Cubano de acero
New member
Reventado jejejejej, reventado es poco! Para mi es un loco de remate!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Les cuento que me agarró un poco de insomio hoy, y enganché una extraordinaria pelea!!!
Kendall Holt sobrevivió a 2 knockdowns (el primero con una linda derecha a segundos de iniciado el asalto, y la segunda con un perfecto corss de izquierda), para arremeter con dureza y poner KO a Ricardo Torres con una voleada de derecha a la quijada.
La verdad fue 1 solo round, pero "palo y palo"!!!!!
Sds!
pero a lo q yo iba con mi pregunta, tener mas musculo en todo el cuerpo en general ayuda a resistir mas los golpes a la cara? o solo tendra que ver con el tamaño de la cabeza y el cuello?
Donde viste esa pelea?
Por Direc Tv, en un canal de peliculas... directamente "enganché" la pelea...
No se si la pasarón por aqui tambien, yo por lo menos ni me entere.Ya Pacquiao sabe quien sera su proximo rival, sera un venezolano que tiene 24 peleas y las 24 ganadas por ko.Ahora hay que ver si sus contricantes fuerón dignos o solo una escalera para subirlo.
Pues es ese mismo, la pelea sera el 08-11-2008 y dice que sera en Estados Unidos.
Entra aqui y veras toda la información del Venezolano ese, el podra dar un galpe y ganar la pelea, pero sus rivales hasta ahora son de lo poer entre lo peor, escojiditos jejeje, hasta mi sobrino de 5 años les gana!
This URL has been removed!
_porrero_CUBANO _porrero_ HERMANO TE FELICITO SABES MUCHO DE BOX AMI TANBIEN ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO LO PRACTICO TAN BIEN TENGO FAMILIA CUBANA AQUI EN MEXICO. SALUDOS!_abrazo_PERO NO TARDA EN CAER EL PAKIO_enfadao_
_porrero_CUBANO _porrero_ HERMANO TE FELICITO SABES MUCHO DE BOX AMI TANBIEN ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO LO PRACTICO TAN BIEN TENGO FAMILIA CUBANA AQUI EN MEXICO. SALUDOS!_abrazo_PERO NO TARDA EN CAER EL PAKIO_enfadao_
This URL has been removed!
El ciclón de Guantanamo se las vera con el venezolano Cheo Rojas!El 18 de este mes, por ESPN sera televisado!
Yuriorkis Gamboa 10 peleas las 10 ganadas 8 por KO!! Cuba, Guantanamo 26 años
Jose Rojas 33 peleas, 25 ganadas, 17 por KO, 6 derrotas 1 de ellas po KO y un empate!! Venezuela, 36 años