Oxido- Javi

Oxido dijo:
Bueno,y las tuyas que?? tampoco creo que a mucha peña interesen tus
disputas,algunas de ellas muy sonadas y recordadas......_mmmmmm_:

Pos ya lo se que tampoco os importan, o te crees que no lo se???

JAVIMTNZ dijo:
QUE NO SIGA????QUE ME VAYA TE REFIERES??

Como eres tan corto de mente tio?? No pillas nada, aprende a interpretar mejor lo que lees, sino vas a tener siempre problemas por donde andes.

SÍ Soy Muy Corto...cortisimo...xo El Tio Chong Si Mal No Recuerdo No Es EspaÑol,¿no?
Mmmm Entonces Iwal Es Mejor Aclarar...payasin!!

jajajajajajajajjajajaa,sigue insultandome jajajajajaa.

No pongais las citas de la basura esta....

JAVIMTNZ dijo:
SÍ Soy Muy Corto...cortisimo...xo El Tio Chong Si Mal No Recuerdo No Es EspaÑol,¿no?
Mmmm Entonces Iwal Es Mejor Aclarar...payasin!!

QUE SOY PUTO ANORMAL ? DIME K SOY ANORMAL D MIERDA T LO DIJE DE BUENAS QUE NO SIGAS Y TE CALLES POR EL BIEN DEL FORO PUTO ANORMAL AHORA EL K T VOY A PUTEAR SOY YO :mad:

buah....lo mejor es dejarl el tema trankilo....JAVI macho arreglas las cosas de puta madre con esos insultos...por cierto Canarias pertenece a España....como dices que chong no es español....
La poca esperanza que tenia en ti de que partieses de cero y fueses un buen forero la he perdido....das pena...ahora insultame lo que quieras....

este javi es gilipollas pasar de el y veras como ya no habla javi eso no lo dirias a la cara chong ni a oxido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero vamos a ver pandilla el mierdas del Oxido en cada post que escribe me va poniendo a parir y me tengo que dejar poner a parir y callarme???vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre,que el tema estaba ya de lado,y él en cada post venga a decir,le ignoro a este cual,etc!!

CHONG PEDAZO DE SUBNORMAL PROFUNDO...HAZME UN FAVOR,IGNORAME QUE PASO DE TI PAYASIN BABOSO!!

Y dejadme en paz de una puta vez toditos!!

MarK_CoX dijo:
puff esto no se va a acabar nunca. Habra que reportar estos mensajes a Alex aver si pone orden

Mark reportar lo que querais que quede constancia tb que con mister_metabolico hemos hecho las paces xq ha habido intencion de hacerlas por su parte tb y los mensajes de oxido desde que acabo el tema todo el rato diciendo que si le ignorado al tipo este etc

MarK_CoX dijo:
pero tu tampoco haces nada por hacer la spaces. El ya dijo en su momento q olvidaria todo,perop tu seguiste pinchando tio. Haced las paces d una vez coño!!!Que este foro va a acabar como el rosario de la aurora si no ponemos un poco de paz

OK PUES YA ESTA,YO TB LO OLVIDO!!Y AHORA TE PIDO QUE HAGAS UN SEGUIMIENTO HABER QUIEN LA LIA!!!
OLVIDADO!!
UN SALUDO

Oxido dijo:
Me llamo Javi,acabo de llegar a casa,son las 10 y 30 de la mañana,y
escucho el cd de nuestro foro,que gran idea Carlox,y que gran comienzo.
THE ANVIL OF THE CROM.Solo quiero decir que no guardo rencor a nadie,
que mi manera de ser es la mia,que jamas odiare a nadie del foro,y que
no guardo rencor a nadie,que los que se sientan agredidos por mi que no me hagan ni puto caso,que este foro es lo mejor,que el hierro corre por
nuestras venas,y que respeto profundamente a todo los matxakas de verdad.Yo soy una puta mierda,soy humano,y paso de royos,paso de todo,y quiero a mis amigos del foro,a todos mis amigos.A los master del
foro,a los grandes master que nunca se meten en tanganas y ayudan,
todos sabemos quienes son,mi admiracion,y POR CROM.POR MI PUTA VIDA
Y POR TODOS LOS DIOSES DEL CIELO;NADA NI NADIE PODRA CON ESTE
ESPIRITU MATXAKA DEL FORO;POR EL CULTURISMO;NI CUANDO MUERA
EL TIEMPO PODRAN CON NOSOTROS.

