Oxido- Javi

Beti ona dijo:
Respecto a este comentario de Luis (al que no conozco de nada), lo entiendo prefectamente. Cualquiera que sepa como es tratado nuestro deporte lo entendera, y lo de los tiburones no es mas que un comentario, estoy seguro que Luis no desea la muerte de David Meca. En que cabeza cabe que un ser humano pueda ser capaz de nadar durante 24 horas seguidas sin ninguna ayuda?? Y luego te ven con un brazo de 40 centimetros y ya te dicen que te metes mierdas.

Eso dicho por Luis pernas....nosé...como que me suena raro un tio que no sabe bien la de cosas que se va metiendo al cuerpo toda su vida _comorr_ _comorr_

Aun asi ok,se metio nandrolona David,me parece muy bien...pero como yo le dije a este tio que no me contesto...¿con toda la mierda que te has metido Luis...¿eres capaz de nadar 2km seguidos? No estoy hablando de levantar X peso!!!!
Aunque sean deportes distintos,si se piensa que una sustancia como la nandrolona te hace nadar 24h...va algo de palo!!Y nosé que se ha podido llegar a meter del todo David...esta claro una cosa,es un derroche de energía que te cagas nadar 24h aunque el ritmo noes rapido,es a su bola,,pero si piensas que entrena 7h nadando todos los dias....y que los ciclistas corren en tour 200km con controles y a qué ritmo todos los dias durante meses y lo aguantan pues...YO LO VEO FACTIBLE!!!

Aun asi es igual,el tema es que a mi me parecio que un tio que esta dopado hasta las cejas critique la azaña de otro deportista precisamente por eso,y ya lo de los tiburones pues nosé...pero le vi en el mensaje muy resentido.

Última edición:
Pues si, la verdad es que opino lo mismo que Oxido en todo!!!! Incluido lo de un patriota es un idiota.. pero yo lo digo en serio. El patriotismo solo lleva a actitudes extremas, como llamar etarra a alguien porque es vasco.. ahí es na. Ese "orgullo nacional" extremista que tienen algunos me la trae floja, ale, tirad con vuestras banderitas. La unica bandera que me vale es la que tengo puesta en mi habitación de Metallica :p

JAVIMTNZ dijo:
Aun asi ok,se metio nandrolona David,me parece muy bien...pero como yo le dije a este tio que no me contesto...¿con toda la mierda que te has metido Luis...¿eres capaz de nadar 2km seguidos? No estoy hablando de levantar X peso!!!!

Tu quien eres para acusar a Luis o a quien sea para decir que se ha metido esto o lo otro?? Eso es de mala persona, tio, es un competidor y el sabra lo que hace, al igual que David Meca y los 180 corredores del tour que van hasta las cejas. O tecrees que Armstrong al que nunca le han pillado no se dopa??? No seamos ingenuos. El unico que sabemos que se ha dopado a ciencia cierta es David Meca, Luis seguramente tambien lo haga pero eso no lo puedes afirmar al 100% ni tu ni nadie.

Aunque sean deportes distintos,si se piensa que una sustancia como la nandrolona te hace nadar 24h...va algo de palo!!Y nosé que se ha podido llegar a meter del todo David...esta claro una cosa,es un derroche de energía que te cagas nadar 24h aunque el ritmo noes rapido,es a su bola,,pero si piensas que entrena 7h nadando todos los dias....y que los ciclistas corren en tour 200km con controles y a qué ritmo todos los dias durante meses y lo aguantan pues...YO LO VEO FACTIBLE!!!

Tu sigue en los mundos de Yupi, de verdad te crees que los ciclistas son naturales?? NI UNO SOLO. Y david Meca se meteria mas cosas aparte de la nandrolona. Si todavia habra que pensarse tambien si Coleman es natural......_violento_

Aun asi es igual,el tema es que a mi me parecio que un tio que esta dopado hasta las cejas critique la azaña de otro deportista precisamente por eso,y ya lo de los tiburones pues nosé...pero le vi en el mensaje muy resentido.

