Desproporcionao
Super Greg, ¡number one!
wenceslao dijo:A mi el alcohol no estoy acostumbrado, porke siempre e intentado tomarlo auque no lo pase tam bien con los colegas porque ellos lo toman, no mas el otro dia, me jodieron la cabeza para beber, lo hize si, pero e tomado demasiado y me ido como un loco para casa todo enfadado conmigo, no se por ke, asta me daba ostiahs en la cara a mi mismo y me fui con el coche.Por eso ni amigos ni nada, paso de tomar alcohol,porke no me hace falta, porke vivo sin el, porke hay bebidas ke estan ricas sin ser alcohol, antes lo tomaba para entrarle mas a las chicas y toda esa mierda, pero ahora que les dean,porque cada vez que veo a mucha gente borracha parecen como monos, eso si tios no digo ke estea mal tomarse un cubata o unas birras ke ostiah!!!!!!Si os veo os invito una joder ke no pasa nada.Eso si yo tomare agua.
Llevate cuidado wences pq eso de enfadarse con uno mismo y pegarse y tal es un sintoma de que el alcohol puede estar empezando a vencerte.
No lo digo por joder wences, pero cuando algo se te escapa de las manos vienen los cabreos con uno mismo y la ofuscacion. Lo que no tienes que hacer es pillarte una tajada y despues sentirte culpable. Las borracheras son malas, pero una de cuando en cuando tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
Saludos wences __genial__