Para la gente “normal”...

Hola, amigos tengo un planteamiento, si tomo el batido de protes 45 min despues del entreno, tengo que ingerir exactamente 30gr de protes. Es lo máximo a consumir? existe un mínimo? por ejemplo soy chica y me gustaría comenzar a tomar un batido de proteínas despues del entreno (hago pesas y cardio con el fin de estar fuerte y tonificada, más no crecer en musculo y además acabar con unos centimetros de más ocupados por la grasa. Entreno como a las 5:00 de la tarde. Ah y me gustaría(si se puede) me recomendeis algún batido solo de protes de buena calidad. Gracias......

_mmmmmm_: Nadie responde, yuhuuuu!!!!! nadie sabe responder a mi pregunta?

la marca isopure es mu buena:
isopure zero carb, sin hc,grasa y lactosa
isopure whey protein, mas o menos lo mismo

Testosterona

Hola!
Casi al comienzo de este tema aconsejaron a quien lo empezó consumir estimulantes de produccion natural de testosterona porque, luego de una vida de ejercicio, a cierta edad te baja abruptamente, según entendí. La duda es, ¿desde cuando se debe considerar la ingesta de estimulantes de produccion natural de testosterona (y antioxidantes)?

Gracias

Gracias a todos por vuestros consejos; teneis un nivel que es la hostia!

Por lo que me decis creo saber cual es el principal problema que tengo. Desde las 21:00 que acabo de cenar no hago ninguna ingesta de proteina hasta las 15:00 del día siguiente cuando como (generalmente como carne de segundo plato). Supongo que el hecho de estar 18 horas sin absrorver proteinas tira por el suelo los pocos resultados obtenidos en el gimnasio, ¿no es así Dorlman?

Deberé cambiar la alimentación; por la mañana cuando me levanto a las 7:00 tomo un café solo con galletas de cereles; a las 10:00 tomo un café solo y una fruta; a las 12:30 vuelvo a tomar cafe y fruta; a las 15:00 como un primer plato (hidratos) un segundo plato (carne) y un yogurt; por último a las 21:00 ceno primer plato (verduras) segundo plato (pescado o huevos) y un yogurt.

Pienso que mi alimentación es equilibrada pero no está bien distribuida a lo largo del día. Admito todo tipo de sugerencias para que mi dieta esté mejor distribuida!
Un saludo a todos!

!!! Hola amigo Ivan !!!

Definitivamente !! Necesitas un buen cambio en tu dieta amigo Ivan !!

Estos son algunos de los consejos que te puedo dar:

- Comer cada 3h.
- Ingerir 2g de proteína diarios por cada Kg de peso corporal.
- Si tienes problemas de tiempo comprar algunos suplementos.
- Ingerir 30g de proteína cada 3h.
- Si es posible bajar el nivel de Café al día ya que el principal componente del café es la cafeína y este es un quemador de grasas lo cual dificultaría el aumento de volumen.

En cuanto a las dietas podrías pasar por el area de dietas y allí encontraras mucho consejos a seguir, en caso de que no comprendas bien algunas de mis sugerencias, puedes preguntar y con gusto responderé.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Ahora, bien en cuanto a la testosterona, no estoy seguro bien de los datos, pero desde los 20 años comienza a descender su producción 1% cada año, es decir que a los 30años ya ha bajado 10%, aunque eso depende del estilo de vida y la genetica de cada cual.

Ahora, bien en cuanto a la testosterona, no estoy seguro bien de los datos, pero desde los 20 años comienza a descender su producción 1% cada año, es decir que a los 30años ya ha bajado 10%, aunque eso depende del estilo de vida y la genetica de cada cual.

Hola de nevo!
He estado investigando por el foro y las proteinas que salen mejor valorados son "Optimum Nutrition Whey Protein" e "Isopure Zero Carb"; esta última el problema que tiene es que es un poco cara y además cuesta de encontrar.

Me pregunto una cosa: ¿son realmente apreciables las diferencias conseguidas con un tipo de proteinas u otro? y mas si lo aplicamos a una persona que lleva una alimentación "normal" y por tanto no trabaja al límite.

En mi barrio venden unas proteinas de la marca "Santiveri", de marca española, pero creo que no tienen buena crítica. Además, en las farmacias venden unas, las GSN WHEY FORCE. Que opinais de estas proteinas que están "más alcance" de todos.

Un saludo!