Luisn no critico al deportista, sino a que la gente lo vea como un heroe cuando es otro tramposo como lo son todos los deportistas de elite. Claro, a la mayoria de nosotros no nos engañan, pero si a la gente de a pie que no sabe lo que se cuece en los deportes de elite. Si tu fueras culturista de competicion que lleva muchos años sufriendo y entrenando, eres subcampeon de España (por detras de Marcos Chacon) no sales en ningun periodico ni nadie te conoce pues es normal que se sienta resentido. Yo lo apoyo totalmente, pero a David Meca tambien, al fin y al cabo la culpa no la tiene el, sino la gente que nos ve como farmacias andantes y no se quedan a pensar todo el trabajo duro diario que ello conlleva.

Beti ona dijo:
Luisn no critico al deportista, sino a que la gente lo vea como un heroe cuando es otro tramposo como lo son todos los deportistas de elite. Claro, a la mayoria de nosotros no nos engañan, pero si a la gente de a pie que no sabe lo que se cuece en los deportes de elite. Si tu fueras culturista de competicion que lleva muchos años sufriendo y entrenando, eres subcampeon de España (por detras de Marcos Chacon) no sales en ningun periodico ni nadie te conoce pues es normal que se sienta resentido. Yo lo apoyo totalmente, pero a David Meca tambien, al fin y al cabo la culpa no la tiene el, sino la gente que nos ve como farmacias andantes y no se quedan a pensar todo el trabajo duro diario que ello conlleva.

Yo creo que lo que critico Luis tampoco es al heroe, si uno de los males "endemicos" de este pais, que para justificarse uno, en vez de defenderse simplemente, lo que hacen es echarle mierda encima de otro, hazte los analisis que quieras, intenta demostrar que no has tomado nada, pero no intentes justificarte echando mierda sobre otra gente, que sabes que probablemente este mas limpio que tu.

JAVIMTNZ dijo:

Cojones... ¿y no querias que se mosqueara?, cualquier no le haria, tu te das cuenta que le has dicho mas o menos que para lo unico que sirve es para levantar pesos y mancuernas, a ver... si a ti te decimos que para lo unico que sirves es para crear polemicas y poner post inutiles, como te lo tomarias?

JAVIMTNZ dijo:

Tengo que darle la razon a Beti, estas en los mundos de yupi, es como el que piensa que en un campeonato de culturismo el que no da positivo es porque va limpio......
En practicamente todo el deporte profesional hoy en dia el dopaje es norma, mal que nos pese, estamos llegando a unas exigencias competitivas en las que la gente natural no tiene cabida y quien piense que un velocista, un ciclista o un nadador estan limpios esta muy engañado, simplemente es mas listo o tienes mas suerte.

Y por cierto "padrino" que no te lo habia dicho... PEDAZO POST!!!!!

Faiton dijo:
Pues si, la verdad es que opino lo mismo que Oxido en todo!!!! Incluido lo de un patriota es un idiota.. pero yo lo digo en serio. El patriotismo solo lleva a actitudes extremas, como llamar etarra a alguien porque es vasco.. ahí es na. Ese "orgullo nacional" extremista que tienen algunos me la trae floja, ale, tirad con vuestras banderitas. La unica bandera que me vale es la que tengo puesta en mi habitación de Metallica :p

Te he leido antes que preguntabas por ahi porque le habian llamado ettara...amigo llegas tarde y no te has enterado DE NADA!!
Mira escucha que solo te lo repetire una vez....

Esta persona escribio unas frases en su idioma,y entre ellas ponia ETA Y GORA!!!
Yo me limite a lo que muchos haceis,deducir!!!!Y escribi...¿pero tenemos un tal en el foro?El aclaro que escribió...y yo limpie el mensaje..!!
Ël me llamo hijo tal y no lo ha quitado!!

Sino queria crear confusion a dudas,creo que el español lo entendemos TODOS!!Nose si ya lo entiendes o aun no!!

"El patriotismo solo lleva a actitudes extremas"
Sip,y el culturismo,y el cuidarse,y el ser prefeccionista,y el ser agresivo,etc etc etc etc ¿y?...¿alguien es patriotista extremo?AQUI HE DICHO QUE ES MEJOR SENTIR A ESPAÑA QUE NO SER UN ESPAÑOL QUE ODIE A ESPAÑA!!!

