Oxido- Javi

Javi, una pregunta: tu vas al gimnasio? es q no hay ni un solo post en q hables de rutinas etc.... Piensa un poco en lo q estas haciendo en el foro...

mira indurain es que yo no estoy aqui para que me critiquen mi rutina!!Ya escribi un post sobre la dieta para que me ayudaran!!
Tu fijate en algunos de mis mensajes y te daras cuanta si estoy ligado a este mundo o no por lo que digo,cuando trato de aconsejar!!!

Ah, pues si no estas aki para q t critiken la rutina.....ni para aportar nada UTIL al foro....veo q lo unico q haces es perder el tiempo armando gresca

Es mi opinion

Ey mira, a mi no me vas a provocar con tus frases, iwal a otra gente del foro sí, pero a mi no, así que ya q pierdes eltiempo armandola.... pierde el tiempo "bien"...
Adios

Yo con ciertas personas aluciono....
Me escribe si voy al gym y le doy a entender que sí,y que cuando no estoy con movidas con la gente escribo todas las aportaciones que sé y he vivido y va él tipo y me escribe de nuevo que sino voy a portar nada pierdo el tiempo,jeje,le digo que que parte no ha entendido de que si estoy aportando,que lea mis post en vez de hablar,y va y se mosquea!!
No creo que sea por tu edad pero tio,aqui no se ha provocado a nadie.No esta vez!

Vale, yo solo e dixo lo q pensaba despues dever todo el follón q se arma aki dentro.

Perdon si le ha sentado mal a alguien

Adeu

Solo espero que el enfermo este al que he ignorado haga lo mismo conmigo y me ponga en su lista de ignorados,ni quiero saber lo que dice ni que el sepa lo que yo digo,para mi no existe.

Y parece que se aburre sin mi,abri este post con otras intenciones y el
estupido este no hace mas que poner su sucio nombre en el.

Bueno,y las tuyas que?? tampoco creo que a mucha peña interesen tus
disputas,algunas de ellas muy sonadas y recordadas......_mmmmmm_:

venga chavales que parecia todo ya calmado....si aqui hemos discutido todos con todos jajajaja
si es la solucion que asi sea que javi ignore a oxido y que oxido ignore a javi

Este Hijo Puta A Mi No Me Ha Ignorado Porque No Hace Mas Que Hablar De Mi Y Porque No Me Creo Que Me Este Ignorando!!!

Solo Digo Que M Deje En Paaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz Joder Que Estoy Aportando Cosas Al Foro Y El Subnarmal Éste No Se Olvida De Mi Y No Hace Mas Que Escribir "estoy Ignorando A Este" En Todas Sus Participaciones.

Dejame Ya Tio,que Eres Muy Protagonista Y Muy Pesado Ya!!

JAVIMTNZ dijo:
Este Hijo Puta A Mi No Me Ha Ignorado Porque No Hace Mas Que Hablar De Mi Y Porque No Me Creo Que Me Este Ignorando!!!

Solo Digo Que M Deje En Paaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzz Joder Que Estoy Aportando Cosas Al Foro Y El Subnarmal Éste No Se Olvida De Mi Y No Hace Mas Que Escribir "estoy Ignorando A Este" En Todas Sus Participaciones.

Dejame Ya Tio,que Eres Muy Protagonista Y Muy Pesado Ya!!

CALLATE LA PUTA BOKA ANORMAL Y DEJA DE INSULTAR MAXANGO DE MIERDA_violento_

cHONG ME CAGUEN LA PUTA RAZONA!!ESTO ES ENTRE ÉL Y YO Y ÉL NO HACE MAS QUE CRITICAR EL RESENTIDO DE MIERDA CUANDO YA ACABO EL TEMA HACE DIAS!!

Pues lo estais arreglando bien... No se si hay un administrador en esta sección, pero debía borrar todo el post y aquí paz y despues gloria.

javi pasa como el hace de ti aunque tu creas que no,pasa ahzme caso no sigas por el foro;)

Atrás