os dicen que estais mas fuertes??

Es típico oír de los colegas, te estas quedando flaco tal XD, esperan una respuesta del tipo, ¿Sí? ¿Qué dices? Pero ya he aprendido a no hacerles caso XD jajajaja.

Eso es lo que les gusta decir a algunas chicas, que supongo que no quieren dar algún tipo de imagen frívola que no lo sería en absoluto.

A la hora de la verdad, les encanta. Nos ha jodido.

Pero lo único infalible para ligar que yo conozco es hacer reír, pero de verdad de la buena, a cualquier mujer del mundo mundial.

Así que llevate al gimnasio los cascos con los mejores momentos de Arévalo.
toda la razon Jon_mamada_

Si fueras mujer, esto no pasaría __meparto_ ya estariamos aqui para recordarte el buen par de peras xD

Siempre estan las bromas:
mira tu tienes mas tetas que esa tia que pasa por ahi.
o dos amigos que a veces me dicen que soy un pitbull _perro_

a mi me lo dicen ultimamente, pero la verdad es que solo llevo unos 9 meses, y en un principiante la verdad que los primeros cambios son notables.

la primera que me dijeron que me estaba poniendo fuertecillo fue a los 5 meses o asi.

Pero esto es lo tipico, si engordas un poco todo el mundo te dice "joder te estas poniendo fondon"

si sale un poco de barriga, "hombre, como sientas las cañas del bar, eh!!"... a lo que el protocolo social te obliga a responder: "y lo que cuesta mantenerlo" (esto mientras te lo tocas en forma de circulos a ver si da suerte)

Yo estoy contento, cuando me meto en el ordenador todos los dias, me sale un mensaje y me dice "tienes una cola de impresion"

Pues a mí me dicen que cada vez estoy más flaco... Pero sigo pesando lo mismo.
_ehhh!_

Saludos.
PD: Eso sí, yo cada vez estoy más fuerte, no hace falta que me lo diga nadie.

No hará falta que te digan nada cuando te des cuenta de que la gente se queda mirando jajaja... en serio, que no te preocupe eso porque llega con elt iempo simplemente.

Atrás