"Incluido lo de un patriota es un idiota"
Me gustaria saber algo...¿de donde eres?¿fuera de españa?

JAVIMTNZ dijo:
Pero entonces....¿quien coño es él para criticar si Meca tomo nandrolona?
¿él no ha tomado nada?

Como tu lo has contado... el lo que critico es que David Meca dijese que la nandrolona solo la tomaban los culturistas para aumentar musculo... y es logico... tu tambien lo harias.

JAVIMTNZ dijo:
Te he leido antes que preguntabas por ahi porque le habian llamado ettara...amigo llegas tarde y no te has enterado DE NADA!!
Mira escucha que solo te lo repetire una vez....

Esta persona escribio unas frases en su idioma,y entre ellas ponia ETA Y GORA!!!
Yo me limite a lo que muchos haceis,deducir!!!!Y escribi...¿pero tenemos un tal en el foro?El aclaro que escribió...y yo limpie el mensaje..!!

Sino queria crear confusion a dudas,creo que el español lo entendemos TODOS!!Nose si ya lo entiendes o aun no!!

"El patriotismo solo lleva a actitudes extremas"
Sip,y el culturismo,y el cuidarse,y el ser prefeccionista,y el ser agresivo,etc etc etc etc ¿y?...¿alguien es patriotista extremo?AQUI HE DICHO QUE ES MEJOR SENTIR A ESPAÑA QUE NO SER UN ESPAÑOL QUE ODIE A ESPAÑA!!!

"Incluido lo de un patriota es un idiota"
Me gustaria saber algo...¿de donde eres?¿fuera de españa?
no discutais por5 tonterias¡¡¡¡¡¡os recuerdo q este es unforo de culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡no de anarquistas ni de fachas¡¡¡¡¡¡cada uno q piense lo le de la gana¡¡¡¡¡¡pero yo creo q de politica no nos importa a nadie¡¡¡¡¡¡¡hierros hierros y mas hierros¡¡¡¡¡lo unico q importa aqui es el sentimiento por ser culturista¡¡¡¡¡¡¡¡¡no el sentimiento de cada uno por este pais¡¡¡¡¡¡¡me da igual q alguin sea de eta o skinhead lo q me importa es q hable enseñe o aprenda de culturismo

Tu quien eres para acusar a Luis o a quien sea para decir que se ha metido esto o lo otro?? Eso es de mala persona, tio, es un competidor y el sabra lo que hace, al igual que David Meca y los 180 corredores del tour que van hasta las cejas. O tecrees que Armstrong al que nunca le han pillado no se dopa??? No seamos ingenuos. El unico que sabemos que se ha dopado a ciencia cierta es David Meca, Luis seguramente tambien lo haga pero eso no lo puedes afirmar al 100% ni tu ni nadie.

Te voy a contestar sin faltarte porque me sacas de quicio Beti..!!!!!!!!_violento_
1-¿que quien soy para acusar a Luis?...¿y tu a Amstrong...o a 180 corredores? ESO ES DE MALA PERSONA!!!!!!PATETICO me parece que te contradigas una linea mas abajo!!

2-que luis seguramente lo haga tb lo de doparse dices???Eres un falso tio....mira los post que escribiste cuando puso las fotos de su cuerpo el italiano y mira como esta Luis a su lado...te faltan webos hijo!!Al uno le pones a caer de un burro y al otro dices que seguramente tb se dope!!ANDA YAAAAAAAAAA OBJETIVIDAD PARA TODOS!!!!!!!

No se que cojones dira el javi este,porque lo he ignorado y no leo sus
mensajes,y no pienso leerlos . Si por casualidad se
ha disculpado retiro lo de Hijo de puta y lo dejo en...va¡¡¡¡¡¡

Un patriota es un idiota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mirar que paso hace poco en los balcanes gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en toda la politica mundial y en todo el sistema que nos rige¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI PATRIA EN MIS ZAPATOS MIS MANOS SON MI EJERCITO

Y al que no le guste,ajo y agua.

