Paliza brutal a Chino en USA Illinois Chicago.

Estás en tu derecho, pero recuerda quién insultó primero, aunque sea por falta de comprensión lectora.

Que video más lamentable, nose porque tuve que pinchar en él. Me toca cenar y se me han quitado hasta las ganas...
Luego buscare el video que vi hace tiempo, en donde una sola persona se enfrentaba a un grupo de chulos que acosaban a todo el que pasaba con su coche, por otro lado no es de estar orgulloso del video que más tarde buscare, pero a veces pienso que las ostias que les da a alguno de ellos se lo tienen merecido.

Okay dejalo por aqui, salu2

Aqui os dejo el enlace antes mencionado, se lo tienen merecido no se puede ir por la vida así.

This URL has been removed!

Aqui os dejo el enlace antes mencionado, se lo tienen merecido no se puede ir por la vida así.

Joder, pedazo ostias les cayeron jjajaja No creo que tengan ganas de volver a abasallar a nadie despues de esto aajajaj

Me parece muy bueno que los levantaran, por hps. Y eso que era uno solo, ojalá hubiera llegado otro combo a poner orden.

Con dos huevos. Por cierto que coño lleva? un bate de béisbol? Los pone finos y se va jajaja grande xD

jaja lo que me podido reír, todavía sigo riéndome jajaj, se abran sentido super patéticos entre ellos jajja un pavo que les a curtido de lo lindo

El myspace de uno de ellos.

increible, busca el link ese en google y te va a tirar páginas donde subieron todos los datos de los chicos estos. Números de teléfono, nombres de cada familiar, dirección,facebook, etc

increible, busca el link ese en google y te va a tirar páginas donde subieron todos los datos de los chicos estos. Números de teléfono, nombres de cada familiar, dirección,facebook, etc

Es para matarlos sinceramente.
Ese rollito que llevan creyéndose 50 Cent es realmente patético.

como no estoy alli y les meto uno por a uno a esos desgraciados, tendran entre 15 y 16 años no? madre mia igual les daba por perros u.u

jajaja kmo salen adoloridos y con el ego hecho mierd jajaja ke buenos palazos les metieron por pts

GRANDISIIIIMOS HIJOS DE PUTA QUE ASCO ME DAN, PUTOOOOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, ¿COMO SON CAPACES DE METERLE PUÑETAZOS Y PATADAS EN LA CARA?. POBRE CHINO... Si viviese alli y lo conociera no dudaria en ayudarle.

la verdad es que no siento empatia por el chino , no se me da igual desde que me pusieron en un restaurante chino una comida que ni a los perros xD dios que malo estaba eso 2 semanas tenia la comida como minimo to rancio los cabrones! xD
salu2

Ehh esto... ¿por que no te piras del foro?

Atrás