Beti ona dijo:Respecto a este comentario de Luis (al que no conozco de nada), lo entiendo prefectamente. Cualquiera que sepa como es tratado nuestro deporte lo entendera, y lo de los tiburones no es mas que un comentario, estoy seguro que Luis no desea la muerte de David Meca. En que cabeza cabe que un ser humano pueda ser capaz de nadar durante 24 horas seguidas sin ninguna ayuda?? Y luego te ven con un brazo de 40 centimetros y ya te dicen que te metes mierdas.
Eso dicho por Luis pernas....nosé...como que me suena raro un tio que no sabe bien la de cosas que se va metiendo al cuerpo toda su vida _comorr_ _comorr_
Aun asi ok,se metio nandrolona David,me parece muy bien...pero como yo le dije a este tio que no me contesto...¿con toda la mierda que te has metido Luis...¿eres capaz de nadar 2km seguidos? No estoy hablando de levantar X peso!!!!
Aunque sean deportes distintos,si se piensa que una sustancia como la nandrolona te hace nadar 24h...va algo de palo!!Y nosé que se ha podido llegar a meter del todo David...esta claro una cosa,es un derroche de energía que te cagas nadar 24h aunque el ritmo noes rapido,es a su bola,,pero si piensas que entrena 7h nadando todos los dias....y que los ciclistas corren en tour 200km con controles y a qué ritmo todos los dias durante meses y lo aguantan pues...YO LO VEO FACTIBLE!!!
Aun asi es igual,el tema es que a mi me parecio que un tio que esta dopado hasta las cejas critique la azaña de otro deportista precisamente por eso,y ya lo de los tiburones pues nosé...pero le vi en el mensaje muy resentido.
Última edición: