os dicen que estais mas fuertes??

Por este comentario casi me oye el jefe partiéndome el culo en la oficina, suerte que esta reunido. _violento_

Estaréis contentos, partiéndoos la polla a costa del moderador enclenque.

Me voy a pillar proteínas de esas, y lo vais a flipar. Cabrones. En dos meses no entro por las puertas. Pero esta vez no sólo por los cuernos.

yo he estado tomando cervezas con Jon, que por cierto me debes dos rondas, y os puedo decir que está hecho un animal, un completo animal, confunde las "B" con las "V".

Me debes dos rondas enclenque de mierda, la proxima vez de la ostia que te meto vamos los dos a urgencias, pa que te saquen mi puño de tu pecho.

_paraguas_

_susto__susto__susto_

Sí Terence??

Oye Jon, por qué no pones fotos chiquillo y así lo vemos todos majete!!

Si estás tan buenorro que lo veamos todos .............. qué tío, está hecho un buenorro y se esconde??? vamos, vamosssssssssss

A ver si copias de Ian, que nunca nos deja con la intriga, nunca, nunca ..........

_susto__susto__susto_

Sí Terence??

Oye Jon, por qué no pones fotos chiquillo y así lo vemos todos majete!!

Si estás tan buenorro que lo veamos todos .............. qué tío, está hecho un buenorro y se esconde??? vamos, vamosssssssssss

A ver si copias de Ian, que nunca nos deja con la intriga, nunca, nunca ..........

Es un mito, Anais. Hazme caso, que yo nunca te miento, ya lo sabes.

Eso sí. A Terence le debo dos rondas. Es cierto. Pero como soy vasco, le voy a pagar diez, qué coño pues.

Tú y Carolina estáis también invitadas.

Que somos moderadores, sí. Pero no tontos.

si ta fuerte si, ostia que da, familia de luto jajaja pues jajaja.

Y sin meterse asteroides de esos, su secreto esta en que aún toma leche materna jajajajaja

si ta fuerte si, ostia que da, familia de luto jajaja pues jajaja.

Y sin meterse asteroides de esos, su secreto esta en que aún toma leche materna jajajajaja

Eso sí. Mi Amatxo está harta, pero es lo que hay.

Estaba pensando en mirar alguna nodriza. Tipo Angelina Jolie.

Terence, Garnacho, estáis creando un mito. Tendré que extender la leyenda. Ahora ya no puedo defraudar a nadie.

Me habéis hecho esclavo de mi terrorífico potencial...

En Vitoria le llaman meningitis porque, cuando da una hostia, al que no mata le deja tonto.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

fuera de bromas, esta fuerte el moderador, paso el casting de moderadores y hay mucho nivel. Coño, mirad el admin, Juancar, menudo bicho.

PD. bicho, con el buen sentido eh?

A mi siempre me dicen, "No te des tanta caña que te vas a quedar sin flexibilidad", o "no tomes protes que te va a dar algo", o "Déja ya de machacarte que vienes matao y no es para tanto", y cosas por el estilo...

Una vez, una prima de mi mujer, me preguntó que si iba al gym, le dije si, ¿por?, Dice ella, se nota...

En otra ocasión, compañera de curro que me coge el brazo y me dice "JODERRR".

A mi siempre me dicen, "No te des tanta caña que te vas a quedar sin flexibilidad", o "no tomes protes que te va a dar algo", o "Déja ya de machacarte que vienes matao y no es para tanto", y cosas por el estilo...

Una vez, una prima de mi mujer, me preguntó que si iba al gym, le dije si, ¿por?, Dice ella, se nota...

En otra ocasión, compañera de curro que me coge el brazo y me dice "JODERRR".

bebe-sorprendido-3.jpg

hoy por la mañana

mi madre: buenos dias guapo!

yo: guapo?si no ligo ni pagando...

mi madre: lo que pasa es que estas demasiado musculoso y eso a las chicas no nos gusta...

yo:
fuck_yea.png

Es un mito, Anais. Hazme caso, que yo nunca te miento, ya lo sabes.

Eso sí. A Terence le debo dos rondas. Es cierto. Pero como soy vasco, le voy a pagar diez, qué coño pues.

Tú y Carolina estáis también invitadas.

Que somos moderadores, sí. Pero no tontos.

Me apunto

Tú si que sabes distinguir lo bueno Terence _chino_

Eso sí. Mi Amatxo está harta, pero es lo que hay.

Estaba pensando en mirar alguna nodriza. Tipo Angelina Jolie.

Tsssshhhhhh, aqui la mami amamanta todavía como sabeis la mayoría...

hoy por la mañana

mi madre: lo que pasa es que estas demasiado musculoso y eso a las chicas no nos gusta...

Eso es rotundamente falso y lo otro también. __love__

Tsssshhhhhh, aqui la mami amamanta todavía como sabeis la mayoría...

Nodriza encontrada. Albricias y zapatetas (mira qué bien acaba el palabro de Don Pantuflo)

Lo único... Es importante que el envase sea el original... Sólo asi se garantiza que la calidad permanecerá inalterada...

hoy por la mañana

yo:
fuck_yea.png

Eso es lo que les gusta decir a algunas chicas, que supongo que no quieren dar algún tipo de imagen frívola que no lo sería en absoluto.

A la hora de la verdad, les encanta. Nos ha jodido.

Pero lo único infalible para ligar que yo conozco es hacer reír, pero de verdad de la buena, a cualquier mujer del mundo mundial.

Así que llevate al gimnasio los cascos con los mejores momentos de Arévalo.

Nodriza encontrada. Albricias y zapatetas (mira qué bien acaba el palabro de Don Pantuflo)

Lo único... Es importante que el envase sea el original... Sólo asi se garantiza que la calidad permanecerá inalterada...

Mi intención es buena, qué duda cabe, pero no me veo haciendo varios viajes a Gasteiz al día, así que tetra brick y mensajero toca.

Eso es lo que les gusta decir a algunas chicas, que supongo que no quieren dar algún tipo de imagen frívola que no lo sería en absoluto.

A la hora de la verdad, les encanta. Nos ha jodido.

Pero lo único infalible para ligar que yo conozco es hacer reír, pero de verdad de la buena, a cualquier mujer del mundo mundial.

Así que llevate al gimnasio los cascos con los mejores momentos de Arévalo.

Si es que la experiencia es un grado, Wesc hazle caso.

Atrás