Para los amantes de la noble arte (BOXEO).

pero a lo q yo iba con mi pregunta, tener mas musculo en todo el cuerpo en general ayuda a resistir mas los golpes a la cara? o solo tendra que ver con el tamaño de la cabeza y el cuello?

Les cuento que me agarró un poco de insomio hoy, y enganché una extraordinaria pelea!!!
Kendall Holt sobrevivió a 2 knockdowns (el primero con una linda derecha a segundos de iniciado el asalto, y la segunda con un perfecto corss de izquierda), para arremeter con dureza y poner KO a Ricardo Torres con una voleada de derecha a la quijada.
La verdad fue 1 solo round, pero "palo y palo"!!!!!

Sds!

Les cuento que me agarró un poco de insomio hoy, y enganché una extraordinaria pelea!!!
Kendall Holt sobrevivió a 2 knockdowns (el primero con una linda derecha a segundos de iniciado el asalto, y la segunda con un perfecto corss de izquierda), para arremeter con dureza y poner KO a Ricardo Torres con una voleada de derecha a la quijada.
La verdad fue 1 solo round, pero "palo y palo"!!!!!

Sds!

Donde viste esa pelea?

pero a lo q yo iba con mi pregunta, tener mas musculo en todo el cuerpo en general ayuda a resistir mas los golpes a la cara? o solo tendra que ver con el tamaño de la cabeza y el cuello?

Bueno yo pienso que mientras mas musculo mas fuerte nos tornamos, mas pesados tambien.Es mas facil tumbar a uno de 60kg que a uno de 100kg.

Por Direc Tv, en un canal de peliculas... directamente "enganché" la pelea...

No se si la pasarón por aqui tambien, yo por lo menos ni me entere.Ya Pacquiao sabe quien sera su proximo rival, sera un venezolano que tiene 24 peleas y las 24 ganadas por ko.Ahora hay que ver si sus contricantes fuerón dignos o solo una escalera para subirlo.

No se si la pasarón por aqui tambien, yo por lo menos ni me entere.Ya Pacquiao sabe quien sera su proximo rival, sera un venezolano que tiene 24 peleas y las 24 ganadas por ko.Ahora hay que ver si sus contricantes fuerón dignos o solo una escalera para subirlo.

Te refieres a Edwin Valero?
Lo banearon de pelear en USA xq le quedaron secuelas de un accidente en moto. Creo que solo pelea en Japón. Este era un gran problema para "marketinear" a Valero en USA.
Igual, creo que es un paquete, y Pacquiao lo mata. Seguro que se hce la pelea? Cuando y donde?

Sds!

Pues es ese mismo, la pelea sera el 08-11-2008 y dice que sera en Estados Unidos.

Entra aqui y veras toda la información del Venezolano ese, el podra dar un galpe y ganar la pelea, pero sus rivales hasta ahora son de lo poer entre lo peor, escojiditos jejeje, hasta mi sobrino de 5 años les gana!
This URL has been removed!

Pues es ese mismo, la pelea sera el 08-11-2008 y dice que sera en Estados Unidos.

Entra aqui y veras toda la información del Venezolano ese, el podra dar un galpe y ganar la pelea, pero sus rivales hasta ahora son de lo poer entre lo peor, escojiditos jejeje, hasta mi sobrino de 5 años les gana!

Claro cubanito. El concepto de "paquete" es el que has descrito!
Parece que Pacman es el nuevo P4P King, aunque a mi me deja ciertas dudas.

Hay que dejarlo caminar un poquito a ver como le va.Hasta que no se faje con los mejores de ese peso no aseguro nada.En ese peso hay una leonera grande, Juan Diaz, Casamayor,Nate Campbell, Jose Armando Santacruz y muchos otros.En su peso anterior el ya no tenia con quien pelear, pero aqui se las va a ver duras.Y el Juan Manuel Marquez subio de peso buscando a Pacquiao tambien, en su primera pelea le toca con Casamayor como ya puse antes.

Acabo de escribir mi post 3000 aqui!

