Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

hola queria hacer una pregunta sobre este suplemento:
me la recomendo una amigo forero y la pedire esta semana que viene que ahora esta agotado,pero antes de nada queria preguntar una cosa se que igual es una xorrada pero antes de comprar me informo...
queria saber si el superpump es un anabolizante o no se le considera...se que es un oxido nitrico pero nose si se le considera o no..me informo porque yo no me meteria nunca ni anabolizantes ni esteroides ni nada perjudicial...gracias de antemano ;)

hola queria hacer una pregunta sobre este suplemento:
me la recomendo una amigo forero y la pedire esta semana que viene que ahora esta agotado,pero antes de nada queria preguntar una cosa se que igual es una xorrada pero antes de comprar me informo...
queria saber si el superpump es un anabolizante o no se le considera...se que es un oxido nitrico pero nose si se le considera o no..me informo porque yo no me meteria nunca ni anabolizantes ni esteroides ni nada perjudicial...gracias de antemano ;)

No te preocupes, no lleva ningun tipo de esteriode ni nada ilegal. Lo que te hace es incrementar el flujo de nitrogeno, te da más fuerza explosiva y resistencia.

Tecnicamente perjudicial no es pero primero pruébalo en pequeñas dosis para ver como reacciona tu cuerpo, hay gente que le va bien, a otras les sienta mal.

vale muchas gracias cavije,con eso quedo mas tranquilo =)
que sabores aconsejais?? igual de naranja lo pido :S

Hoy me he comprado el bote ya que no paro de escuchar "Superpump por aquí y superpump por allí".

El lunes lo probaré a ver qué tal y os contaré. Solo le encuentro 2 inconvenientes al producto:
1: el precio (60€) y eso que me lo rebajan donde lo compro que está a 69€!.
2: la cantidad (800gr) lo veo muy escaso.

Hasta el lunes!

Tengo una pregunta, sé que con el estómago vacío se nota más, normalmente como entre la 1 y 1:30 y empiezo a entrenar a las 3:15 aprox.
Me tomaría el superpump a las 2:45, es suficiente con 1 hora y 15 min?

Gracias!

men, cual es la pagina en internet q compras tus suplementos... ?? me das unas paginas economicas gracias!!

.- Pues yo lo he comprado por 39,90€ en mi pagina habitual donde compro los suplementos, el bote de 800gr. _cintura_

Pues yo consumo NO-EXPLODE..., y lo consigo a 38,90€ los 1025 gramos..., los 800 gramos de superpump estan a 35,90...

es es su prscio si 36 leros yo me compro el sp 250 x ese precio y el size on x 45 o x ay busca bien la pagina yo los compro en HSN y me va de lujo ningun problema y si x casualidad no tienen el sabor ke ieres te llaman y todo antes y te lo dicen para ke tu elijas otro sabor y no ellos

pues si la pagina es hsn nutrition y sin ningun problema nunca ni nada si te metes en la pagina y eso comenta algo x aki aver ke te parece a ti saludos y suerte

oies queria hacer una pregunta,porque nose yo esto no me habia pasado...
ahora de ultimas estoy teniendo problemas con la tienda donde pido suplementos y me he pedido un superpump 250 y lo abri y la verdad que no me viene asta arriba como creia sino que meto poco mas de un dedo entero asta donde empieza...a vosotros os venia tambien por ay el producto o solo es ami porque...

La verdad que es un producto de una calidad óptima. En mi caso se que no lo estoy aprovechando del todo bien, ya que como y al poco tiempo he de entrenar, por lo que no lo tomo con el estómago vacío como se aconseja. Pocos días lo he tomado con el estómago vacío y la congestión ha sido impresionante. Aunque en realidad el problema es el ya citado, me lo tomo con el estomago lleno xk engo k entrenar a una hora determinada.. :(. Por favor si alguien desea comentar algo para su toma que me pueda ayudar o algún consejo lo agradecería mucho. Jeje aun así.. el producto es buenísimo.

al principio pense que era un gran suplemento, ahora opino todo lo contrario...

