Otra vez el alcohol...

wenceslao dijo:
A mi el alcohol no estoy acostumbrado, porke siempre e intentado tomarlo auque no lo pase tam bien con los colegas porque ellos lo toman, no mas el otro dia, me jodieron la cabeza para beber, lo hize si, pero e tomado demasiado y me ido como un loco para casa todo enfadado conmigo, no se por ke, asta me daba ostiahs en la cara a mi mismo y me fui con el coche.Por eso ni amigos ni nada, paso de tomar alcohol,porke no me hace falta, porke vivo sin el, porke hay bebidas ke estan ricas sin ser alcohol, antes lo tomaba para entrarle mas a las chicas y toda esa mierda, pero ahora que les dean,porque cada vez que veo a mucha gente borracha parecen como monos, eso si tios no digo ke estea mal tomarse un cubata o unas birras ke ostiah!!!!!!Si os veo os invito una joder ke no pasa nada.Eso si yo tomare agua.

Llevate cuidado wences pq eso de enfadarse con uno mismo y pegarse y tal es un sintoma de que el alcohol puede estar empezando a vencerte.

No lo digo por joder wences, pero cuando algo se te escapa de las manos vienen los cabreos con uno mismo y la ofuscacion. Lo que no tienes que hacer es pillarte una tajada y despues sentirte culpable. Las borracheras son malas, pero una de cuando en cuando tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Saludos wences __genial__

Primeramente, aki un tio, a puesto una pregunta, ok, y si se puede se le ayuda, o es ke le dais solo consejos de como levantar pesas y nada mas, pero que coño, por mi ke te tomes toda la mierda que kieras tio, con tal de ke no molestes a los que te rodean, porque tio estas diciendo, ke los que se drogan hacen lo que quieran , pero como un tonto del culo que por estar drogado, me moleste es para darle de ostiahs, porque para mi lo ke hace la peña muchas veces es un desmadre, pero son libres no, e igual te rayan el coche pero ivan con unas copillas demas, son libres no, e = te atropella con el coche y no jode su higado te jode a ti, por mi bebe lo ke kieras, eso si,siempre paz, y si un chico ke es joven dice ke kiere sacarse de la bebida o kiere beber los sabados, los mejor es que se sacarlo si se puede.

Oxido dijo:
Como nicolas Cage en living las vegas,veo caer la nieve en la hierba.....

Ya esta bien de chorradas,el que quiera salir de farra a batiditos y barritas
energeticas que salga,pero no critiqueis a los que quieren joderse el higado
o la vida,a los que se drogan,son libres de hacer lo que quieran,como los
"sanos" entre comillas._contrato_ _prohibir_

Claro que si Oxido, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en el tema de alcohol/drogas, en el momento que se te escapa de las manos, hay que empezar a preocuparse, pq se llega un momento en que no se es libre y en el que el alcohol/droga en cuestion empieza a pensar por ti ... y eso quieras o no es muy jodido, sobre todo si se trata de algun amigo o familiar.

Si es ke este sabado, empeza tomando todo de golpe y despues fue demasiado tio, los amigos me liaron y me jodieron, ahora estoy resacoso total, me pongo a pensar tio, pa matarme en el coche, esas cosas pasan y las tragedias lo demuestran, no se tio si va muy borracho, ya sabes no controlas lo que haces, mas si tomas todo de golpe como hice yo. Muy mal tio, por eso paso como ahora me doy cuenta para ke si lo paso cojonudo = __genial__

wenceslao dijo:
Si es ke este sabado, empeza tomando todo de golpe y despues fue demasiado tio, los amigos me liaron y me jodieron, ahora estoy resacoso total, me pongo a pensar tio, pa matarme en el coche, esas cosas pasan y las tragedias lo demuestran, no se tio si va muy borracho, ya sabes no controlas lo que haces, mas si tomas todo de golpe como hice yo. Muy mal tio, por eso paso como ahora me doy cuenta para ke si lo paso cojonudo = __genial__

Pues no veas wences, eso de beber y despues conducir no lo puedes hacer NUNCA tio.

Ya no es por lo que te pueda pasar, sino que te puedes llevar a alguien por delante y claro, eso esta mal fatal wences.

Como es posible que una persona que se deja los cojones en el gimnasio despues no sea capaz de decir que no a una copa? Meditalo la proxima vez que tengas un vaso en la mano compañero ...

Un saludo __genial__

Claro tio, solo fue un dia puntual, ke un amigo se pira a Madrid y me liaron, y una despedida amigo, yo solo consumo alcohol cuando me lian mucho, eso de cojer el coche tio, te cuento lo que paso ayer, pues me liaron, unas tias me rechazaron, yo todo tajado y borracho, enfadadisimo, coji las llaves del coche y para casa siguiendo a otro coche, Muy mal tio,yo no bebe solo fue este dia por ke me liaron y no les voy a hechar la culpa a ellos si no fue mi error por hacerles caso nada mas.

wenceslao dijo:
Claro tio, solo fue un dia puntual, ke un amigo se pira a Madrid y me liaron, y una despedida amigo, yo solo consumo alcohol cuando me lian mucho, eso de cojer el coche tio, te cuento lo que paso ayer, pues me liaron, unas tias me rechazaron, yo todo tajado y borracho, enfadadisimo, coji las llaves del coche y para casa siguiendo a otro coche, Muy mal tio,yo no bebe solo fue este dia por ke me liaron y no les voy a hechar la culpa a ellos si no fue mi error por hacerles caso nada mas.

Jajajajaja wences, eso de que te liaron me suena de mucho, a mi tambien me ha pasado alguna vez ... pero tenemos que admitir que el 80% de la culpa la tenemos nosotros, no?

