Para la gente “normal”...

Hola Dorlman, gracias por compartir tus conocimientos, y espero me ayudes con las siguientes dudas.
Recomiendas tomar proteínas con el estómago vacio, pero si muchos hacen hasta seis comidas ligeras esto es algo difícil de lograr, entonces qué recomiendas?.
Yo termino mi entreno regularmente a las 16:00 hrs. a las 17:00 como una lata de atún y un plátano, si la proteína se recomienda tomar 30 a 45 min. después de entrenar qué hago?, sigo comiendo el atún a la hora indicada y la prote a las 16:30?, o suspendo el atún?
Alguna vez tomé el tribulus, lo hacia ántes de entrenar, para tí cual es la mejor hora para hacerlo?.
Otro detalle, ántes de entrenar, tomo medio gramo de vitamina C, vitamina E 400 UI, zinc 30 mg., una cápsula de arginina de 500 mg., vitamina A 15 mg.,
-Inmediatamente después del entreno tomo dos tabletas de glutamina de gr., 3 de bcaa de 121 mg., y medio gramo de vitamina C.
Es correcto lo que hago? tendrías alguna sugerencia?, donde podría meter entonces la prote isopure?,
Un detalle que olvidaba, por la noche me tomo una tableta de glutamina y otra que contiene arginina y ornitina.
Gracias por lo que me puedas aportar.
Saludos.
 
Buenas tardes espero que en este foro aun esten dando respuestas....

mi situacion en muy similar a la primerita y acavo de comprar el zero carb izopure y ya lei que tengo que tomarmela 30 min despues del gym pero mi cuestion es que si no importa que termine a las 9:40 de la noche... me quita el sueño !?

me tomo lo que me indica las instrucciones es 30gr con 355 ml de agua todas las noches !?

espero me puedan ayudar saludos..
 
Atrás
Arriba