Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola queria hacer una pregunta sobre este suplemento:
me la recomendo una amigo forero y la pedire esta semana que viene que ahora esta agotado,pero antes de nada queria preguntar una cosa se que igual es una xorrada pero antes de comprar me informo...
queria saber si el superpump es un anabolizante o no se le considera...se que es un oxido nitrico pero nose si se le considera o no..me informo porque yo no me meteria nunca ni anabolizantes ni esteroides ni nada perjudicial...gracias de antemano![]()
Hoy me he comprado el bote ya que no paro de escuchar "Superpump por aquí y superpump por allí".
El lunes lo probaré a ver qué tal y os contaré. Solo le encuentro 2 inconvenientes al producto:
1: el precio (60€) y eso que me lo rebajan donde lo compro que está a 69€!.
2: la cantidad (800gr) lo veo muy escaso.
Hasta el lunes!
Tengo una pregunta, sé que con el estómago vacío se nota más, normalmente como entre la 1 y 1:30 y empiezo a entrenar a las 3:15 aprox.
Me tomaría el superpump a las 2:45, es suficiente con 1 hora y 15 min?
Gracias!
Pues yo consumo NO-EXPLODE..., y lo consigo a 38,90€ los 1025 gramos..., los 800 gramos de superpump estan a 35,90...
60 euros es una burrada yo x ese precio no lo compraba ni loco
al principio pense que era un gran suplemento, ahora opino todo lo contrario...
Solo lo tome 4 veces, se me subio la presion sanguinea, debo decir que si me sentia motivado y fuerte, con buenas congestiones, pero me provocaba una especie de malestar mental, algo de mareo, fui al doctor me midio la presion y me dijo que dejara de tomarlo, de paso que no fuera al gym en toda la semana, toda esta semana no fui y sigo con las molestias en la cabeza despues de 3 dias y estoy tomando medicamento queme reseto el doc.... esa es mi experiencia y por eso no lo recomiendo, por que no es para todos, hay a quienes les va bien, a quienes los jode (mareos, diarrea, etc) y a quienes no les decepciona, cuidado pueden tirar el dinero y su tiempo a la basura como yo... esa es mi opinion segun mi experiencia... saludos
bueno yo acabo de empezar y al leer el ultimo comentario me a surgio una gran duda xD no se puede agitar????? :S :S ... yo hoy el segundo dia que lo tomo e probado con 1 cazo y medio y e notado un poco de ansiedad por tirarle pero poco mas nada de congestion(de diferencia a otros dias)
haber si alguien puede explicarme un poco, gracias