Solo lo tome 4 veces, se me subio la presion sanguinea, debo decir que si me sentia motivado y fuerte, con buenas congestiones, pero me provocaba una especie de malestar mental, algo de mareo, fui al doctor me midio la presion y me dijo que dejara de tomarlo, de paso que no fuera al gym en toda la semana, toda esta semana no fui y sigo con las molestias en la cabeza despues de 3 dias y estoy tomando medicamento queme reseto el doc.... esa es mi experiencia y por eso no lo recomiendo, por que no es para todos, hay a quienes les va bien, a quienes los jode (mareos, diarrea, etc) y a quienes no les decepciona, cuidado pueden tirar el dinero y su tiempo a la basura como yo... esa es mi opinion segun mi experiencia... saludos

Me pasó justamente lo mismo que a tí. Lo tuve que dejar por los mismos síntomas.

Hoy ha sido mi primer dia usando el superpump...

sabor: fruit punch, no sabe bien pero tampoco sabe horrible, tiene un sabor acido.

cantidad: 1 scoop en 300ml de agua con el estomago vacio

Desempeño: solo note un poquito mas de fuerza, pero no asi de resistencia ni tampoco en cuanto a recuperacion entre ejercicios, no senti tampoco el efecto estimulante para el ejercicio, no note tanta congestion tampoco.

Efectos secundarios: ningun malestar

Conclusion: esperaba mas de este producto, pero vamos a ver como me va en el dia de mañana.

saludos

yo si que me e llevado una mala impresion de este pdroducto,lei muy bien de el,y buenas sensaciones y todo y siento decir que no siento nada de nada ,ningun subidon tal vez lo unico que siento es que recupero tal vez una gota mas rapido,pero en cuanto a ir concentrado,y nervioso esas ganas de tirar con todo y poder nada no siento nada ni fuerza si quiera,pero bueno lo que se trata aparte de los efectos de ir mas nervioso,menos...ect,es la masa magra,coger mas musculo,y subir algo,espero que por lo menos note algo llevo medio bote ya... he pedido otro tomare 2 y descansare 2 meses....
pdta:para la gente que piense que lo stoy tomando mal para nada,mi ultima comida antes de tomar superpump son 2 horas ,lo tomo media hora antes de entrenar lo e probado tanto comindo una pekeña comida a sin nada,tambien con menos agua,mas ,agitandolo y nada de nada..bueno eso es todo.suerte y un saludo compañeros ^^

bueno yo acabo de empezar y al leer el ultimo comentario me a surgio una gran duda xD no se puede agitar????? :S :S ... yo hoy el segundo dia que lo tomo e probado con 1 cazo y medio y e notado un poco de ansiedad por tirarle pero poco mas nada de congestion(de diferencia a otros dias)

haber si alguien puede explicarme un poco, gracias

bueno yo acabo de empezar y al leer el ultimo comentario me a surgio una gran duda xD no se puede agitar????? :S :S ... yo hoy el segundo dia que lo tomo e probado con 1 cazo y medio y e notado un poco de ansiedad por tirarle pero poco mas nada de congestion(de diferencia a otros dias)

haber si alguien puede explicarme un poco, gracias

sisi que lo puedes agitar joss1988 no te preocupes ,de echo mucha gente si lees mas atras dice que le haze mas efecto agitandolo en el shaker otros que dando veultas con la cuchara como ati mas te guste azlo...yo no noto diferencia alguna de una forma a otra nose :S
puedes ir subiendo de medio en medio entonces para ver cual es tu punto..sube a 2 que sera la tuya supongo haber k tal y cuentas..ciao suerte

por cada cazo se toma 200 ml de agua????? es que hoy me he echado dos cazos y casi medio litro de agua y en la mitad del entrenamiento entre ese agua y la que bebo entrenando estaba hinchado y con ganas asta de vomitar y todo es normal?

Atrás