IVAN. si te sientes cansado y fatigado es porque en el entrenamiento gastas unas energías que no repones con esos complejos vitamínicos. Si lo que quieres realmente es no sentirte tan cansado recarga tu cuerpo de energía antes de entrenar y después. Yo te aconsejaría que te tomaras un buen tazón de leche con cereales (CORN FLAKES DE KELLOGS) antes de entrenar y tira millas... con esto notarás mejoría en cuanto al cansancio, seguro.

Tambien, no estaría mal el Animal Pak, en mi caso a funcionado de maravilla, y ya esta a punto de llegarme el pedido, je, je, je. Aunque yo en mi caso como 1h antes de ir al Gym y 30min antes me tomo el Animal Pak.

!!!! MUCHISMA SUERTE !!!!

Gracias amigos,
Siguiendo vuestros consejos básicos he conseguido resultados ¡en tan solo 2 semanas!. Ya no estoy tan cansado (mi humor ha mejorado!) y entreno con mayor energía y parece que empiezo a fibrar un poquillo...

Deciros que, por el momento, no he recurrido a ningún suplemento. Simplemente he aumentado el nivel de proteínas y la distribución de las mismas a lo largo del día; voy a dar un consejo que sirva para toda la gente que está en este mundillo y quiera mantener su forma sin ser demasiado exigente: TOMAR CADA 3-4 HORAS ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO DE PROTEINAS (CARNE, PESCADO, HUEVOS, LÁCTEOS, ETC...). Con esto no es necesario hacer ningún tipo de dieta, sino procurar hacer 5 comidas al día e incluir en todas de ellas alguno de estos alimentos proteínicos. El resto de alimentos dependerá del metabolismo de cada uno y el gasto energético que realice a lo largo del día. Es cuestión de ir viéndose la barriga y comer mas o menos en función del nivel de grasa corporal. En cualquier caso, aún teniendo un poquillo de barriga, se disimulará bastante ya que el porcentaje muscular será elevado.

En mi caso ahora entreno 3 días por semana: Lunes, Miércoles y Viernes para que haya mas tiempo de descanso. Cada día dedico 45 min. de muscular (Dorsal +Triceps, Hombro+ Abdominales, Pectoral+Bíceps) y 25-30 min. de cardio, tocando todos los grupos musculares a lo largo de la semana. Entrenando con una intensidad fuerte y tomando las proteinas necesarias (aprox. 30gr. Cada 3-4 horas) NO HACE FALTA MAS.

Mi dieta, mas o menos, de Lunes a Viernes (fin de semana intento por lo menos mantener “la regla” de las proteínas), es la siguiente:
DESAYUNO:
-Un bol de leche semidesnatada (unos 300cl)
-cereales Special K (unos 30gr.), aunque es mejor sustituir Special K por avena y la leche semi por desnatada (me lo estoy plantenado)
ALMUERZO:
-Bocadillo (no muy grande) con embutido (jamón serrano, jamón york, queso o atún)
-1 fruta
COMIDA:
-Ensalada de verano: algún tipo de verdura + 3 huevos (1 entero y 2 claras) ó atún (2 latas) + pasta ó arroz (no demasiado)
-1 yogurt
MERIENDA:
-Un bol de leche semidesnatada (unos 300cl)
-1 fruta

---ENTRENAMIENTO---

CENA:
-Verdura (la que sea)
-Carne ó pescado ó 3 huevos (1 entero y 2 claras)
-1 yogurt

¿Qué os parece? No es para nada sacrificado y puedes comer de todo. Me estoy planteando sustituir, en los días de entrenamiento, la leche de la merienda por algún suplemento tipo Animal Pack o Full Complement que incluyen proteínas, vitaminas y antioxidantes y pueden servir como complemento, ¿Que os parece?

Muchos aconsejais tomar un batido de proteínas de suero a la media hora de acabar entrenamiento, pero para la gente como yo que justo después de entrenar cena, es un poco complicado.

Esto es todo, gracias de nuevo y espero que esto sirva para alguien.

Hola Iván, pues lo cierto es que no está mal eso que dices de sustituir los Special K por la avena, a lo mejor al principio te cuesta acostymbrarte pero todo es cuestión de tiempo... Yo llevo consumiendola desde hace ya unos meses aprox y me parece que es lo mejor que se uede tomar para desayunar.

Por cierto, dices que metes 30 gr de proteinas en todas las comidas, no? Es que en el desayuno yo tomo más o menos lo mismo que tu, pero con avena y no estoy muy seguro de estar haciendolo bien (y espero que alguien por aquí me lo aclare) ¿es necesario tomar proteinas en el desayuno? y en el caso de ser necesario... ¿ basta con las proteinas que ya contiene la leche desatada y la avena).