Ya lo dijo el maestro Bob Marley "La unica solucion es la total destruccion"

JAVIMTNZ dijo:
2-que luis seguramente lo haga tb lo de doparse dices???Eres un falso tio....mira los post que escribiste cuando puso las fotos de su cuerpo el italiano y mira como esta Luis a su lado...te faltan webos hijo!!Al uno le pones a caer de un burro y al otro dices que seguramente tb se dope!!ANDA YAAAAAAAAAA OBJETIVIDAD PARA TODOS!!!!!!!

Luis lleva años y años en este deporte, el italiano solo decia que llevaba 2 años haciendo pesas. Ademas, yo al italiano no lo acuse, tan solo dude de el porque no me creia que en 2 años podia estar asi. Luego aclaro que llevaba 14 años en el gym, y entonces eso ya cambio mi opinion sobre el. Ademas un competidor puede hacer lo que le de la gana, pero un tio que solo lleva 2 años en el gym y se esta dopando es un putro pringado (y no estoy hablando del italiano).

Por otro lado, todos sabemos que los culturistas toman farmacos, lo que me jode tanto ami como a Luis y a cualquier amante de este deporte es que los demas deportistas sean glorificados y hacernos creer que son naturales.

JAVIMTNZ dijo:

Yo tambien podria deducir de cualquier texto tuyo o de cualquier rebuscando letras y podrian aparecer frases como, Viva Franco, eres un hijo puta, ojala de mueras.....Tan solo hay que buscar letras y inventarse palabras que es lo que tu hiciste. De verdad que es lo peor que he visto hacer a alguien en este foro.

Mira, yo he encontrado hijo puta...._violento_

Beti ona dijo:
Yo tambien podria deducir de cualquier texto tuyo o de cualquier rebuscando letras y podrian aparecer frases como, Viva Franco, eres un hijo puta, ojala de mueras.....Tan solo hay que buscar letras y inventarse palabras que es lo que tu hiciste. De verdad que es lo peor que he visto hacer a alguien en este foro.

Mira, yo he encontrado hijo puta...._violento_

EXACTO!!LO HAS ENCONTRADO DE TU AMIGO OXIDO!!!

No me lo has tenido que explicar muchas veces, y lo he pillado a la primera mala follaica jeje. Venga, gracias por la aclaración. Y si hubiera visto eso tambien habria preguntado, pero no ataqueis antes de pensar que a muchos se os va la olla demasiao rapido.

Un patriota es un idiota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mirar que paso hace poco en los balcanes gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en toda la politica mundial y en todo el sistema que nos rige¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI PATRIA EN MIS ZAPATOS MIS MANOS SON MI EJERCITO
Este Oxido cada vez me cae mejor.. <--(esto no es irónico), pero me abstengo de seguir comentandolo que como dicen por ahí esto no es un foro de política.

Por cierto Javi, soy de España, de Murcia, región de gente muy muy patriótica (nosotros nos entendemos e Carlox?? :p) pero a mi ME LA SUDA el patriotismo, los nacionalismos, y toda esa mierda, que solo lleva a enfrentar a gente. Otra cosa es que me guste mi pais, que es lo mas normal del mundo.

Faiton dijo:
No me lo has tenido que explicar muchas veces, y lo he pillado a la primera mala follaica jeje. Venga, gracias por la aclaración. Y si hubiera visto eso tambien habria preguntado, pero no ataqueis antes de pensar que a muchos se os va la olla demasiao rapido.

Este Oxido cada vez me cae mejor.. <--(esto no es irónico), pero me abstengo de seguir comentandolo que como dicen por ahí esto no es un foro de política.

Por cierto Javi, soy de España, de Murcia, región de gente muy muy patriótica (nosotros nos entendemos e Carlox?? :p) pero a mi ME LA SUDA el patriotismo, los nacionalismos, y toda esa mierda, que solo lleva a enfrentar a gente. Otra cosa es que me guste mi pais, que es lo mas normal del mundo.

EXACTO TIO,AMI TAMBIÉN,SOLO ESO!!
AHORA PREGUNTALE AL ELEMENTO ÉSTE SI LE GUSTA SU PAIS Y VERAS LA RESPUESTAS!!!

Atrás