Otra vez el alcohol...

Oscar4

New member
hola!
E buscado en el buscador y e visto que la gente que habla d temas de alcohol se refiere siempre a dias puntuales, pero mi duda es si es cada fin de semana.

Yo tengo 18 años y la verdad, cada fin de semana, los viernes y los sabados, salgo de fiesta, y me tomo mis cubatas, 4... 5... los que sea, depende del dia y claro está, que no me llevo comida cuando voy al bar.... o discoteca, por lo que estoy muchas horas sin comer.

Eso me puede afectar de manera muy negativa a mis entrenos y mi crecimiento?¿? el beber mucho y no comer en mcuhas horas _comorr_ :(

saludos.

Como decia la cancion......

"Bebe hermano Bebe,que la vida e breve" _beber_ _beber_ _beber_ _porrero_ _beber_ _beber_ _beber_

de que te afecta te afecta, pero en esta vida y como decia aristoteles un mal menor por un bien mayor....

Hay que disfrutar la vida, yo no bebo porque no me gusta el sabor, pero si salgo con la peña y me desvelo.... hay que disfrutar!

el alcohol es la sangre de la vida...... sin el no se existe, no se a visto nada...el alcohol es nuestra guia...nuestra luz para existir

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _beber_ _beber_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ _iloveu_

Influir supongo que influirá...Todo depende. Si tienes cierta edad, un vaso de vino o de cerveza con las comidas incluso es bueno para la salud. Pero estar todos los días borracho...eso ya es otra cosa. Yo ya no bebo...porque me hice el estómago polvo entre otras cosas, aparte de que me sube muy rápido. Pero eso es cosa de cada uno. Si te sienta bien, mientras no sean 2 litros al día, bien

El alcohol tiene la extrañan propiedad de destriur las proteínas musculares y liberar el cortisol...

Unas cuantas veces al año esta bien, pero no de forma tan regular (opinion personal), aunque a veces creo que tambien influye la genetica, ya que hay personas que tienen una increíble tolerancia al alcohol.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Oscar dijo:
hola!
E buscado en el buscador y e visto que la gente que habla d temas de alcohol se refiere siempre a dias puntuales, pero mi duda es si es cada fin de semana.

Yo tengo 18 años y la verdad, cada fin de semana, los viernes y los sabados, salgo de fiesta, y me tomo mis cubatas, 4... 5... los que sea, depende del dia y claro está, que no me llevo comida cuando voy al bar.... o discoteca, por lo que estoy muchas horas sin comer.

Eso me puede afectar de manera muy negativa a mis entrenos y mi crecimiento?¿? el beber mucho y no comer en mcuhas horas _comorr_ :(

saludos.

Hola Oscar,

pues si quieres crecer ... vas jodido con el tema del alcohol. No se macho, si te gusta beber tomate 1 cubata o un par de cervecillas, pero 5 cubatas x 2 noches sale a casi una botella a la semana ...

Ademas de todo esto, a la larga te va a afectar tio. Piensa 1 botella por semana, 4 al mes, unas 50 al año ... no se no se _porro_

Edito: Mira como acabo el tio de mi avatar por irse todos los fines de farra :D

Última edición:
El alcohol es el elixir de los DIOSES!!!! Y no esperen a tomar solo los fines de
semana!!! Y ya que hablamos de canciones, a ver que les parece esta:

"Wine is fine but whiskeys quicker
Suicide is slow with liquor
Take a bottle and drown your sorrows
Then it floods away tomorrows"

METAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!

Yo siempre que salgo me tomo mis cuantas copas mas de 4 fijo, _prohibir_

Y bueno no soy un esmirriado sin musculo ni nada, tengo algunas formas, la semana que estuve de vacaciones bebiendo como perra vine con un kilo mas a saber de que seria_comorr_ Ni idea pero bueno. beber 1 dia a la semana no te va a joder de manera significativa, como pa perder 2 kilos en un dia.

Pero una o 2 veces a la semana no los 7 dias _violento_ _violento_ _violento_
si compites no bebas_contrato_

Pues llévate unas barritas de protes pa salir de marcha y te las tomas a mitad de la noche, al menos así evitarás en lo posible el catabolismo.