En cuanto a los huevos, ¿Cómo lo haces? Yo me compro las claras ya en brit, las venden en el mercadona en la zona de refrigerados. ¿Tu añades las claras del brit o utilizas huevos enteros?

Nada más, suerte ocn la dieta compeón!

me_gusta_el_veranito dijo:
En cuanto a los huevos, ¿Cómo lo haces? Yo me compro las claras ya en brit, las venden en el mercadona en la zona de refrigerados. ¿Tu añades las claras del brit o utilizas huevos enteros?
Nada más, suerte ocn la dieta compeón!

Hola me_gusta_el_veranito,
Referente a los huevos lo que hago es cocer varios en una olla con agua hirviendo y los dejo en la nevera y así tengo huevos duros para toda la semana.
Un saludo!

Yo creo q la mayoria salvo algunos nos sentimos identificados, yo almenos. Yo tomo mis heladitos de vez en cuando, salgo a tomarme unas cañas con unos pinchitos 1 o 2 veces en semana, como de todo... no se, pero luego 1 hora y media al gym a diario.

Como tu dices, antes no me hacia ni una dominada y ahora puedo hacer 30 seguidas, no podia con 30 kilos en press y ahora levanto 120... y todo esto en menos de 2 años.

Yo si me he suplementado casi desde el principio y si que te puedo decir que se nota. Lo mejor: Proteinas, creatina y glutamina.

Saludos.

suradyn

Igual está por algún sitio...pero no lo he encontrado...

¿qué opináis del supradyn? vale de algo?

bueno...yo no llevo mucho entrenando duro y tampoco quiero obtener grandes resultados ni muy rápidos, sólo perder un poquito de peso y ganar algo de volumen. De momento no voy a tomar batidos ni ningún otro suplemento.

Gracias

Yo aparte de la dieta me preguntaria si despues de 10 años en el GYM no tuviera el fisico que quiero pensaria que he cometido errores muy graves en el entrenamiento, quizas poca intensidad, quizas un planteamiento de ir al GYM a hacer un poco de esfuerzo para no sentir agotamiento etc..

Si esta es la forma que entrenamos dara lo mismo la dieta y los suplementos, seguiremos exactamente igual.

Yo aparte de la dieta me preguntaria si despues de 10 años en el GYM no tuviera el fisico que quiero pensaria que he cometido errores muy graves en el entrenamiento, quizas poca intensidad, quizas un planteamiento de ir al GYM a hacer un poco de esfuerzo para no sentir agotamiento etc..

Si esta es la forma que entrenamos dara lo mismo la dieta y los suplementos, seguiremos exactamente igual.

No te creas longwayes, te aseguro que alguien que lleva mas de 10 años en el gim es pq, ademas de otras razones, le gusta y se machaka de lo lindo.

Mi problema nunca ha sido de poco entrenamiento, sino mas bien lo contrario... Sobretodo he cometido un error por cabezonería que pienso ha sido la clave: EJERCICIO CARDIO CON ALTA INTENSIDAD (>80%).

Ahora hago cardio moderado (65%) 2 días 30 min. y me va MUCHO MEJOR. Hago una rutina de entrenamiento 5x5(3 días) para Intermedios y sigo la regla de las 5 comidas con algo proteinico sin dieta alguna. Salgo de fiesta los findes y bebo alcohol sin cortarme ni un pelo. Procuro en estas noches de fiesta comer algo de protes ya que considero peor estar toda la noche sin comer protes que el hecho de consumir alcohol, lo cual no quita que éste sea perjudial para el crecimiento musmular. Llevo 3 semas así y te puedo asegurar que los resultados saltan a la vista. Piensa que la base muscular que tengo es espectacular ya que le he dado mucha caña durante mucho tiempo, pero sin conocimiento alguno como un burro diría yo. Ahora empiezo a tener una fuerza considerable y el físico empieza a mejorar. Lógicamente la grasa también aumenta pero se compensa porque los musculos la "disimulan". De todas formas ésta siempre se puede quitar haciendo un poco de definición, pero eso para mas adelante...

Un saludo y espero que la gente que esté en la situación que yo estaba reconsidere su entrenamiento y la alimentación,¡ VALE LA PENA !

Ok Ivan, eso esta bien, eso era lo que queria descartar, entonces es que eres muy exigente contigo mismo, en 12 años debes tener un fisico bastante potente.

Saludillos

Atrás