lluvia de estrellas, un cambio brutal pero ARTIFICIAL...

Que prefieres tu, tetas operadas o naturales? porque donde esten una naturales que se quiten las de cemento..

Es solo un consejo, dejate de ciclos y da lo maximo de ti y verás resultado maginificos

con el pack de rafa martín seguro que consigues mejores resultados,

......animo!! __genial__

+1 Yo lo he pedido por Navidades y no puedo esperar a aprender conocimiento nuevo. Buaa, mi vida va a cambiar completamente con el pack de rafa martín, y los del foro os vais a quedar con las ganas de tener el pack ese como yo, uff como me voy a poner y como voy a ligar. Se me ha puesto dura y todo solo pensando en los resultados que voy a alcanzar!

Si lo haces porke lo hacen tus amigos, es que no tienes personalidad

no lo hace porque lo hacen sus amigos, esta pensando hacerlo porque ha visto cambios impresionantes en sus amigos.
Es decir lo ha vivido en 3ª persona y tiene el tilin de vivirlo en 1ª

+1 Yo lo he pedido por Navidades y no puedo esperar a aprender conocimiento nuevo. Buaa, mi vida va a cambiar completamente con el pack de rafa martín, y los del foro os vais a quedar con las ganas de tener el pack ese como yo, uff como me voy a poner y como voy a ligar. Se me ha puesto dura y todo solo pensando en los resultados que voy a alcanzar!

Pues ves preparandote el lubricante para el ano, que Rafa Martín va a hipertrofiarte....
__meparto_

PD: No eras tú el que para Enero se iba a pillar química ? Igual me equivoco, pero me sonaba que eras tú

yo sinceramente si no uso esteroides es en mayor medida porque eso de estar pinchandome el culo todos o casi todos los dias.. como que no. ya me fastidia cuando tengo que poner una inyeccion.. asi que imaginate si lo tengo que hacer continuadamente. en cuanto a los efectos secundarios claro que tambien te hechan para atras.. pero vaya que por meterte un ciclo no muy fuerte 1 vez y con su post-ciclo el riesgo de que te pase algo grave creo que es muy bajo.

a veces pienso: "bah estaria bien meterme un ciclo a ver que cuerpo puedo llegar a conseguir.." pero luego pienso en las inyecciones y tener que estar semanas asi.. y se me va de la mente enseguida jaja

Los que teneis miedo a pincharos no hace falta, tambien los hay orales yo los e hecho y sigo vivo, lo malo que se absorve peor y machaca mas el higado, pero con protectores y haciendo las cosas bien no pasa nada,
me hacia analisis cada 2 semanas para vigilar las transaminasas y estaba todo en regla
usar esteroides es ahorrarse un monton de tiempo, ves resultados dia a dia

Atrás