Y si bebes, no conduzcassss!!!!!!!!! (te lo dice uno que está vivo de milagro)

el alcohol según lei, influye negativamente en la secrecion de testosterona, la cual como todos sabemos, influye o favorece el desarrollo muscular.
Otra cosa, el alcohol suele ser muy calorico, y puede contribuir a la formacion de grasa.

Sois todos una pandilla de borrachuzos.........joder!!!!

¡¡¡¡¡Y YO ME UNO A VOSOTROS!!!!!!!!!
POR CROM QUE ALGUIEN ME PASE UNA BIRRA!!!

el alcohol y el culturismo no son para nada compatibles¡¡¡¡¡¡¡¡es una puta mierda todo lo q ganas esa semana lo puedes perder bebiendo y en horas sin comer¡¡¡¡¡¡

No Oscar, majo, no

Oscar, majo, no estoy de acuerdo con lo que dices del alcohol.

Me vais a poner, algunos, no sé si muchos, a bajar de un burro y vais a decir que soy un gilipollas engreído por estar en contra, pero si no os lo digo reviento, coño. Hay cosas de las que hay que hablar aunque cueste hacerlo y vosotros, cojones, no os mereceis que yo sea desleal y me calle en un tema importante como este.

BEBER SIN UN MÍNIMO CONTROL ES UNA CHORRADA y, lo que es peor, es una chorrada de las que las consecuencias aparecen dentro de unos años, cuando es mucho más difícil arreglarlo.

Estoy viendo y leyendo a diario sobre esa plaga de chavales que hablan del alcohol como algo que no solo no es malo, sino que es hasta para presumir de ello ( !!! joder, yo es que aguanto lo que me echen, soy más macho que tú....¡¡¡ , una frase que se oye a todas horas y en multitud de ambientes ).

Bueno, pues NO..... Y perdonad que hable en primera persona, pero es un caso que conozco bien.

Yo tengo un hijo ( ya tiene suficiente edad como para haber descubierto los inconvenientes de beber más de lo debido, y haberlo antes de tiempo ) que cuando era jovencillo bebía en ese plan de usar la bebida como algo consubstancial con la diversión y como algo inherente a sentirse cada vez más hombrecito, y durante bastantes años ( a mí se me hicieron siglos ) tuve que ir comprobando cómo se iba degradando su sentido de la realidad, como poco a poco le era cada vez más necesario beber para sentirse a gusto, como su cuerpo cada vez acusaba más ese alcohol, como, en definitiva, iba bajando por la escala de su propia degradación sin darse cuenta de ello, es más, lo peor era que hasta se vanagloriaba de lo bien que se lo pasaba y lo que estaba disfrutando de la vida.

Y conste que no era aún un alcohólico, claro ( creo que, si yo hubiese visto que lo era, lo hubiese llevado a lo alto de un monte y hubiésemos estado los dos allí, bajo las estrellas, hasta que se recuperase ) pero estaba en el camino, la verdad es esa y a mí se me desgarraba el alma viéndolo.

Oscar, chavalote, supongo que entre los amigos es normal el tirar del alcohol como parte de la forma actual de divertirse cuando se sale de marcha, así que me figuro que es difícil, muy difícil, el ponerse contra la corriente y rechazar un vaso, o un botellín de cerveza aunque solo sea, cuando los demás están a ello pero, joder, hay que hacerlo porque sabes, seguro que sí, que cuando bebes tu cabeza se nubla y no eres el que eras antes de beber. Sabes que es mentira eso de que el alcohol no te hace nada, que aguantas bien y sabes controlarte, que eres lo suficientemente hombre ya como para saber parar.........no es verdad y, a poco que te esfuerces en pensar en ello tendrás, seguro, que darme la razón.

Cada cual puede hacer lo que le salga de los mismísimos huevos, estamos de acuerdo y no vamos a discutir sobre ello, pero lo que estoy diciendo es que hay que hacer lo que le salga de los huevos a cada cual...DESPUES DE SABER BIEN LOS PROS Y LOS CONTRAS DE ESO QUE LES VA A SALIR DE LOS HUEVOS, no antes, o dejándose llevar por los demás.

