Paliza brutal a Chino en USA Illinois Chicago.

Gve36

New member
Gente, hoy navegando por la mañana me encuentro este echo q me a dejado bastante impotente y a la vez pensativo, porq como esto siga a si ya no lo va a parar nadie, últimamente me encontre con videos muy desagradables... matanzas de perros de gatos hacen sufrir a los animales etc.... El video lo vais a ver por vosotros mismos son 7 Yankees que le meten terrible golpiza a un pobre Chino que no sabia ni hablar Ingles si os dais cuenta al finalizar el video. ¿Qué opinais?

This URL has been removed!

y aquí arrestan a uno de ellos "Raymons Palomino" fue el que mas participó....

This URL has been removed!

como disfrutaria yo uno por uno.... (me froto las manos) jejeje

el segundo video no es nada, simplemente se ve como se lo lleva la policia a uno de los que participaron en la pelea.

yo los cojia 1 a 1 y les metia como pal zorro, tenian que hacerles a ellos lo mismo, pero en vez de ser 7 que fueran 11 y le dieran pero bien. menudos valientes..

que asco da la gente tío, los metía yo en mi gim uno a uno a ver lo valientes que son hay.

practicando en plan lucha libre y movidas, la gente esta muy loca

Lamentable es que esto es mucho más común de lo que se cree, y que ni la mitad de los casos salen a la luz.

Es re común eso. La diferencia que estos de USA deben tener plata.

la verdad es que no siento empatia por el chino , no se me da igual desde que me pusieron en un restaurante chino una comida que ni a los perros xD dios que malo estaba eso 2 semanas tenia la comida como minimo to rancio los cabrones! xD
salu2

la verdad es que no siento empatia por el chino , no se me da igual desde que me pusieron en un restaurante chino una comida que ni a los perros xD dios que malo estaba eso 2 semanas tenia la comida como minimo to rancio los cabrones! xD
salu2

Que gilipollas eres macho

salu2

Jaajajjjajjejjajj jaja, qué gracioso eres tío, xD ajjajjajajajaja jajajaj NO

Esto si ke me encabrona la verdad, kmo me gustaría cojerlos uno por uno con mi combo de amigos a ver si lo disfrutarían igual HDP

Me choca que el vídeo tenga casi los mismos "Me gusta" que "No me gusta", igual es una gilipollez, pero no entiendo a quien le puede gustar ver eso, joder como estamos..

salu2

que comentario tan inoportuno.... por Dios...

por eso los "chinos" tienen la fama de ser superiores e inteligentes... :/

lamento lo de la victima... que triste que hayan tantos jovenes sin ............ que lastima de verdad :/

salu2
La verdad es que este comentario que has puesto sobra y mucho. Que mas dara que sea chino,ruso o mongolo.
De verdad pense que habia mas gente con dos dedos de frente...gran decepcion

Atrás