Blackmore
Welcome to the machine
este y el que le rie la "burrada que escribio" :/
Blackmore lo hizo sarcásticamente
mmmmm.....
Owned jajaja
No hace falta decir quién es más retrasado/a
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este y el que le rie la "burrada que escribio" :/
Blackmore lo hizo sarcásticamente
mmmmm.....
Owned jajaja
No hace falta decir quién es más retrasado/a
Estás en tu derecho, pero recuerda quién insultó primero, aunque sea por falta de comprensión lectora.
tranquilo ... que yo de sensible no tengo ni un pelo.... _beso_ solo queria ponerte a temblar jeje
saludos
tranquilo ... que yo de sensible no tengo ni un pelo.... _beso_ solo queria ponerte a temblar jeje
saludos
Que video más lamentable, nose porque tuve que pinchar en él. Me toca cenar y se me han quitado hasta las ganas...
Luego buscare el video que vi hace tiempo, en donde una sola persona se enfrentaba a un grupo de chulos que acosaban a todo el que pasaba con su coche, por otro lado no es de estar orgulloso del video que más tarde buscare, pero a veces pienso que las ostias que les da a alguno de ellos se lo tienen merecido.
Aqui os dejo el enlace antes mencionado, se lo tienen merecido no se puede ir por la vida así.
This URL has been removed!
Aqui os dejo el enlace antes mencionado, se lo tienen merecido no se puede ir por la vida así.
El myspace de uno de ellos.
increible, busca el link ese en google y te va a tirar páginas donde subieron todos los datos de los chicos estos. Números de teléfono, nombres de cada familiar, dirección,facebook, etc
la verdad es que no siento empatia por el chino , no se me da igual desde que me pusieron en un restaurante chino una comida que ni a los perros xD dios que malo estaba eso 2 semanas tenia la comida como minimo to rancio los cabrones! xD
salu2