os dicen que estais mas fuertes??

yo ayer fui a la playa y me dijeron 2 amigas..
pff como te estas poniendo.. vaya espalda y brazos qe estan echando.. ME COMIA EL MUNDO JAJAJAJJAJAJA

Buen intento, señorita. Pero estoy contento con mi actual compañía. Mi ADSL va de lujo, oiga.

Hola, Jon, estás más fuerte.

Lo siento, caballero. Ya tengo plan de pensiones.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aprovecho para comentarle que me da la sensación de que, de un tiempo a esta parte, usted está reventando las camisas.

No te engañes Jon, es lo que tiene comprarse las camisas 2 tallas más pequeñas cuando se está en definición __meparto___meparto___meparto_

Pd: Jon, en serio, tienes unos brazacos de impresión, si me pasas unas fotillos opino encantada del resto _paraguas_

hola jon, eres tu el de la foto? tas fuerte gachó tas fuerte

Afirmativo. Soy el de la foto. Pero nadie me ha dicho nada sobre que estoy fuerte hasta hoy. Sois los primeros. ¿Qué pretendéis? ¿Qué queréis de mí? ¿Quienes sois? ¿Qué invento es éste?

el otro dia me dice uno, tio tas fuerrrrte eh, tas fuerrte de cojones, que estas, haciendo deporte o que? gimnasio y tal no?

no, que va, de vez en cuando salgo a correr y poco mas.....

PD. imaginaos si tomara esteroides, enseguida decia que me estaba pinchando..jkajajjajajajaja eso es lo que les pasa a todos jajajaja

Pd: Jon, en serio, tienes unos brazacos de impresión, si me pasas unas fotillos opino encantada del resto _paraguas_

Es lo único reseñable. Hazme caso, Carolina.

Y cuando digo lo único, es lo único.

Si exceptuamos mis maravillosos ojos verdes, claro.

No cuela, la autoimagen suele estar distorsionada, tú pásame esas fotos _porro_. De los ojos, doy fé.

yo he estado tomando cervezas con Jon, que por cierto me debes dos rondas, y os puedo decir que está hecho un animal, un completo animal, confunde las "B" con las "V".

Me debes dos rondas enclenque de mierda, la proxima vez de la ostia que te meto vamos los dos a urgencias, pa que te saquen mi puño de tu pecho.

_paraguas_

No cuela, la autoimagen suele estar distorsionada, tú pásame esas fotos _porro_. De los ojos, doy fé.

Te paso una de la espalda, que es que soy muy tímido:

super-fat-man-on-a-scooter.jpg

Empiezo a full con el volumen, que me he quedao mu securruco. ¿No?

yo he estado tomando cervezas con Jon, que por cierto me debes dos rondas, y os puedo decir que está hecho un animal, un completo animal, confunde las "B" con las "V".

Me debes dos rondas enclenque de mierda, la proxima vez de la ostia que te meto vamos los dos a urgencias, pa que te saquen mi puño de tu pecho.

_paraguas_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me ha recordado a esto:

This URL has been removed!

Minuto 2:20 (pero merece la pena verlo entero. Pechá de reír. Yo por lo menos)

_paraguas_

Escuchame carolinaa, de jon lo mas fuerte es su mata de pelo.

Te paso una de la espalda, que es que soy muy tímido:

super-fat-man-on-a-scooter.jpg

Empiezo a full con el volumen, que me he quedao mu securruco. ¿No?

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me ha recordado a esto:

This URL has been removed!

Minuto 2:20 (pero merece la pena verlo entero. Pechá de reír. Yo por lo menos)

Solía ir a tomar un chisme en el bar de Leo, cuando todavia estaba ahí, el tío es un espectáculo andante.

_paraguas_

Por este comentario casi me oye el jefe partiéndome el culo en la oficina, suerte que esta reunido. _violento_

Atrás