Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

yo lo tome ayer pero solo fue un momento unos 20 minutos de fuerza y concentracion lo que senti
una pregunta debo de tomar agua despues de aberlo tomado durante el entrenamiento.?

Bueno otro workout explosivo con superpump250, me toco pecho-triceps el dia de hoy y la verdad no tengo queja del producto, excelente pre-workout, mi compañero de entrenamiento (mi hermano!) lo compro tambien y como siempre las congestiones enormes y solo con un cazo, no me atrevia a darle la medalla de oro al producto por miedo a que me pasara algo como a slayer_fan pero gracias a Dios todo bien, que tal j4vi como te ha ido con el producto?
Saludos!!
que onda oye como lo tomas tu por que ayer lo tome por segunda ves pero no me funciono no note nada y tome 1 scoop y medio
sera que no lo tome bien
el lunes que lo tome si note los efectos muy buenos con un scoop lo tome como tu dices con un pedazo de pan y agua fria sera eso. que me recomiendas?

superpump250

Un consejo que les doy, no agiten el superpum 250 con un shaker, solo agreguen la dosis correcta de agua (6 onzas por servicio), y mezclen con una cuchara, si lo agitan y beben la liberacion de gases los mareara y es cuando sientan que el producto no sirve...

Lo digo por experiencia y por que asi lo recomienda el fabricante...

un saludo a todos los de el foro pues yo quisiera comentar algo yo tambien compre el superpump pero no lo e tomado porq lei q tiene un ingrediente q dice ser insulin secretagogue pues mi pregunta es si este no es lo q usen los diabeticos.

Ya ves copmo j4vi. yo y otras personas del foro estan hablando bien del suplemento, pero bueno eso es desicion de cada quien
Saludos Slayer_fan, y sigue abusando de tu pote de protes!! suerte amigo y sigue adelante!!
que ahy CHAD. oye como usas tu el super pump ya que yo lo use como dices tu con un pedazo de pan pero no note nada.
me puedes decir como lo usas exactamente. te agradeseria mucho

Hoy me he comprado el bote ya que no paro de escuchar "Superpump por aquí y superpump por allí".

El lunes lo probaré a ver qué tal y os contaré. Solo le encuentro 2 inconvenientes al producto:
1: el precio (60€) y eso que me lo rebajan donde lo compro que está a 69€!.
2: la cantidad (800gr) lo veo muy escaso.

Hasta el lunes!

Tengo una pregunta, sé que con el estómago vacío se nota más, normalmente como entre la 1 y 1:30 y empiezo a entrenar a las 3:15 aprox.
Me tomaría el superpump a las 2:45, es suficiente con 1 hora y 15 min?

Gracias!

Hoy me he comprado el bote ya que no paro de escuchar "Superpump por aquí y superpump por allí".

El lunes lo probaré a ver qué tal y os contaré. Solo le encuentro 2 inconvenientes al producto:
1: el precio (60€) y eso que me lo rebajan donde lo compro que está a 69€!.
2: la cantidad (800gr) lo veo muy escaso.

Hasta el lunes!

Tengo una pregunta, sé que con el estómago vacío se nota más, normalmente como entre la 1 y 1:30 y empiezo a entrenar a las 3:15 aprox.
Me tomaría el superpump a las 2:45, es suficiente con 1 hora y 15 min?

Gracias!

Compralo en alguna web. Yo lo estoy comprnado hace tiempo por 36 con los gtos de transporte pagados.

Ya verás como entrenas. Es la bomba!!!

Ciao.

al principio pense que era un gran suplemento, ahora opino todo lo contrario...

Solo lo tome 4 veces, se me subio la presion sanguinea, debo decir que si me sentia motivado y fuerte, con buenas congestiones, pero me provocaba una especie de malestar mental, algo de mareo, fui al doctor me midio la presion y me dijo que dejara de tomarlo, de paso que no fuera al gym en toda la semana, toda esta semana no fui y sigo con las molestias en la cabeza despues de 3 dias y estoy tomando medicamento queme reseto el doc.... esa es mi experiencia y por eso no lo recomiendo, por que no es para todos, hay a quienes les va bien, a quienes los jode (mareos, diarrea, etc) y a quienes no les decepciona, cuidado pueden tirar el dinero y su tiempo a la basura como yo... esa es mi opinion segun mi experiencia... saludos

