sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Naturales como la vida misma jejeje
Jap, como bien sabes hay competiciones de culturismo natural. O no fué cpatermi quién ganó el europeo?? jejejeeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Naturales como la vida misma jejeje
Sí, culturismo natural... para casi todos, natural para los controles.
Queremos ver cada vez cuerpos más masivos en la tarima, pero luego vamos a criticar el uso de esteroides?? Cuánta hipocresía no?
A mi me parece bien q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo y creo q deberíamos tener la libertad real de ser nuestros propios dueños. No creo q nadie sea mejor por decidir no ciclarse o no tomar ningún tipo de suplemento, aunque para esa persona suponga una especie de grandeza moral o de espíritu... como tampoco creo q sea mejor el q decide hacerlo. Sólo creo q todos, hagamos lo q hagamos, debemos respetar la decisión de los demás, no me vale el: Ese está grande pq usa esteroides... pq si ese no entrena, no come como es debido y no descansa como tú, los esteroides de poco le van a servir.
En la encuesta he contestado: No, creo... claro q yo practicamente estoy empezando ahora a entrenar, y no sería normal q pensara en ciclarme ya de entrada. No sé q pensaré dentro de X tiempo, pero seguramente si fuese un chico sí lo haría.
BESOS!!!
no me vale el: Ese está grande pq usa esteroides... pq si ese no entrena, no come como es debido y no descansa como tú, los esteroides de poco le van a servir.
Pero yo aún me atreviría a decir algo más:
Teniendo una genética normal y sin problemas ni enfermedades, y teniendo tiempo para crecer, sin necesidad de competir, para qué ciclarse???
Jugarse la salud por las buenas? Mal, muy mal... Yo escogí que NO, NUNCA, por este motivo.
Teniendo una genética normal y sin problemas ni enfermedades, y teniendo tiempo para crecer, sin necesidad de competir, para qué ciclarse???
Pero yo aún me atreviría a decir algo más:
Jugarse la salud por las buenas? Mal, muy mal... Yo escogí que NO, NUNCA, por este motivo.
Por ahora se ha podido tener abierto el hilo , pero parece que veo una tendencia a juzgar a los de uno u otro grupo.Limitaros a contestar a la pregunta del hilo os ciclariais y no a juzgar lo que hagan los demas , ya que si empezamos a hacerlo , empezaremos a provocar y el hilo habra que cerrarle.
macho y por tomarte una copa cada 31 de diciembre te va a dar cirrosis no te jode... la falta de informacion es la que ha hecho que la gente vea a los esteroides asi... cuando puedes ciclarte perfectamente sin tener ningun efecto secundario irreversible(La falta de libido,atrofia testicular etc son REVERSIBLES) y obtener a cambio unas buenas y DURADERAS ganancias.hombre....quien le apetezca quitarse años d evida y una mala calidad d evida futura para estar ahora que se sale....pos bien....yo soy d e los que entrena sin ciclarse....debo de pensar que no siempre tendre 25 años.......
Jap, como bien sabes hay competiciones de culturismo natural. O no fué cpatermi quién ganó el europeo?? jejejeeje
Competiciones naturales? ya... y deverdad crees que por que hacen controles antidopping no se meten nada? _ehhh!_
No entiendo a los que dicen que si sin dudarlo. Nadie sabe lo que le va a pasar de aquí a un tiempo, los progresos que va a hacer, etc. Yo no creo que me cicle porque hago este deporte para mi bienestar, y quiero tener un buen cuerpo y saber que lo he conseguido con mi sudor y con ninguna "trampa".
Saludos