Es como lo que hablamos de las pesas. Cada cual dosifica su esfuerzo y se exige al máximo en cada tirada y le importan tres cojones lo que opinen los demás de si tira mucho o poco. Él tira lo que sabe que puede y procura cada vez exigirse más e ir levantando cada vez más kilos y mejor levantados, y sabe que si se pasa en los kilos o en las repeticiones le llegará el sobreentrenamiento y perderá lo que había ganado.

Perdona, amigo mío, sé que no tengo porqué darte consejos ni lecciones de nada, así que admito una patada tuya en mis cojones si te ha sentado mal esto que he dicho, pero creo que, vistas algunas de las respuestas a tu mensaje, algo debía decir yo.

Un abrazo fuerte __genial__ __wave__

eso de ke es malo decidmalo a mi xd.
Desde los 15 años he tenido serios problemas con el alcohol...al principio, bebia 3 o 4, pero hace 4 o 5 meses, caian 10 o mas cada sabado, una completa bestialidad..asiempre he sido muy tolerante al alcohol...
Y evidentemente asi me iva, he ganado mas desde ke deje de beber y me puse a comer "mas serio", unos 4 o 5 meses, que en el año y medio restante uqe e estado en el gimnasio.
Ahroa sigo bebiendo si, por ejemplo unfinde al mes, pues alomejor me da paor ponerme ciego, ara viene la feria por ejemplo, y va a hacer estragos fijo..pero una vez al año...eso si, tirare todo lo que gano en un mes.

Además, tengo una ulcera del tamaño de mi cabeza en el eastomago, por lo que no puedo comer bien del todo, y el higado machacado...a mis 17 años.
Asique un consejo si aun estas a tiempo...aunque sea el tipico Xd no abuses.

Además, me lo he pasado mucho mejor noches a base de cocacolas que en noches en las que iva con una taja del 15 y me ponia a decir pamplinas, o acababa en la policia o me quedaba tirao en medio la calle XD

Que daño me has hecho alcohol XD

por cierto acabo de ver la ultima replica...y solopuedo decir ke toda la razon

Última edición:
me pongo serio:

xluxis...si tu has pasado por eso que nos cuentas me parece muy bien tu consejo....yo particularmente prefiero hablarles pestes de las drogas en general a mis sobris (alcohol incluido,claro).

quizas todos no shemos pasado en alguna epoca de nuestra vida.....es lo que toca.....y no admites consejos de nadie...

lo peligroso es cuando lo ves normal,yo creo que mi padre es alcoholico.....no puede pasar un solo dia sin beberse su puta botellla de vino en la comida...y esta aparentemente perfecto....pero la cara de loco que se le pone despues de las comidas es bestial......

y a los chavales....yo pase por mi epoca de litronas y cubas.....despues tuve un susto ( vamos a dejarlo ahi ) y lo deje todo.

hasta que no tengass una edad suficiente,una personalidad formada,una base emocional potente,etc ....yo no beberia mucho.lo justo.

Última edición:
Piedra dijo:
eso de ke es malo decidmalo a mi xd.
Desde los 15 años he tenido serios problemas con el alcohol...al principio, bebia 3 o 4, pero hace 4 o 5 meses, caian 10 o mas cada sabado, una completa bestialidad..asiempre he sido muy tolerante al alcohol...
Y evidentemente asi me iva, he ganado mas desde ke deje de beber y me puse a comer "mas serio", unos 4 o 5 meses, que en el año y medio restante uqe e estado en el gimnasio.
Ahroa sigo bebiendo si, por ejemplo unfinde al mes, pues alomejor me da paor ponerme ciego, ara viene la feria por ejemplo, y va a hacer estragos fijo..pero una vez al año...eso si, tirare todo lo que gano en un mes.

Además, tengo una ulcera del tamaño de mi cabeza en el eastomago, por lo que no puedo comer bien del todo, y el higado machacado...a mis 17 años.
Asique un consejo si aun estas a tiempo...aunque sea el tipico Xd no abuses.

Además, me lo he pasado mucho mejor noches a base de cocacolas que en noches en las que iva con una taja del 15 y me ponia a decir pamplinas, o acababa en la policia o me quedaba tirao en medio la calle XD

Que daño me has hecho alcohol XD

por cierto acabo de ver la ultima replica...y solopuedo decir ke toda la razon

Piedra, majo un abrazo muy fuerte y....!!!!! ánimo ¡¡¡¡¡

Atrás