os dicen que estais mas fuertes??

A mi sí, incluso hasta llegar al punto de estar durmiendo, sonarme el movil a las 4 de la mañana, cogerlo y decírmelo el que está al otro lao de la línea, incluso con número privado sin yo saber quien es él ni él yo.

__meparto___meparto___meparto_

Incluso la teleperadora que te llama para venderte el ADSL te ha comentado algo, ¿no?

Si me lo han dicho

Me han dicho que me suba la camisa pero como estoy en volumen tengo barriga :(

Aunque tambien con la ropa es bastante fastidioso, por estar pegadas pican, especialmente el pecho, brazo y espalda

Entre el hilo de los abdominales y este me cuesta elegir cuál es peor...

Con 30 años deberías preocuparte más de ti y menos de lo que opinen los demás, o no vas a vivir nunca.

Lo importante es como te veas tu.La envidia es el deporte nacional de este pais y l esta y el silencio van mas unidas de lo puedas imaginar.

eso no tiene porque importarte mientras tu te mentalices y agas todo con determinacion los aplausos o las miradas vendran despues concentrate en la fuerza y la estetica vendra poco a poco

A mí sí me lo dicen. Pero eso después de un tiempo deja de motivarte tanto, al principio era una descarga de animo, ahora soy más critico conmigo mismo y me importa mucho más lo que yo piense y como me vaya viendo de progresos mediante las fotos que suelo tomarme cada 3-4 meses. Yo creo que sí realmente estás más fuerte siempre va a haber alguien que te lo diga, simplemente por que el cambio impacta y te lo cmentan de primera ''estás fuerte'', ''estas en el gym'', ''levantas pesas''... amigos, familiares, etc !

:D

Mis conocidos no dejan de decirlemo, pero como baje 22 kilos en medio año y aparte me puse los hombros de la foto ,, pues no paso muy desapercibido con mis conocidos... Algo que me motiva, si. Pero seguiría igual sin que nadie me dijera nada.

a mi me disen todos los dias algo que me toca mucho la moral...joder cada dia que te veo estas mas alto!!! desde los 16(ahora tengo 21) mido lo mismo.

Atrás