os dicen que estais mas fuertes??

dyzzy

New member
hola,me he viciado a preguntar cosas.
a vosotros os notan ke los musculos os crecen??
joder,yo llevo ya cinco meses con las pesas. de flaco barrigon a flaco fibradillo sin barriga. y NADIE me ha notado que estoy mas fuerte. tengo un poco mas de espalda,de brazo,los pechos me estan empezando a crecer cual niñita en la pubertad...y nadie me dice nada!!
yo si me lo noto joder,sobre todo en lo que duelen los musculos al dia siguiente xd. pero la gente lo unico k me ha dixo y solo alguno es ke estoy mas delgao.
sera ke es pronto para ke me vean mazas? necesitare mas tiempo? o la gente nunca lo dice? la verdad que no me obsesiona. hago pesas por superarme con el peso y las repeticiones no para que me lo vean. pero me choca que nadie halla notado nada. a vosotros tb os pasa?

De mi lo dicen. Es que...pues...te lo dicen cuando ven un cambio muy sustancial. Si te dicen que adelgazaste, es por que te ven vmas definido.

Una cosa es la definicion y otra el volumen. Yo he cojido mucho volumen y por eso lo notan. Pase de un flaquito de 150 lbs a un chico de 200 en un año...

MUY pocos te diran que se te ve bien, o mejor, o que has ganado mas musculo o calidad, o que tienes buen biceps o lo que sea... AUNQUE hayas mejorado.

¿Te extraña?

Dices "de flaco barrigon a flaco fibradillo sin barriga". Yo te pregunto ¿vas por ahí en pelotas como para que se note? No, ¿verdad?. Aparte de que 5 meses en esto es "poco" (aunque bien por ti y que nadie menosprecie tus progresos: si hace falta los mandas a cagar) hay una "ley" (más bien un dicho pero se cumple a menudo) que es para que "te vean cachas" a simple vista... incluso con ropa.

Dicha "ley" es una adaptación de la "regla del metro" (mira, también podríamos llamarlo regla). La regla del metro es que tu peso ideal máximo es tu altura en cm restando un metro: si mides 180cm pues debes pesar 80kg máximo.

La variación que se suele decir por aquí es que para empezar a verte grande incluso con ropa debes rondar esa misma medida (si mides 180cm pues 80kg) pero con un % de grasa corporal debajo del 10%. Así que todo es cuestión de tiempo, esfuerzo y un pelín de sentido común...

Además: si ganas fuerza lo notarás tú en los hierros y lo mismo con el tamaño de los músculos pero hasta que no sean cambios "GRANDES" nadie se dará cuenta. O incluso se menospreciará: yo he multiplicado mi fuerza por tres al mismo tiempo que he bajado mi peso corporal a la mitad pero aún así en pulsos (se me dan fatal xD) soy más débil que algunos conocidos y no falta tiempo para oír "¿y para esto llevas entrenando un año?".

En fin, que me enrollo, resumiendo:

1. Sigue así, que los cambios son lentos pero si se hace bien son seguros.
2. Pasa de lo que te digan (o no te digan) los demás: muchos te dirán cosas para tocarte los cojones y/o por envidia y otros se lo callaran por lo mismo. Mejor no tener que oírles.

Edit: lel, ya se me adelantaron dos en el tiempo de escribir esto xD

Última edición:
Mas bien los comentarios son:
si estas haciendo volumen y has cogido peso---> "que, ya hemos empezado a ciclarnos no?"

si estas definiendo y pierdes peso---> "joder tio come algo que estas en la chusta"

En ambos casos la reaccion siempre es

RageGuy.jpg

jajaja. teneis razon. la gente se suele callar aun en caso de notarlo. cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro...

No te fijes mucho en los comentarios y tampoco los esperes, que la gente muchas veces solo comenta para mal.

A mi en el momento en que casi se me dejaron de ver los abdominales por estar en volumen me preguntaron que si ya no iba al gimnasio y por eso estaba poniéndome gordo, y ahora que estoy definiendo me preguntan que si ya no voy al gimnasio y por eso me estoy poniendo delgado jaja. en fin, mientras tu veas cambios en tu cuerpo que no te importe lo que digan los demás...

Saludos

La mayoría de gente que no va al gym tiene poco criterio como para opinar...Sobre todo las mujeres, que muchas veces al ver tamaño ya pensais que es músculo, enfin...

a mi si y tampoco es que tenga un nivelazo.. de hecho entreno en casa como puedo, no voy al gimnasio

a mi me decian despues del primer año en el gymn, me decian todos, amigos, familiares...

ahora ya nadie.

Todo el mundo sabe que voy al gymn, aunque no vaya al gimn, todo el mundo sabe que voy al gymn.

Me han dicho de todo, flaco, ciclado, gordo, buenote, etc...

Cuando los perros ladran es señal de que vamos avanzando..

Última edición:
personalmente empezaron a notarme a partir de los 10 meses q empece con los fierros, tal vez porq fue un cambio dramatico, pero se siente bien cuando te dicen, estas yendo al gym?

pues mira por donde yo prefiero que la gente no haga comentarios, a mi me cansan ciertos comentarios o el monotema de conversacion de ascensor, que porcierto la vecina ayer mi lo dijo, joer vaya biceps, y me empieza a toquetearlo, me siento violado.

somos como somos y si nos gustamos pues que mas da lo que nos digan o en tucaso lo que no nos digan.

lo que me cansa es el monotema del gym todo el mundo que me quiere sacar tema para hablar tiene que preguntar por el gimnasio

A mi sí, incluso hasta llegar al punto de estar durmiendo, sonarme el movil a las 4 de la mañana, cogerlo y decírmelo el que está al otro lao de la línea, incluso con número privado sin yo saber quien es él ni él yo.

Atrás