Oxido- Javi

SUPERALEX dijo:
Javi tio,sabemos que te va la marcha porque la has laido en otros foros,acuerdate que aquí nos conocemos todos.
Pero Oxido con lo basto que suele ser ha hecho un psot dulce en plan reconciliación y en plan buen rollo,por favor se un poco coherente y tranquilizate macho!!
Somos ya mayorcito para estas cosas y se que tú puedes y debes aportar cosas a los demás foreros.Todo el mundo de cuando en cuando tenemos alguna disputa en algún foro,pero para mí es solo un desacuerdo u opiniones discordiantes porque a la hora de la verdad todos amamos los hierros y para mí cualquiera que levante hierro tiene mi admiración lleve un mes o lleve tantos años como yo!
Por vaor Javi tranqulizate y no la lies más!

bien dicho y mas la ultima frase cualquiera que levante hierros es digno de honor aunque hay peores y mejores.

Antes de nada pedir perdon por poner un link a otro foro...

This URL has been removed!

JaviMtnz si antes ya tenia de ti mal concepto, ahora lo que pienso es que a lo unico que te dedicas es a meter cizaña y a montarla, te debe de gustar la polemica y ver como la gente se "mosquea".

Que cada cual saque sus propias conclusiones, lo que mas me sorprende es la respuesta de Luis Pernas, un competidor de Naron (un pueblo al lado de Ferrol), gran competidor, mejor persona y muy poco amante de meterse en lios, la verdad que me ha sorprendido ver su respuesta, despues de eso, no tengo mas que decir

Zytox dijo:
Antes de nada pedir perdon por poner un link a otro foro...

This URL has been removed!

JaviMtnz si antes ya tenia de ti mal concepto, ahora lo que pienso es que a lo unico que te dedicas es a meter cizaña y a montarla, te debe de gustar la polemica y ver como la gente se "mosquea".

Que cada cual saque sus propias conclusiones, lo que mas me sorprende es la respuesta de Luis Pernas, un competidor de Naron (un pueblo al lado de Ferrol), gran competidor, mejor persona y muy poco amante de meterse en lios, la verdad que me ha sorprendido ver su respuesta, despues de eso, no tengo mas que decir

jiijij ese es mi zytox, :D:D:D no sabes con quienes te metes javi :D pena das pobre chaval... si fueras humilde y te gustara esto no serias asi.

BUENO PUES YA ESTA NO?????Javi ha cometido un error que es entrar de broncas...ahora ya esta todo calmado no???Pues se acabo coño......Ni siquiera me contestes Javi....xq silo haces demuestras que te gusta dar la vuelta a la pelota...asi que ya esta...todo aclarado....BUEN POST OXIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL CULTURISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL RON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL HEAVY Y EL RAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LAS CAMISETAS DE TIRANTES!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA MAGNESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MADRID!!!!!!VIVA DONOSTI Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
Y VIVA ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo quiero aclarar una cosa que paso con luis pernas!!!Escribimos en un foro aplaudiendo la azaña de David Meca y él opino esto:
"
SI bravo por él, que hace unos años dio positivo por nandrolona y dijo que él era inocente, que ese medicamento solo la utilizaban los culturistas para aumentar su masa muscular...

Yo también lo aplaúdo y critico a los tiburones por no comérselo...para él dedicado este aplauso..."

A MI ME DA = QUE OPINE,PERO NO ME DA IGUAL QUE LE DESEE LA MUERTE A NADIE,NI ACLARO QUE QUERIA DECIR!!
Y respecto a la polemica del enlace de antes...yo escribi en un foro y se limitaron a decir "yo flipo con estos post" y demas...al final todo se arreglo,pero si leeis yo me disculpo y ellos hacen algo parecido!!

No vengo a joder a nadie,y SUPERALEX,tratare de estar mas calmado!!

jajajaja me encanto pero.... "arriba satanas"?? jkjajajaa lo q hace el heavy..
ya tengo ganas de reventarme el lunes __pesas__ __pesas__ _violento_
__genial__

ch0ng dijo:
si estas de buenas en el foro aki tienes un amigo de lo contrario ya sabes
Bien dicho...si estoy convencido q hacemos una cena o algo y los que pero se llevan al final se caen de puta madre....