Y a las tias que las follen (con todo el respeto hacia las mujeres del foro), pero es que hay cada una por ahi que es mejor que te muerda una vibora antes que una de esas.

Enfadarse por las mujeres nunca wences. Eso esta hecho para los seres inferiores. Nosotros somos machacas y nos limpiamos el culo con el desprecio de los demas __cafe__

Oxido, yo estoy contigo..unos porros devez en cuando sientan de PM, y un ciego devez en cuando lo mismo...pero los jovenes de hoy en dia(me incluyo proque hasta que mi higado y mi estomago dijeron basta yo era asi) cojemos, ponemos 3 euros, compramos 4 botellas pa 8 personas, de lo mas malo que aya, nos tomamos hasta ponernosciegos, y los uqe como yo, necesitamos mas...pues acabamos echo mierda.

Pero claro, como he dicho, esta feria volvere a beber como un poseso XD

yo es que al alcohol no le encuentro el gusto, me sabe todo amargo, a muchos tampoco le gustaran, estoy segurisimo, pero son mas hombres por cojer una tranca y se creen que por beber se lo pasan mejor, si uno se lo sabe montar bien te lo puedes pasar igual o mejor de bien, pero claro, ahi entra ya en cada uno....:D

Habra gente a la que le guste el alcohol,pero la mayoria de los que yo conozco lo beben para emborrachrse todo lo que pueden.La prueba es que el primer cubata no les entra,pero luego se pueden beber litros de Don Simon como si fuera agua.

la verdad es que el alchol es malisimo para un culturista para la produccion de endorfinas que son las que eliminan la flojera y esto causa que estes mas cansado y agotado.

Yo entre sábado y domingo me bebo tranquilamente 8-10 litros de cerveza fresquita, y el lunes vuelvo a estar como un toro...
Eso sí, entre semana ni la pruebo.

Beti ona dijo:
Habra gente a la que le guste el alcohol,pero la mayoria de los que yo conozco lo beben para emborrachrse todo lo que pueden.La prueba es que el primer cubata no les entra,pero luego se pueden beber litros de Don Simon como si fuera agua.

No se a que gente conoces tu,ni que cubata de mierda se meteran,porque
un buen cubata bien preparado es una delicia...._contrato_

!!!! Jodo PeterPan ¡¡¡¡¡

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
_vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_
_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_

Durante la semana nada, pero en el finde........!!!! MEAR Y MAS MEAR ¡¡¡¡¡ ¿ NO?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y el lunes....__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__

Claro que si le sacas el gusto a la cosa........

Un abrazo, majete

Juaz como se les va la olla a algunos... y sacan las cosas de contexto...

Nadie le dice aqui al chaval que se emborrache, lo unico que yo quise decir esque haga lo que quiera, y que si quiere beberse unos cubatas que lo haga...

En cuanto a lo de tener que beber para reir nadie dijo eso... a lo de tener que estar borracho para caer mejor tampoco lo dijo nadie... y realmente como dije si uno no tiene pensado vivir del culturismo no se porque debe de restringir toda su vida social, porque perdona que te diga... pero para ser culturista profesional, debes de renunciar a muchisimas cosas y entre ellas algo de vida social, o me vas a decir que te vas a poder ir de viaje cada 2x3 y estar sin entrenar, o pegarte unas buenas comilonas etc etc... por no hablar de la vida en pareja... un profesional debe cambiar y habituar su forma de vida. Otra cosa bien distinta es vosotros que sois matxacas no es lo mismo que ser profesional...

Y este sabado me pienso beber mis 4 o 5 cubatillas a vuestra salud.

Saludos

Oxido dijo:
No se a que gente conoces tu,ni que cubata de mierda se meteran,porque
un buen cubata bien preparado es una delicia...._contrato_

Oxido,la gente que yo conozco y la mayoria de jovenes se meten sus litros de calimotxo.A quien cojones le gusta el calimocho???Yo prefiero mil veces una coca-cola o un batido de vainilla,la prueba esta es que solo beben el calimotxo para emborracahrse y el resto de la semana se inchan a bebidas azucaradas o de zumos de frutas.

MarK_CoX dijo:
Es al reves Oxido, las drogas legales como el alcohol son las que promueve el estado para embrutecer al pueblo y mantenerlo a raya. El alcohol ( al igual que la mayoria de las drogas) es una de las cosas preferidas por los borregos, que envez de preocuparse por cambiar el mundo o protestar contra las injusticias,prefieren pasar de todo colocandose como cerdos y así no tener que pensar por sí mismos.

Estoy muy de acuerdo en lo que has dicho,tan solo hay que ver los mega-botellones que se vienen formando por toda España mientras en Francia los jovenes hacen manifas para protestar las putadas de su gobierno,asi nos va..._violento_

Oxido dijo:
Y esas personas tienen mi respeto y mi admiracion._contrato_

Respeto todo,admiracion ninguna,y habla alguien al que le toca el tema muyy de cerca.Preguntale a mis tios a ver que sienten por lo que ha hecho su hija..._violento_

Y basta ya del puto tema del alcohol,el que quiera que beba,el que quiera que se meta anfeta o se pinche,pero que no venga preguntando a ver si le afecta negativamente en su entreno,porque al final va a hacer lo que le salga de los cojones.

Lo mas triste del alcohol es ver como mierdecillas se envalentonan, los comas etilicos, las gilipolleces que dicen y que ni se les entiende...
Yo antes si bebia mas, ahora salgo el finde me tomo alguna cerveza y con la entrada de la disco un cubata que esta muy cara la entrada, es lo mejor el dia siguiente te levantas fresco como un dia cualquiera__wave__

Atrás