¿Cual es el mejor foro??? _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu THE TROPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAIDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

POS SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Javi,me da igual lo de etarra,yo estoy mas haya de esas cosas terrenales,mi espiritu es libre,salvaje,y cuando muera sere libre¡¡¡¡¡

Os quiero mi amol__love__ __love__ __love__ __love__ (Chong,eres el puto amo) __genial__

OLEEEEEEEEEE ESEEEEEEEEEEE ROKIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajjaaajajjaa

SOMOS LOS MEJORES;LOS PUTOS AMOS;INVENCIBLES;INMORTALES¡¡¡¡¡

METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EXACTO TIO,AMI TAMBIÉN,SOLO ESO!!
AHORA PREGUNTALE AL ELEMENTO ÉSTE SI LE GUSTA SU PAIS Y VERAS LA RESPUESTAS!!!
El elemento este se me parece mas en pensamiento ami que entre nosotros dos, x lo que he podido leer, x muy vasco que sea. No me gusta todo lo que veo aquí. Y habrá que ver lo que tu entiendes por "me gusta mi país". Yo creo que el mensaje del comienzo de este hilo era para terminar disputas. No creo que fuera para iniciar una discusión, y si te pones a leerlo entero, esto parece la puta guerra. Si os hubierais dicho todo lo que os habeis dicho a la cara, aquí habria mas de uno con las costillas magullaicas.. yo personalmente no entro mas aquí, para ver "morbo" de gente peleandose, me veo una mierda desas de la telebasura. Taluego. Paz a todos, aunque a Oxido no le guste :p No hablo de hierro.

Faiton dijo:
El elemento este se me parece mas en pensamiento ami que entre nosotros dos, x lo que he podido leer, x muy vasco que sea. No me gusta todo lo que veo aquí. Y habrá que ver lo que tu entiendes por "me gusta mi país". Yo creo que el mensaje del comienzo de este hilo era para terminar disputas. No creo que fuera para iniciar una discusión, y si te pones a leerlo entero, esto parece la puta guerra. Si os hubierais dicho todo lo que os habeis dicho a la cara, aquí habria mas de uno con las costillas magullaicas.. yo personalmente no entro mas aquí, para ver "morbo" de gente peleandose, me veo una mierda desas de la telebasura. Taluego. Paz a todos, aunque a Oxido no le guste :p No hablo de hierro.

Sobra ya tu comentario y el de cualquier otro que quiera remover ya el tema!!!
Mirad los 2 ultimos mensajes de Oxido y los mios ya se entiende todo!!
TEMA REQUETE-ZANJADO!!!_iloveu_

Oxido dijo:
Me llamo Javi,acabo de llegar a casa,son las 10 y 30 de la mañana,y
escucho el cd de nuestro foro,que gran idea Carlox,y que gran comienzo.
THE ANVIL OF THE CROM.Solo quiero decir que no guardo rencor a nadie,
que mi manera de ser es la mia,que jamas odiare a nadie del foro,y que
no guardo rencor a nadie,que los que se sientan agredidos por mi que no me hagan ni puto caso,que este foro es lo mejor,que el hierro corre por
nuestras venas,y que respeto profundamente a todo los matxakas de verdad.Yo soy una puta mierda,soy humano,y paso de royos,paso de todo,y quiero a mis amigos del foro,a todos mis amigos.A los master del
foro,a los grandes master que nunca se meten en tanganas y ayudan,
todos sabemos quienes son,mi admiracion,y POR CROM.POR MI PUTA VIDA
Y POR TODOS LOS DIOSES DEL CIELO;NADA NI NADIE PODRA CON ESTE
ESPIRITU MATXAKA DEL FORO;POR EL CULTURISMO;NI CUANDO MUERA
EL TIEMPO PODRAN CON NOSOTROS.

¿Cual es el mejor foro??? _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu THE TROPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAIDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

POS SATANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Javi,me da igual lo de etarra,yo estoy mas haya de esas cosas terrenales,mi espiritu es libre,salvaje,y cuando muera sere libre¡¡¡¡¡

Os quiero mi amol__love__ __love__ __love__ __love__ (Chong,eres el puto amo) __genial__

OLEEEEEEEEEE ESEEEEEEEEEEE ROKIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajjaaajajjaa

SOMOS LOS MEJORES;LOS PUTOS AMOS;INVENCIBLES;INMORTALES¡¡¡¡¡

BURZUM

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Falto unos días y me encuentro con esto!!!
Que vergüenza!!!
A donde se quiera llegar con estos insultos?
A ver si guardamos un poco las formas y la educación!
Y de paso fomentamos el respeto!

SUPERALEX dijo:
Falto unos días y me encuentro con esto!!!
Que vergüenza!!!
A donde se quiera llegar con estos insultos?
A ver si guardamos un poco las formas y la educación!
Y de paso fomentamos el respeto!
SON PA LLEGAR CON RABIA AL GIMNASIO! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás