jongasteiz
New member
Por si nadie te lo ha dicho aún, tienes unos biceps para soñar en ellos __love__
Buen intento, señorita. Pero estoy contento con mi actual compañía. Mi ADSL va de lujo, oiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por si nadie te lo ha dicho aún, tienes unos biceps para soñar en ellos __love__
Buen intento, señorita. Pero estoy contento con mi actual compañía. Mi ADSL va de lujo, oiga.
Hola, Jon, estás más fuerte.
Hola, Jon, estás más fuerte.
Lo siento, caballero. Ya tengo plan de pensiones.
Aprovecho para comentarle que me da la sensación de que, de un tiempo a esta parte, usted está reventando las camisas.
hola jon, eres tu el de la foto? tas fuerte gachó tas fuerte
Pd: Jon, en serio, tienes unos brazacos de impresión, si me pasas unas fotillos opino encantada del resto _paraguas_
Es lo único reseñable. Hazme caso, Carolina.
Y cuando digo lo único, es lo único.
Si exceptuamos mis maravillosos ojos verdes, claro.
Es lo único reseñable. Hazme caso, Carolina.
Y cuando digo lo único, es lo único.
Si exceptuamos mis maravillosos ojos verdes, claro.
No cuela, la autoimagen suele estar distorsionada, tú pásame esas fotos _porro_. De los ojos, doy fé.
No cuela, la autoimagen suele estar distorsionada, tú pásame esas fotos _porro_. De los ojos, doy fé.
Te paso una de la espalda, que es que soy muy tímido:
![]()
Empiezo a full con el volumen, que me he quedao mu securruco. ¿No?
yo he estado tomando cervezas con Jon, que por cierto me debes dos rondas, y os puedo decir que está hecho un animal, un completo animal, confunde las "B" con las "V".
Me debes dos rondas enclenque de mierda, la proxima vez de la ostia que te meto vamos los dos a urgencias, pa que te saquen mi puño de tu pecho.
_paraguas_
Escuchame carolinaa, de jon lo mas fuerte es su mata de pelo.
yo he estado tomando cervezas con Jon, que por cierto me debes dos rondas, y os puedo decir que está hecho un animal, un completo animal, confunde las "B" con las "V".
_paraguas_
Escuchame carolinaa, de jon lo mas fuerte es su mata de pelo.
Te paso una de la espalda, que es que soy muy tímido:
![]()
Empiezo a full con el volumen, que me he quedao mu securruco. ¿No?
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Me ha recordado a esto:
This URL has been removed!
Minuto 2:20 (pero merece la pena verlo entero. Pechá de reír. Yo por lo menos)
Solía ir a tomar un chisme en el bar de Leo, cuando todavia estaba ahí, el tío es un espectáculo andante.
Me debes dos rondas enclenque de mierda, la proxima vez de la ostia que te meto vamos los dos a urgencias, pa que te saquen mi puño de tu pecho.
_paraguas_