SUPERALEX dijo:
Javi tio,sabemos que te va la marcha porque la has laido en otros foros,acuerdate que aquí nos conocemos todos.
Pero Oxido con lo basto que suele ser ha hecho un psot dulce en plan reconciliación y en plan buen rollo,por favor se un poco coherente y tranquilizate macho!!
Somos ya mayorcito para estas cosas y se que tú puedes y debes aportar cosas a los demás foreros.Todo el mundo de cuando en cuando tenemos alguna disputa en algún foro,pero para mí es solo un desacuerdo u opiniones discordiantes porque a la hora de la verdad todos amamos los hierros y para mí cualquiera que levante hierro tiene mi admiración lleve un mes o lleve tantos años como yo!
Por vaor Javi tranqulizate y no la lies más!

tio superalex ha dao en el clavo, no la lies ni t enfads q nadie gana con eso

oxido m encanta cuando escribes un post todo colocado, y alcoholizado, eso pone a cualquiera d wen royo jajajajajaja(s coña) wen discurso...jejejeje

JAVIMTNZ dijo:
"
SI bravo por él, que hace unos años dio positivo por nandrolona y dijo que él era inocente, que ese medicamento solo la utilizaban los culturistas para aumentar su masa muscular...

Yo también lo aplaúdo y critico a los tiburones por no comérselo...para él dedicado este aplauso..."

Respecto a este comentario de Luis (al que no conozco de nada), lo entiendo prefectamente. Cualquiera que sepa como es tratado nuestro deporte lo entendera, y lo de los tiburones no es mas que un comentario, estoy seguro que Luis no desea la muerte de David Meca. En que cabeza cabe que un ser humano pueda ser capaz de nadar durante 24 horas seguidas sin ninguna ayuda?? Y luego te ven con un brazo de 40 centimetros y ya te dicen que te metes mierdas.

Me llamo Javi,lo malo abunda¡¡¡¡¡_violento_

Superalex,has visto claramente el proposito de mi post,el foro no se
merece tanta mierda y Alex esta agobiado,y yo estimo a Alex como estimo a los Matxacas de verdad.Asumo mis herrores y sigo esperando una disculpa del chico este.

Yo soy basto a veces,pero reconozco mis herrores....¿Alguien mas los
va a reconocer?? Alguno que habla de sectas por ejemplo???
Haya cada cual con su consciencia,yo en este foro tengo muchos amigos
y eso no lo podeis decir algunos.

Gracias Alex,lo digo por el Super jajajaja:cool:

aRRRibaaaaaaaaa el heavY:D:D ! escuchando una dosis cañera antes de ir al gim:D, dejense de rollos y mas culturismo menos chorradas.

Oxido dijo:
Me llamo Javi,lo malo abunda¡¡¡¡¡_violento_

Superalex,has visto claramente el proposito de mi post,el foro no se
merece tanta mierda y Alex esta agobiado,y yo estimo a Alex como estimo a los Matxacas de verdad.Asumo mis herrores y sigo esperando una disculpa del chico este.

Yo soy basto a veces,pero reconozco mis herrores....¿Alguien mas los
va a reconocer?? Alguno que habla de sectas por ejemplo???
Haya cada cual con su consciencia,yo en este foro tengo muchos amigos
y eso no lo podeis decir algunos.

Gracias Alex,lo digo por el Super jajajaja:cool:

Tu disculpate por lo de cagarte en...y acto seguido hare lo mismo yo!!!
No vale con admitir tus errores,que yo tb los admito pero no he dicho que me arrepienta,ni tu tampoco!!!
_salta_ _salta_ _salta_ __wave__ paz y amor!!!!!!!

me estoy comiendo una tortillita de 8 claras+1yema+40grs de avena mas una lata de piranha antes de ir a machacar...y de fondo.....Contacto Sangriento-"Fight to survive"...Ku-mite...Ku-mite...Ku-mite....

ironmiketyson dijo:
me estoy comiendo una tortillita de 8 claras+1yema+40grs de avena mas una lata de piranha antes de ir a machacar...y de fondo.....Contacto Sangriento-"Fight to survive"...Ku-mite...Ku-mite...Ku-mite....

Que buena!!!!!!!!

Atrás