Última edición:
_porrero_CUBANO _porrero_ HERMANO TE FELICITO SABES MUCHO DE BOX AMI TANBIEN ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO LO PRACTICO TAN BIEN TENGO FAMILIA CUBANA AQUI EN MEXICO. SALUDOS!_abrazo_PERO NO TARDA EN CAER EL PAKIO_enfadao_

_porrero_CUBANO _porrero_ HERMANO TE FELICITO SABES MUCHO DE BOX AMI TANBIEN ME GUSTA Y DE VEZ EN CUANDO LO PRACTICO TAN BIEN TENGO FAMILIA CUBANA AQUI EN MEXICO. SALUDOS!_abrazo_PERO NO TARDA EN CAER EL PAKIO_enfadao_

Jaja no creo que este comentario le haga mucha ilusion a cubano que es Castrista...

El ciclón de Guantanamo se las vera con el venezolano Cheo Rojas!El 18 de este mes, por ESPN sera televisado!

Yuriorkis Gamboa 10 peleas las 10 ganadas 8 por KO!! Cuba, Guantanamo 26 años

Jose Rojas 33 peleas, 25 ganadas, 17 por KO, 6 derrotas 1 de ellas po KO y un empate!! Venezuela, 36 años

Última edición:

El ciclón de Guantanamo se las vera con el venezolano Cheo Rojas!El 18 de este mes, por ESPN sera televisado!

Yuriorkis Gamboa 10 peleas las 10 ganadas 8 por KO!! Cuba, Guantanamo 26 años

Jose Rojas 33 peleas, 25 ganadas, 17 por KO, 6 derrotas 1 de ellas po KO y un empate!! Venezuela, 36 años

O sea q al cubano Rojas le metieron un "paquete" para tener un K.O. mas en su record. Asi se construye una carrera!!!
Esta perfecto!

Niko el cubano es Yuriorkis Gamboa fue campeón olimpico campeon panamericano y bronce en el mundial y en el centroamericano, todo esto como es logico en el amateur.

Su estreno en el profesional fue contra Alexan Manvelyan que tenia en ese entonces 6 victorias una derrota y 4 de las victorias fueron por KO.

La segunda pelea fue contra Araik Sachbazjan que hasta ese momento tenia 7 peleas todas ganadas y dos de ellas por KO

LA TERCERA FUE CONTRA Joel Sebastian Mayo que tenia 40 ganadas 25 por KO 11 PERDIDAS 4 POR KO.

LA 4 PELEA FUE CONTRA Thomas Hengstberger que tenia 12 victorias 3 por KO 5 derrotas tres por KO Y DOS EMPATES.

LA QUINTA PELEA FUE CONTRA Nestor Hugo Paniagua QUE TENIA 17 VICTORIAS 14 POR KO 4 DERROTAS 1 POR KO Y UN EMPATE.

LA SEXTA PELEA FUE CONTRA Samuel Kebede QUE TENIA 25 VICTORIAS 14 POR KO 1 DERROTA ESTA POR KO

LA 7 PELEA FUE CONTRA Adailton De Jesus QUE TENIA 19 VICTORIAS 17 POR KO 2 DERROTAS.

LA OCTAVA PELEA FUE CONTRA GILBERTO LUQUE QUE TENIA 7 VICTORIAS 3 POR KO DERROTAS 4 2 POR KO Y DOS EMPATE.

LA NOVENA FUE CONTRA Johnnie Edwards QUE TENIA 13 VICTORIAS 7 POR KO UNA DERROTA Y UN EMPATE.

LA DECIMA FUE CONTRA DARLING JIMENEZ QUE TENIA 23 VICTORIAS 14 POR KO 2 DERROTAS Y TAMBIEN DOS EMPATES.

Bueno al parecer al venezolano Rojas le a pasado algo o simplemente no quiere pelear, no se el motivo pero cambiaron el rival de Gamboa.Ahora sera Al Seeger un Norte Americano.Que tiene victorias 27 (KO 21) + derrotas 3 (KO 2) + empató 0 = 30.

La pelea sera el mismo dia 18 por ESPN

Cierto cubano, me apuré al escribir. El paquete era Rojas.

Sds!

Atrás