Que tal slyer Oie a mi me paso algo similar con el super pump ...
Pasame tu correoo pork tengo unas dudass sobre kmo te trataste o ke tipo de mediko te reviso ok ai te encargo

saludoss

Por lo que se vé es un buen pre-entreno, pero lo recomendais a personas hiperactivas también?
Yo, en mi caso que lo soy, creo que seria una bomba... ya que me tomo un café o un té y parece que se me salen los ojos de las orbitas xD

bueno pues yo lo compre pero mi reaccion fueron dos la primera fue q realmente levante mas peso del q e levantado y me centia ansioso por seguir levantando,ahora la otra reaccion fue q empese a sentir nervios y inquietud.pues por lo visto a mi no me hiso bien.alguien q me recomiende otro suplemento q tal el expand.

yo lo llevo yomando ya un tiempecillo la verdad me sienta en uun principo un poco mal tema estomago y como mareos pero cuando llevo un rato en el gym se me pasa lo mejor es tomarselo 2 horas despues de comer nada de trozos de pan ni nada lo ke ssi es verdad ke cada cuerpo es un mundo lo del trozo de pan puede ke sirva a los demas a mi personalmente me kita un poco el efecto xke el sp lleva arginina y eso lo ke ace es ke la sangre vaya directamente al musculo xlo tanto no puedes acer bien la digestion ya ke esta rekere gran cantidad de sangre conclusion este suplemento es la bomba pero ay ke ir con cuidado yo me tome una vez 3 scoops y me encontraba fatal incluso al siguiente dia a xcierto hipertension es imposible ke tengais con este producto ya ke su ase es la vasodilatacion y cngestion osea lo kee te pproduc es todo lo contrario hipotension ke es tanto o peor ke la hipertension buen suplemento pero alejarlo de los crios es de lo ke e probado lo mas fuerte saaludos y a darle a las pesas

hola yo tengo una duda amigos...
el superpump vale como creatina??
esque yo ando tomando proteinas y creatina monohydratada de aminostar y esque no noto mucho la verdad la creatina :S y me dijo un amigo forero que probara con el no-xplode o superpump ya que parece ser que es muy bueno...mi pregunta es esa que si es creatina o por lo menos me valdria como cratina o tendria que consumir creatina a mayores??gracias de antemano....por cierto estoy en volumen espero que estos productos valgan para ello..;)

wenas zhirion te aconsejo el superpump eso si no dejes tu creatina sigue con ella este pre entreno tiene creatina pero no es la adecuada ni suficiente para acer el efecto ke tiene ke acer y para ke te aga mas efecto tomate la creatina justo despues de entrenar con un zumo de manzana o algo asi ke tenga un alto contenido en hc de rapidos saludos y sobre todo como como si se acabara el mundo si no nada de esto te servira

yo lei en un foro de gaspari nutrition que una persona se lo tomo con agua caliente y le hizo mucho mejor efecto. me recomendarian hacerlo.

pues muchas gracias jorx360 eso hare entonces,esque estaba dudando entre el no-xplode y superpump porque e oido hablar muy bien de los 2 en el foro y bueno empezare probando entonces este suplemento haber que tal jeje..
entonces haber si me aclaro me tomo el superpump media hora antes de entrenar entonces ya no meto la creatina que estaba tomando media hora antes la sustituyo por este suplemento y al acabar el entrenamiento las proteinas y ala media hora la creatina..es asi verdad??las proteinas son whey gold standard ..gracias por todo

sippsss jeje una duda esas protes llevan hc o no si no llevan las protes ke tomes justo despues del entreno no aran su funcion bien si no ke aran la funcion de los hidratos es decir llenaran los depositos de glucojeno lo ideal es tomar hc de alto ig para llenar esos depositos junto con la creatina ke sera mejor absorbida al ser acompañada de este saludos y a darle caña

hola a todos de nuevo pues yo sigo tomando el superpump y si se nota la diferencia.pues mi pregunta es si alguien me alluda con esto dice un compañero en el foro q ay q tomar creatina,ok pues yo quiisera q me dijeran como cual creatina tengo q tomar q mi dijera la marca pues como yo no se mucho de esto,pues agradesco si me orintan saludos.

wenas juan si nunca as probado la creatina empezaria por la monohidrato y kieres empezar con otra mas compleja prueba con la cellmass ke aparte lleva glutamina tomatela despues de entrenar eso si es carilla saludos

Atrás